¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Elecciones 10 noviembre

GT-ONEGT-ONE MegaForero
Yo ya no pienso molestarme a votar a esta farsa
IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
ia9999gegsau.png
FILOMENA

«1

Comentarios

• Yo si, VOX🇪🇸💚💪
    Saludos
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Estas en tu derecho
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONE dijo:
    Estas en tu derecho
    Hombre algo de coherencia en tu enajenación mental absoluta, se agradece. 
    Saludos
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    Que les den a todos.
  • Pues vaya una noticia. Yo ya lo sabia y lo vengo diciendo desde hace meses.

Y no es que sea mas listo que vosotros (aunque sí lo soy)

Es saber leer lo que hay que leer e informarse.

Y luego vienen los progres y me llaman trol
  • A ver si la gente se da cuenta de una vez de la incapacidad de sanchez, y puede gobernar la derecha en coalición
    8j2dwjere722.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Da la impresión de que pedro no tiene interés en formar gobierno 

La apuesta puede salir muy cara
  • Yo opino que es todo una farsa Apestosa, al final pactará el progresismo ruin y tóxico😭💩💩
    Saludos
    SalvaSR dijo:

Yo creo que le va a salir bien. Igual no para mayoría absoluta pero mejorará resultados.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    luisra dijo:
    SalvaSR dijo:

Yo creo que le va a salir bien. Igual no para mayoría absoluta pero mejorará resultados.
    Probablemente mejore resultados pero seguirá necesitando los escaños de Podemos para gobernar.
    A cambio de jugársela y que haya una abstención bestial de una gente de izquierdas hasta los c.ojones de esta farsa y ya verás qué gracia como le salgan al cuñado las cuentas sumando los escaños del trifachito....
    Que por otra parte es lo que se merecen después del ridículo que están haciendo. Sánchez por ir de sobrado y el inclito Iglesias por permitir gobernar a la derecha por segunda vez consecutiva.
    En fin....
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • Hay dos posibilidades.

1 la mas deseable. Pp vox cs.

2 menos deseable pero realista. Psoe cs.

Podemos es historia.

Es todo lo que hay.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    editado 11 de septiembre
    El 10?

Me viene bien. Me toca currar o sea que a cobrar 4 horitas.
    Que sepáis que unos céntimos de eso son vuestros. Un poquito de vosotros está en esos euros jajaja, como el anuncio de las neveras.

xps18fjsbgzx.png

• CatermanCaterman Forero Master
    Sé captar una indirecta. No les gusta cómo voto. Pues no pasa nada, no votaré más.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Salgan los que salgan, seguirán sacándonos el dinero a espuertas para chiringuitos, comisiones, delegaciones, etcétera. De todos modos estoy deseando que Pedro Sánchez salga elegido con mayoría absoluta, para que al fin los nuevos impuestos sean pagados por los ricos...

Saludos.
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • Estáis gozando a base de bien la fiesta de la democracia eh?

Creer que esto no es una farsa es como el que cree en los Reyes Magos. 

Ale,  seguid con vuestra izquierda-derecha. 

Jajajajajaja
    El trifachito no va a sumar mayoría absoluta ni de broma, tiene el voto demasiado disperso. Por otra parte, va a ser difícil gobernar vista la mentalidad de los políticos actuales y la ley electoral desfasada para la realidad de ahora.
  • creeping dijo:
    Salgan los que salgan, seguirán sacándonos el dinero a espuertas para chiringuitos, comisiones, delegaciones, etcétera. De todos modos estoy deseando que Pedro Sánchez salga elegido con mayoría absoluta, para que al fin los nuevos impuestos sean pagados por los ricos...

Saludos.
    No hombre

Va a sacar absoluta el coletas jaja

Sigue soñando

A la izmierda se le acabó el cuento

Desde noviembre la derecha dirigirá el pais. Bien directamente pp vox cs. O como supervisora psoe cs. Seguramente lo segundo. Asi el pp se recomopone. Y Anticipadas en 2021. Y casado presidente con Abascal vice. 

Bye bye rojeras
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Espero casi que pueda gobernar el Eje de extrema derecha - derecha extrema.
    Porque cuando gobiernan no hacen uso de su mentalidad golpista como ocurre cuando están en la oposición. Todo es más tranquilo, porque además la izquierda es tan gilipol.las que les deja gobernar a placer, incluso hacen pactos con ellos "por responsabilidad". Bueno, incluso incluso cuando toca se abstienen para que gobierne la lista más votada. Pero que pedazo de imbéciles host.as.

Eso sí, si gana el Eje, toda esa basura mediática que hay ahora y de la cual se nos da buena cuenta aqui a diario se irá a tomar por cu.lo porque ya meterse con los que mandan no toca y perderán interes. Se quedarán en el put.o paro, lo cual será una gran noticia jejeje. Invisible volverá en exclusiva al general de donde nunca debió de salir a deleitarnos con hilos antiVags a saco.
    En conclusión, que casi todo ventajas si ganan los machirulos/machirulas

xps18fjsbgzx.png

• belmar dijo:
    Espero casi que pueda gobernar el Eje de extrema derecha - derecha extrema.
    Porque cuando gobiernan no hacen uso de su mentalidad golpista como ocurre cuando están en la oposición. Todo es más tranquilo, porque además la izquierda es tan gilipol.las que les deja gobernar a placer, incluso hacen pactos con ellos "por responsabilidad". Bueno, incluso incluso cuando toca se abstienen para que gobierne la lista más votada. Pero que pedazo de imbéciles host.as.

Eso sí, si gana el Eje, toda esa basura mediática que hay ahora y de la cual se nos da buena cuenta aqui a diario se irá a tomar por cu.lo porque ya meterse con los que mandan no toca y perderán interes. Se quedarán en el put.o paro, lo cual será una gran noticia jejeje. Invisible volverá en exclusiva al general de donde nunca debió de salir a deleitarnos con hilos antiVags a saco.
    En conclusión, que casi todo ventajas si ganan los machirulos/machirulas
    Buena chica
    Ya vas asumiendo quien manda
    En el fondo todas las rojas sois asi, sumisas y deseosas de que os gobierne un pedazo de hombre.
    Ya falta poco nena
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    q0cfdb7zx1td.jpg
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo