¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ESTAFADO POR DESGUACE SIDAMON

Les pido una pieza eléctrica, les pregunto tres veces si está comprobada y funciona. Me dicen que ellos todo lo que venden está comprobado. La instalo en el coche y me da más fallos que la que acabo de sustituir.

Les llamo, me dicen que no disponen de más piezas iguales, les pido que me abonen el dinero o que me hagan un vale del importe pagado para canjear en una próxima compra.

Me dicen que los llame en un par de días y me dan la solución. Llamo y se niegan a abonarla ni ha hacerme ningún vale, no hay más explicaciones, o sea me la he de comer.

Sr. responsable del desguace con el que tuve el gusto de hablar:
Sepa Ud. que el dinero fácil nos gusta a todos, pero ganarlo de esta manera no es de ser muy honrado.

P.D Hace pocos días se han borrado de Google maps, cosa que no me extraña ya que tenían demasiadas reseñas negativas y eso no conviene.

Comentarios

• Puedes ir a consumo para que medien pero tb son todo vueltas y rellenar papeles.
  • editado 9 de septiembre
    dakka dijo:
    Les pido una pieza eléctrica, les pregunto tres veces si está comprobada y funciona. Me dicen que ellos todo lo que venden está comprobado. La instalo en el coche y me da más fallos que la que acabo de sustituir.

Les llamo, me dicen que no disponen de más piezas iguales, les pido que me abonen el dinero o que me hagan un vale del importe pagado para canjear en una próxima compra.

Me dicen que los llame en un par de días y me dan la solución. Llamo y se niegan a abonarla ni ha hacerme ningún vale, no hay más explicaciones, o sea me la he de comer.

Sr. responsable del desguace con el que tuve el gusto de hablar:
    Sepa Ud. que el dinero fácil nos gusta a todos, pero ganarlo de esta manera no es de ser muy honrado.

P.D Hace pocos días se han borrado de Google maps, cosa que no me extraña ya que tenían demasiadas reseñas negativas y eso no conviene.
    Que pieza era? 

SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• perico80perico80 Forero Senior ✭✭✭
    Lamentable, piezas eléctricas suelen estar mal casi todas del desguace, pero normalmente te dicen que la pruebes, y si te falla que se la lleves. Tienen piezas para aburrir, y no les suele salir a cuenta ese comportamiento. 
    Saludos. 
    A mis canarios: "Salve, pequeño pájaro que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"
  • Discrepo de ti Perico, si están mal los desguaces honrados ya ni las venden.
    Entiendo que la pieza este mal, somos humanos y nos equivocamos. Desmontar y montar del auto corre de mi cuenta.
    Pero que me asegure el Sr. Aaron que está comprobada (cosa que dudo mucho) y que luego no se haga cargo de la devolución del dinero pagado y ni siquiera de un vale para una próxima compra, eso en mi pueblo sólo tiene un nombre.
  • perico80perico80 Forero Senior ✭✭✭
    Si, esta claro que esta mal lo que re han hecho, en piezas pequeñas suelen cambiartelas. Luego ya en motores enteros si que hay a veces más problemas. 

Saludos. 
    A mis canarios: "Salve, pequeño pájaro que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo