¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Audi RS7 que se presenta en Frankfourt será tal que así.

belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
Tela...

pzavqnp78v77.png

… marinera.

xps18fjsbgzx.png

«1

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cómo el anterior pero con morro de otros audis nuevos.
  • Ramon320iRamon320i Forero Junior
    Pfff en vivo tiene que impresionar ese morro
  • el tema es lo que te puedes comprar por el precio de ese rs7
    8j2dwjere722.png
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Un bicho muy parecido he visto en el parking del trabajo. La verdad que impresiona pero debe costar un dineral.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que demasiao este misil
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    invis_back_again escribió : »
    el tema es lo que te puedes comprar por el precio de ese rs7

Como 5 o 6 Minis diesel más o menos. Uno para cada dia de la semana. El sábado bicicleta y el domingo descanso, como Dios.

xps18fjsbgzx.png

• GiantGiant Forero Junior ✭✭
    Pues a mí toda esa "parafernalia" en parachoques, taloneras, etc., me recuerda al "truñing" de finales de los 90 e inicios de los 2000. Será que con la edad me estoy volviendo de gustos más discretos ☺☺☺
  • Giant dijo:
    Pues a mí toda esa "parafernalia" en parachoques, taloneras, etc., me recuerda al "truñing" de finales de los 90 e inicios de los 2000. Será que con la edad me estoy volviendo de gustos más discretos ☺☺☺
    Si tal cual tuning de los 90.. si si 🤪

Es q opinar de un rs7 partiendo de gustos discretos...
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• Cómo el anterior pero con morro de otros audis nuevos.
    Yaya... por lo demas un cochazo como
    los anteriores no?
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

editado 9 de septiembre
    Cómo el anterior pero con morro de otros audis nuevos.
    Yaya... por lo demas un cochazo como
    los anteriores no?
    Mejor un rs6 Avant, el RS7 no me convence y si me apuras prefiero un s6 dentro de la gama Audi. El rs6 lo veo un exceso.

https://www.km77.com/coches/audi/a6/2015/avant/s6/s6-avant-40-tfsi-450-cv-quattro-s-tronic-7-vel/datos

El nuevo creo que es diesel, una cagada.
    Pues de eso se trata precisamente. De que sea .y parezca- un jodido exceso.

xps18fjsbgzx.png

belmar dijo:
    Pues de eso se trata precisamente. De que sea .y parezca- un jodido exceso.
    Pues no, un tanque de 5 metros y 2 toneladas con ruedas de 20 pulgadas y perfil de papel de fumar es directamente absurdo.

Eso el rs6 que ya la las autobahnen esas se quedan cortas y si encima hablamos del rs7 que será muy fardón, para ser Audi, pero es un tanque. Y si quiero un exceso prefiero que no se venda en versión diesel.

Como coche de fardar me parece bastante vulgar, pero el A6 Avant como ranchera potente estaba muy bien.

• mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Aparca un RS5 a mi lado y lo veo como un tanque ya, y no me llama lo más mínimo, y como exceso me gusta más el Type R, pero ese ya lo califica Belmar de macarra.
    maf dijo:
    Aparca un RS5 a mi lado y lo veo como un tanque ya, y no me llama lo más mínimo, y como exceso me gusta más el Type R, pero ese ya lo califica Belmar de macarra.
    Macarra...y espantoso, todo junto.Pero como dices eso es en mi opinión, y será que no hay opiniones por ahí., para que cada uno se identifique con la  que más le guste. 
    Que para ti es más de tu agrado estético un Type r actual que un RS 5?. Cojonud.o, ancha es Castilla,  jejeje

xps18fjsbgzx.png

• Demasiado barroco. 

Y excesivo. 
  • belmar escribió : »
    Tela...

pzavqnp78v77.png

… marinera.

pillo corrid4 a muert3 de RS7
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió : »
    (Quote)
    Macarra...y espantoso, todo junto.Pero como dices eso es en mi opinión, y será que no hay opiniones por ahí., para que cada uno se identifique con la  que más le guste. 
    Que para ti es más de tu agrado estético un Type r actual que un RS 5?. Cojonud.o, ancha es Castilla,  jejeje

Me parece perfecto, pero como tu lo dices en 2 de cada 3 hilos no está de más en mostrar otras opiniones, como la mía, que consideramos insulso, soso y continuísta casi todo diseño que sale del grupo VAG, y cuando se les ocurre darle un toque macarra resulta que los que critican ese toque macarra en otras marcas aquí lo alaban, curioso.
    g1acydf8pkdb.png
    75k9gkkadb46.png
    185053zzj5ta.png
    x1aahbqf1bk3.png
    9lfac99kgcix.png
    31b3msn5ka49.png
    losr3gdnche3.png
    92xliaf6xni0.png
    edky719y0nxu.png
    fby0uygzsvsa.png
    ybndqbje9yk1.png
    rxige14q3gay.png
    7wn8e8g7lkbq.png
    ayjp7mecl4yr.png
    44qnisz7w8qv.png
    trwyesk38ekp.png
    3es03dptehxe.png
    9uq6xq50gsb1.png

Deben de ser los escapes más elaborados del mercado...

0999gt1z4l9i.png
    3amsnhwkw7bn.png
    ikhg1588w14p.png

xps18fjsbgzx.png

Al rs7 le pasa lo mismo que al Civic type R , si no le pones un kit macarrilla se queda en un punto a7 y encima ahora que todos los audis audis Tdi son s-line...
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    A mí el A7 ya me parece el coche más feo de Audi con diferencia... Este ya lo acaba de rematar... Mucho mejor el A6 que este.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo