¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gran noticia para este domingo.

«1

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Uf, leer el Caso.Lo siguiente el psiquiátrico. Jhon vigila tío.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

gnm0bwe1r37q.png

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    No se si podras borrar el hilo pero te has equivocado chico.
    No se si alguien querra tenerte  a tu lado.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo preocupante es que lo diga en serio

Menuda escoria 
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR dijo:
    Lo preocupante es que lo diga en serio

Menuda escoria 
    A mi me preocupa que lo escriba. Y mas que no sepa quien y me lo crice por la calle...
  • Lo digo totalmente en serio .

A ver si os vais a creer que me preocupa la opinión que tengáis sobre mí a estas alturas de la vida. 
  • editado 8 de septiembre
    Bueno cada uno tiene su opinión sobre éstos temas, cuando belmar desea q muera trump por ejemplo, no veo q le llames escoria salva, esa doble vara de medir de los rojos...claro. Q seguramente para ti vale más la vida de un mena q viene a saquear las arcas del estado, a vio-lar y ro-bar q la del presidente de eeuu eso es muy probable, dicho ésto, yo soy anti inmigración al 100 % y aunque considero a toda esa chusma basura, y deben ser expulsados inmediatamente, no me gusta desear la muerte de nadie
    8j2dwjere722.png
    Joer, te llega al alma que piense que Trump muerto es más productivo que vivo. Que pasa, no será pariente tuyo ¿no?
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

gnm0bwe1r37q.png

• belmar dijo:
    Joer, te llega al alma que piense que Trump muerto es más productivo que vivo. Que pasa, no será pariente tuyo ¿no?
    Ojalá ,sería un orgullo pertenecer a la familia trump,  a ti y a salva supongo q os gustaría ser primos de maduro
    8j2dwjere722.png
    Primo no, pero amiguete puede que sí, me lo tendría que pensar.

gnm0bwe1r37q.png

• belmar dijo:
    Primo no, pero amiguete puede que sí, me lo tendría que pensar.
    Bueno entonces os alegrais de la muerte de miles de venezolanos y de que todo el pueblo venezolano viva en la miseria, no vengais a escandalizaros por lo q diga pasodenick, porque es de una hipocresía sin limites, y eso va sobre todo por ti , salvamangina, ni una vez has criticado a maduro, llevas la muerte y la miseria del pueblo venezolano en tu conciencia, así q a dar lecciones moralistas a otro lado
    8j2dwjere722.png
  • editado 8 de septiembre
    O sea, que sí. 

Hay deseos de muerte buenos y deseos de muerte malos.

Chico,  es que este foro no cambia en una década eh jejejeje
    editado 8 de septiembre
    Yo no me escandalizo de lo que dice atomarpolculoelnick. Porque vosotros no lo sabeis (hasta ahora que os lo digo yo, claro) pero Jhon se dedica profesionalmente a cargarse afros a punta de pist-tola en Ciudad del Cabo a sueldo de las mafias supremacistas de la zona. Y claro, la deformación profesional influye en sus opiniones.

gnm0bwe1r37q.png

• No. No me han llevado a Sudáfrica mis periplos profesionales hasta ahora, Belmar. A mis pagadores no se les ha perdido nada por aquellos lares. 
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    De Mali no bajas,¿eh?
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • Porque os indignan las barbaridades solo si no salen de una opinion de izquierda??

Cuando uno hacia burla del heroe muerto defenciendo su patria, por el piloto q se la pego hace poco... no os veia tan tan ...

Raroraro
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• Y yo de crio, dias y dias ayudando en casa para juntar paga para comprarm una bici...
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• Es que esa gente no tiene aprecio ni por su vida ni por la vida ajena,no tienen límites,como debe ir alguien en bici para estrellarse contra un muro y matarse ?no pueden ir montando normalmente ?,en españa millones de críos montan en bici,y no se suelen leer noticias de que alguien se ha estrellado  contra un muro y se ha muerto
    8j2dwjere722.png
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    Yo veo igual de miserable desear la muerte de Trump que la de un africano. Seré raro.
    luisra escribió : »
    Yo veo igual de miserable desear la muerte de Trump que la de un africano. Seré raro.

Jajaja, no te lo crees ni tu, macho. Tururú.

gnm0bwe1r37q.png

• luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    belmar dijo:
    luisra escribió : »

Jajaja, no te lo crees ni tu, macho. Tururú.
    Será que yo no deseo la muerte a nadie.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo