¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema con stage 1

Buenas,

voy a comentaros mi caso para ver si alguien tiene idea de lo que puede estar pasando.

Resulta que hice stage 1 a mi Seat Ibiza Fr 2018 1.0 tsi 115hp.

El problema es que si llevo el coche a por ejemplo 2000-2500 rpm y piso a fondo sin bajar marcha veo que el turbo sube a 1.55bar aprox y al pasar por las 3000rpm 100 arriba o 100 abajo pega un bajón el turbo y se queda a 1.08-1.12bar de forma que después en ninguna marcha pasa de esa presión hasta pasados segundos-minutos depende.
Hemos cargado el mapa de serie de nuevo que sopla a 1.43 aprox de máximo y no llega a ocurrir este problema.
No influye llevar el coche por ejemplo cuesta arriba a fondo a 1.55bar durante 40 segundos ya que hasta que no llega a 2900-3000rpm no vuelve a hacer esa bajada de turbo.
El tema es que no salta ningún tipo de aviso ni alarma. Se probaron distintos mapas pero siempre acaba haciendo esto. El coche sigue subiendo de rpms pero simplemente se pierde ese tirón.
Si acelero a fondo a partir de 3000 y algo nunca lo hace, solo cuando se acelera desde abajo y pasa por esas RPM, sobre todo en marchas más largas, en segunda por ejemplo ocurre bastante menos.
No es ni el limitador de par, ni temperaturas excesivas, por más que se realiza diagnosis mientras se reproduce el fallo no se ve ninguna anomalía.

No sé si alguien con este motor y con repro ha podido ver que ocurre esto o si alguien sabe que puede ser el problema.

Muchas gracias
Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo