¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

VOLANTES DE COCHE Y LLANTAS TARGA

Juanjo66Juanjo66
editado 10 de septiembre en General
7ou0d93lwbfh.jpg
fbmi4acnep6s.jpg
r0x53fhosfxl.jpg
om9f4n4juydx.jpg

Hola a todos, he encontrado estos volantes que tenia mi padre guardados y unas llantas Targard20v2ha7vfw.jpg
alguien me puede decir algo de ellos ??

Muchas gracias por adelantado

Un saludo

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    a que se los quieres poner?
  • Hola, no es que quiera ponerlos en ningun coche, queria saber si tenian algun valor, porque estoy haciendo limpieza
  • Esos dos volantes qué diámetro tienen? 

Las llantas qué medida de tornillería tienen? 

Es algo importante para saber. 
  • Hola, miden 38 cm y de alto el de madera 9 y el otro 13cm.
    Lo de la tornilleria pues no lo se, ahi ando perdido, te pongo una foto de una de las cajas de tornillos que estaban con las llantas a ver si eso te ayuda, graciaaas
    nh4d4zjitsd2.jpg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mira en alguna página de clásicos con anuncios , a lo mejor te haces una idea de por cuánto se venden.
  • editado 10 de septiembre
    Mira en alguna página de clásicos con anuncios , a lo mejor te haces una idea de por cuánto se venden.
    Las llantas ni idea, pero el volante de madera parece estilo Nardi. Esos valen algo de dinero. Pero si lo fuese lo pondría por alguna parte.
  • No pone ningun nombre, tan solo un dibujo de leon grabado en uno de los lados, en fin, seguire indagando :), gracias igualmente por vuestro interes
  • DonaPericanaDonaPericana ✭✭✭
    editado 10 de septiembre
    Yo tengo un enorme volante Nardi igual que el primero (aluminio y madera remachada). Si es un Nardi (debiera llevar la insignia "Nardi-Torino") es un buen volante y se cotizan bien. El otro podría ser cualquier cosa.

Las llantas las he visto en los Mini (en 10 y 12 pulgadas) y esas parecen pequeñas podrían ser de uno, son parecidas a las Fuchs de los Porsche de época pero de cuatro tornillos.

También he visto 600 con ellas.
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Yo los volantes me los quedaba, son chulos. Y al fin y al cabo poco te van a dar por ellos al seguramente tener los airbag ya caducados.

xps18fjsbgzx.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo