¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El SUv Chino eléctrico Byton M-Byte ya tiene 50,000 reservas en todo el mundo

editado 11 de septiembre en General
2 motores disponibles : tracción trasera de 272 cv y 360 km de autonomía y tracción total de 408 cv y 435 km de autonomía,los precios en europa arrancan en 45,000€ más impuestos

jklwq94ilonh.png
f16swk9gc91h.png
fan3vh94ve51.png
f9e5p6npxn17.png
asgxoew0o0pu.png
l7c5wc5t6yps.png
q1gfssva22bm.png

5905fx7xl09a.png
mo7hogax8i2b.png
p69l2c8jwbx2.png

8j2dwjere722.png

Comentarios

• FrankSPFrankSP Forero Senior ✭✭✭
    La pantalla es broma, no?
    Saludos.
    FrankSP

• PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Ojalá Honda mes meta un buen paquete por plagiar el H-RV. Qué asco de gente. 
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • FrankSP dijo:
    Parece muy real😂
    8j2dwjere722.png
  • PAPIN dijo:
    Ojalá Honda mes meta un buen paquete por plagiar el H-RV. Qué asco de gente. 
    No le veo mucho parecido la verdad,y no creo q honda se atreva a ponerles una demanda porque tienen muchos intereses en china
    8j2dwjere722.png
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    La pantalla se hace más grande o se queda así ??
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    FrankSP escribió : »

No sé si me disgusta más por fuera o por dentro. :s
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Se les ha colao la tele del salón ahí dentro.
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Todo un logro
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    La pantalla es como la del Honda e pero adaptada a las dimensiones de cada uno. En este caso 12 xiaomis redme nosecuantos puestos en fila india. En el caso del Honda serian 6, la mitad.

Creo que este coche le van a vender en aliexpress, cojonudo porque tengo un vale descuento de 50 yuanes

xps18fjsbgzx.png

• belmar escribió : »
    La pantalla es como la del Honda e pero adaptada a las dimensiones de cada uno. En este caso 12 xiaomis redme nosecuantos puestos en fila india. En el caso del Honda serian 6, la mitad.

Creo que este coche le van a vender en aliexpress, cojonudo porque tengo un vale descuento de 50 yuanes

Pues podrías vender el golf y comprarte uno,,y así haces de conejillo de indias a ver q tal son éstos coches chinos
    8j2dwjere722.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo