¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Oficial : Nuevo Land Rover Defender

Motores disponibles : 2,0 turbo gasolina mild hybrid de 300 cv,un 3,0 de 6 cilindros en línea biturbo gasolina con tecnología 48v de 400 cv y en diesel un 2,0 con 2 niveles de potencia : 200 y 240 cv,más adelante llegará un híbrido enchufable.

9e2u3sjyo86q.png
fj4mc2czmw55.png
cu0cvrlrwgvm.png
jgr28ktibzmv.png
aqibs5o9pp34.png
9zteqi2wgp7r.png
a9vwm53lnf9k.png
wxsx0p734hnr.png
2jmybdcmbzfq.png
k60o394xa4ep.png
rd51j50g2jsz.png
0hpq2z9ws8om.png
vt5f94aorjc7.png
5h1sygwfisa6.png
yqdr6w5dlpw9.png
f3rmxfsurr53.png
yu32c9fko49z.png
6hmudkq3wo5t.png
0u9ylfrlcdhc.png
67vdazbdadca.png

8j2dwjere722.png
«1

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo veo demasiado lujoso para ser un Defender , una pasada pero en diseño me quedo con el antiguo , el de siempre.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Le pegaría más el nombre de Discovery que de Defender....

Y al Discoveya actual le pegaría llamarse Evoque.... ah. no que ese ya existe y es casi lo mismo.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • No está mal. Es mejor de lo que esperaba.
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • rmartito dijo:
    Le pegaría más el nombre de Discovery que de Defender....

Y al Discoveya actual le pegaría llamarse Evoque.... ah. no que ese ya existe y es casi lo mismo.
    El discovery es muy superior al evoq en campo y el defender será superior al discovery, yo creo q es lo importante, q mantenga o mejore su capacidad off road con respecto al defender original, lo q espero es q saquen una versión muy básica sin lujos 
    8j2dwjere722.png
  • No está mal. Es mejor de lo que esperaba.
    Igual te interesa para sustituir al patrol😅
    8j2dwjere722.png
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    A mi me encanta, en versión 3 puertas con el motor diesel debe ser interesante.

Es mejor de lo que esperaba, la verdad.
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • invis_back_again escribió : »
    (Quote)
    Igual te interesa para sustituir al patrol😅

El coche si, pero el precio no creo......
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    Me gusta mucho el diseño sobretodo porque se han desmarcado bastante de la estética del Evoque, Velar, etc . Lo veo hasta mejor interpretado que el Jimny
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Muy bueno, ha perdido esa esencia de la vieja escuela, pero lo han reinterpretado correctamente.

Me gusta mucho, a pesar de que se podría llamar Discovery perfectamente. Este nuevo Defender toma el testigo de aquellos Disco td5, pienso yo.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Estaría bien si tuviese cambio manual el más básico, pero seguro que son todos automáticos
    8j2dwjere722.png
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado 11 de septiembre
    Está claro que como el antiguo no es, tiene un ángulo de ataque que da para lo justo. Aún así como suv con cierta capacidad offroad puede ser de los mejores, le pegaría más llamarlo discovery o freelander.

fyx4rglavpc3.jpg
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    editado 11 de septiembre
    Que mania con los motores de poca cilindrada, se nota que los ingenieros no los usan en condiciones reales, donde para salir en mitad de una cuesta escarpada, necesitas fuerza en bajas,cuando el turbo aún no sopla a pleno pulmón....

Estos motores NO son para un tt; si intentaran repetir un camel trophy no llegaba ni uno entero a meta.

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    Que mania con los motores de poca cilindrada, se nota que los ingenieros no los usan en condiciones reales, donde para salir en mitad de una cuesta escarpada, necesitas fuerza en bajas,cuando el turbo aún no sopla a pleno pulmón....

Estos motores NO son para un tt; s intentaran repetir un camel trophy no llegaba ni uno entero a meta.

el 2,0 diesel está más pensado para suv de autovía que para tt. lo suyo sería un 3 litros.
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Hablo de memoria, pero en bastantes ediciones se hizo con un motor 2.000 td y lo terminaron.
    El primero se hizo con unos Jeep, motor Ford 2,2 de gasolina.

A ver si esto va ser como Forocoches, que si no tienes un V8 y 400 cv, no vas a poder hacer un viaje de 250 km por autovía
    edmpj2lje9sm.jpg
    No es un problema de potencia ni de velocidad;   engancha 2500 kg a un coche con motor 1.4 y sal en mitad de una cuesta.... y lo entenderás.

editado 11 de septiembre
    El defender solo tenia 122 cv (creo) y era el mejor remolcador del mercado, cuando no fallaba, claro.

• Está claro que como el antiguo no es, tiene un ángulo de ataque que da para lo justo. Aún así como suv con cierta capacidad offroad puede ser de los mejores, le pegaría más llamarlo discovery o freelander.

fyx4rglavpc3.jpg
    38 y 40 en version offroad yo creo q justo de angulos de entrada y salida... como q no, no?
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

editado 12 de septiembre
    A partir de 53 mil euros...  

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Me he configurado uno acabado medio con el diésel de 240cv y en configurador daba 82500 euros (versión 110).

Es muy muy caro... pero molar mola.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Xavi_Xulo escribió : »
    A partir de 53 mil euros...  

No creo que abunde mucho por los campos y caminos del rural......

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo