¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La dictadura izquierdista Sueca : deniegan a un ciudadano la matrícula "Trump" por ser ofensiva

Un ciudadanos sueco solicitó una matrícula con el nombre "Trump" para su coche americano y denegaron su solicitud por considerarlo ofensivo,una prueba más de que Suecia es el país más izquierdista de Europa,junto con españa,Señores del gobierno sueco,les parece ofensiva una matrícula con el nombre Trump,y no les parece ofensivo que su país se haya convertido en el tercer mundo,en un vertedero de moros,en el país con más violaciones y delincuencia de europa,eso no es ofensivo ,pero una pu-ta matrícula sí,a ver si la extrema derecha les da la patada en el culo en las próximas elecciones,porque el pueblo sueco está hasta los mismísmos de ésta progresía ridícula que ha llevado a un país ejemplar a la misera y decadencia total.

bjfqu98b5w22.png

8j2dwjere722.png

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Debería darle la de "ASSHOLE" 
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Y tanto que es ofensiva. Si quiere llevar al cerdo ese encima, que se lo tatue en la frente, o en los webos no te jode.

xps18fjsbgzx.png

• creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Seguro que si pone "Stalin" no tiene problemas.

Saludos.
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    editado 11 de septiembre
    Son paises desarrollados que tienen tolerancia 0 con personajes impresentables. Éste, en concreto, con ese aire de chulo nuevo rico pa. leto pone en peligro, incluso, la seguridad mundial.

Compruebo que el sector de foreros próximo a la calaña fascistoide española (bien representada en el Estado por Ciudaratas, Partido Podrido y los neo ultras asquerosox que, como se ha dicho, son el mismo perro con distinto collar) mantienen simpatías con este asqueroso que representa el atraso, la inseguridad mundial y la miseria.

Ya se sabe: "la cabra tira al monte".

Bien por Suecia!
  • belmar dijo:
    Y tanto que es ofensiva. Si quiere llevar al cerdo ese encima, que se lo tatue en la frente, o en los webos no te jode.
    Te estas pareciendo mucho al GarrapaTaOne
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    editado 11 de septiembre
    belmar dijo:
    Te estas pareciendo mucho al GarrapaTaOne

Es que trabaja también  en el "Ministerio de Produzion" y busca "haberias" en los "Fores" :)
  • belmar escribió : »

Cuanta razón tienes, Himmler...tus palabras son poesía pura.
    aph6mccunytq.png
  • jonslkjonslk Forero Senior ✭✭✭
    editado 11 de septiembre
    este es to nto.
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Un ciudadanos sueco solicitó una matrícula con el nombre "Trump" para su coche americano y denegaron su solicitud por considerarlo ofensivo,una prueba más de que Suecia es el país más izquierdista de Europa,junto con españa,Señores del gobierno sueco,les parece ofensiva una matrícula con el nombre Trump,y no les parece ofensivo que su país se haya convertido en el tercer mundo,en un vertedero de moros,en el país con más violaciones y delincuencia de europa,eso no es ofensivo ,pero una pu-ta matrícula sí,a ver si la extrema derecha les da la patada en el culo en las próximas elecciones,porque el pueblo sueco está hasta los mismísmos de ésta progresía ridícula que ha llevado a un país ejemplar a la misera y decadencia total.

bjfqu98b5w22.png

Eres basura pura hecha persona. 
    Bueno, "persona", no sé muy bien cómo llamarte.

Si los que nos importa el mundo fueramos tan radicales como la gente de tu calaña solo diriamos... "a la hoguera!"
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • Un ciudadanos sueco solicitó una matrícula con el nombre "Trump" para su coche americano y denegaron su solicitud por considerarlo ofensivo,una prueba más de que Suecia es el país más izquierdista de Europa,junto con españa,Señores del gobierno sueco,les parece ofensiva una matrícula con el nombre Trump,y no les parece ofensivo que su país se haya convertido en el tercer mundo,en un vertedero de moros,en el país con más violaciones y delincuencia de europa,eso no es ofensivo ,pero una pu-ta matrícula sí,a ver si la extrema derecha les da la patada en el culo en las próximas elecciones,porque el pueblo sueco está hasta los mismísmos de ésta progresía ridícula que ha llevado a un país ejemplar a la misera y decadencia total.

bjfqu98b5w22.png

Eres basura pura hecha persona. 
    Bueno, "persona", no sé muy bien cómo llamarte.

Si los que nos importa el mundo fueramos tan radicales como la gente de tu calaña solo diriamos... "a la hoguera!"
    Siiii basura por decir q suecia es un estercolero? Y tu estalinista q no respetas la libertad de expresión, venga, suecia es un país maravilloso, ya estás contento? 
    8j2dwjere722.png
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y para que quiere llevar eso ???
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pobre coche, no había hecho nada malo para merecerlo.
  • Y si me llamo trump y quiero ponerle mi nombre a mi coche los pijo progres vegano lgti estalinistas suecos me lo van a impedir?
    Hace falta mas gente como él

• Y si me llamo trump y quiero ponerle mi nombre a mi coche los pijo progres vegano lgti estalinistas suecos me lo van a impedir?
    Hace falta mas gente como él

La prueba de que es una dictadura comunista, que no te dejen ponerle la matrícula q quieres a tu coche porque es  el nombre de un político con el q no comparten ideología, es inaudito, y más q consideren el nombre de trump ofensivo, espero q trump tome medidas contra suecia, rojos asquerosos...
    8j2dwjere722.png
  • Habrá más gente en el mundo que se apellida Trump......
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo