¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hyundai H-1 Travel 2.5 CRDi 100 kW (136 CV)

Buenas tardes,

Estoy pensando en comprar una furgoneta Hyundai H1 Travel 2.5 CRDi 100kW 136CV, y me gustaría saber opiniones acerca de la misma, sobre todo me interesa saber opiniones sobre ese motor, ¿es duradero?
He tenido un Renault Espace 1.9 Dci de 120cv y, cómo no, ha roto el motor.
Con la próxima compra quiero asegurarme de comprar un motor duradero
Gracias por vuestra ayuda

Comentarios

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Es un motor de giro lento y fiable, si lo usas cómo está previsto que se use.

Si te gusta apurar marchas y conducir como en un turismo, no es tu motor.

Tiene cosas buenas:  es tracción trasera y es de lo mejor para remolcar... dentro de las furgonetas de este tamaño.

Pero si lo sabes mantener sobre las 2500-2700 vueltas, tienes motor para aburrir.

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un motor fiable donde los halla , da la talla
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Con la cilindrada y potencia que tiene creo que debe ser bastante fiable. 
  • Muchas gracias!
    ¿Y problemas que puede dar? Me he estado informando y me han comentado que el modelo anterior han dado problemas de embrague, caja de cambio, centralita...
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Por estadística, los coches asiáticos fallan menos que los europeos, pero una unidad gamberra la fabrica fabrica cualquiera....

• Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Este motor se aleja de la baja cilindrada. 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo