¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Iñigo Urkullu ve con buenos ojos la inmigración ilegal: «Debemos acoger refugiados»

ov9br3l785zh.png

El País Vasco es una de las regiones que más dinero invierte anualmente en la manutención de los inmigrantes ilegales. La Renta de Garantía de Inserción que gestiona el Servicio Vasco de Empleo tan solo requiere de que se haya residido en el País Vasco durante los tres últimos años. La cuantía mínima de la prestación es de 667 euros, pudiendo llegarse a los 1.033, con un extra de 250 euros para pagar el alquiler.

Toda esta inversión no es suficiente para el Lehendakari Urkullu, que durante el día de hoy ha hecho un llamamiento en el que ha pedido que España siga recibiendo más inmigrantes. «Fuimos acogidos, debemos acoger«. Y ha añadido que «nos corresponde asumir la responsabilidad y construir un compromiso compartido para responder a la realidad de las personas refugiadas». Este compromiso compartido es un mensaje para la Unión Europea, a la que ha pedido un cambio de rumbo en su política migratoria, de manera que todo aquel que «busca refugio y un nuevo futuro en nuestra tierra» pueda disfrutar de nuestro estado del bienestar.

Sin embargo, hay varias diferencias entre lo que Urkullu propone y lo que sucedió en España durante el siglo XX. Los españoles se marchaban de el país buscando un futuro que por aquel entonces les era esquivo, y trabajando para ganar cada moneda. En muchos casos, solían marcharse para construir edificios o trabajar en el campo.

Tal y como informan los expertos migratorios, la inmigración que está recibiendo España y gran parte de Europa es de baja calidad, es decir, de inmigrantes sin apenas estudios y que cuando llegan a Europa, necesitan de todo tipo de ayudas para poder integrarse en la sociedad.

Muchos de ellos conocen de primera mano las ayudas vigentes en cada país, y eligen en muchos casos su destino basado en lo que más les conviene.

https://www.elmatinal.com/espana/inigo-urkullu-ve-con-buenos-ojos-la-inmigracion-ilegal-debemos-acoger-refugiados/
8j2dwjere722.png
«1

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    El matinallll alll

Orinal.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    "Que los meta en su casa uh uh uh."
    (A estos ceporros no les sacas de ahí.)
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

gnm0bwe1r37q.png

• luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    ¿No os parece excesivo que se  pueda llegar a 1033€ mensuales de ayuda y luego 250€ más para pagar el alquiler? En mi comunidad casi 1300€ mensuales es un buen sueldo, mucha gente TRABAJANDO no llega a los 1000€.
  • 1300 euros pagados por el contribuyente a quien no produce nada.

• Con la chusma de Vascongadas mejor me callo..... 
    Saludos
    1300 euros pagados por el contribuyente a quien no produce nada.

No hay que verlo así tampoco. Es razonable que haya que darles un empujón al principio durante un tiempo, que se formen, encuentren trabajo y tal, pero 1300€ no es una ayuda, es un sueldo, que como he dicho mucha gente TRABAJANDO no cobra.
  • editado 8 de septiembre
    luisra escribió : »
    ¿No os parece excesivo que se  pueda llegar a 1033€ mensuales de ayuda y luego 250€ más para pagar el alquiler? En mi comunidad casi 1300€ mensuales es un buen sueldo, mucha gente TRABAJANDO no llega a los 1000€.

Excesivo ? no deberían darles ni 1 euro,cuando no haya ni un solo pobre en España,y si sobra dinero entonces ya se puede estudiar darles ayudas a inmigrantes que realmente las necesiten y que hayan entrado legalmente,mientras tanto nada,0 euros
    8j2dwjere722.png
  • luisra dijo:
    1300 euros pagados por el contribuyente a quien no produce nada.

No hay que verlo así tampoco. Es razonable que haya que darles un empujón al principio durante un tiempo, que se formen, encuentren trabajo y tal, pero 1300€ no es una ayuda, es un sueldo, que como he dicho mucha gente TRABAJANDO no cobra.
    A los inmegrantes legales? O solo a los ilegales?
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

A los legales me refiero. A los ilegales no se puede, no están censados, ni registrados, ni existen para la administración, ni se pueden controlar ni nada. Si tú con un DNI caducado no puedes hacer nada prácticamente, ningún movimiento bancario o con un pasaporte caducado no puedes ni entrar en un país fuera de la UE. Por eso es absolutamente imposible que puedan recibir dinero de la administración pública, y en general dinero de alguna forma legal porque tampoco puedes darles de alta en la SS por ejemplo.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    La opinion de este político, pues es politica, lo que conviene a nivel de imagen; y de una absoluta irresponsabilidad.

Necesitamos inmigración, pero tiene que ser legal; y por tanto traer la gente que necesitamos; no toda la que quiere venir.

Paises mas ricos y mucho más grandes que nosotros aplican este criterio, como Canada y Asutralia. entre otros.
    MAM
  • luisra dijo:
    A los legales me refiero. A los ilegales no se puede, no están censados, ni registrados, ni existen para la administración, ni se pueden controlar ni nada. Si tú con un DNI caducado no puedes hacer nada prácticamente, ningún movimiento bancario o con un pasaporte caducado no puedes ni entrar en un país fuera de la UE. Por eso es absolutamente imposible que puedan recibir dinero de la administración pública, y en general dinero de alguna forma legal porque tampoco puedes darles de alta en la SS por ejemplo.
    http://extranjeros.mitramiss.gob.es/es/ProteccionAsilo/informacion/index.html

Son las ongs las q reciben el
    pastel y luego la reparten...

claro q los inmigrantes ilegales reciben ayudas indirectas.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• castielcastiel
    editado 10 de septiembre
    belmar escribió : »
    "Que los meta en su casa uh uh uh."
    (A estos ceporros no les sacas de ahí.)

Tengo una idea mejor...que bajen el sueldo a políticos y funcionarios públicos al nivel que cobran todos los españoles mileuristas para costear los gastos extras que ello supone y no subir los tributos...verás que risa....¿ te parece bien, Himmler ?
    aph6mccunytq.png
  • Las negras que se metan a p.utas que para eso han nacido
    Me gustaría probar una pu- ta africana, q no esté demasiado mugrienta😂
    8j2dwjere722.png
    invis_back_again escribió : »
    (Quote)

Con qué tenga un poco de ebola yo me doy por satisfecho.
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONE dijo:
    invis_back_again escribió : »
    (Quote)

Con qué tenga un poco de ebola yo me doy por satisfecho.
    Esa te la dejo a ti cerdo con barba!
    8j2dwjere722.png
    Yo no uso putaaas
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Bomarzo__ escribió : »
    Con la chusma de Vascongadas mejor me callo..... 
    Saludos

Te has pasado un "poco", ¿no te parece?
    edmpj2lje9sm.jpg
    MAZ 77 escribió : »
    Bomarzo__ escribió : »
    Con la chusma de Vascongadas mejor me callo..... 
    Saludos

Te has pasado un "poco", ¿no te parece?

Es su estilo, estilo piolin
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Las negras que se metan a p.utas que para eso han nacido
    Para un europeo con clase lo propio si vas a África es pasar de las p.utas. en el hotel donde estes o si alquilas un apartamento miras entre las chachas una que te guste o alguna dependienta cercana. Y convertirla en tu pu.ta particular por el tiempo que estes es tan facil como barato. Si se encoña demasiado la cambias por otra. O la dejas fantasear y te piras cuando toque.

Solo hay una regla: POR DIOS BENDITO Y LA VIRGEN PURA
    N O   T E   L A  T R A I G A S   A   E S P A Ñ A

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo