¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflexiones Gp Italia (Monza) 2019

PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
Dejad aquí vuestras reflexiones sobre este gran premio 
[SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
«1

Comentarios

• VETTTTEL PAKETORRRRRRO RETIRATE YAAAAAA.......

jajajajaja vaya ridículo...
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado 8 de septiembre
    Que saquen bandera negra a ese 1nutil

La que ha podido liar
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Ha sido de novato total... y de los malos. Yo creo que está forzando para que lo despidan.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Why?, dice el otro

• ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
    Cagada de McLaren...ese pit stop.....
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    TROMPETTEL..... vaya tela!!!!

Segundo novato de equipo al que se enfrenta y va para segunda mojada de oreja.
  • einein Forero Senior ✭✭✭
    editado 8 de septiembre
    Mirad que Hamilton no me puede caer peor y mira que no puedo ser más crítico con él de lo que soy... Pero hoy, siendo justos, debería haber ganado.

Leclerc le cierra claramente y si Hamilton no hubiese metido el coche por la hierba se hubiesen ido los dos a casa... Si Hamilton no hubiese movido el coche de ahí y se hubiesen tocado y se hubiesen retirado los dos nadie le hubiese culpado de nada, más bien al revés, hubiesen sancionado después de la carrera a Leclerc por provocar una colisión. Y no le han tocado un pelo a Leclerc. Y lo peor es que después se ha saltado la chicane sin hacer el zig-zag cuando se ha pasado de frenada obteniendo un claro beneficio de ello... Y tampoco... Incluso se ha marcado un bloqueo con doble cambio de trazada con Hamilton...

Muy sucio y, en mi opinión, no se merece la victoria. Obviamente no le van a tocar un pelo al niño bonito de Ferrari en Monza y con el mundial decidido...

En cuanto a Vettel... Empieza a dar lástima de verdad... Y con el reciente suceso de SPA.., ¿cómo narices se le ocurre salir con el coche atravesado en una curva de 200km/h? ¿Se puede ser más zoquete? En fin... Asiento libre en Ferrari el año que viene... Alonso aún tiene opciones...
  • elcomancheelcomanche Forero Senior ✭✭
    editado 8 de septiembre
    carrera muy entretenida, a Leclerc le están permitiendo lo que antes le han permitido a otros como a hamilton o a verstappen, si sancionan cosas asín los aficionados nos quedamos sin emoción en las carreras.
    Carlos sainz con poca suerte como en la mayoría de las carreras
  • einein Forero Senior ✭✭✭
    elcomanche escribió : »
    carrera muy entretenida, a Leclerc le están permitiendo lo que antes le han permitido a otros como a hamilton o a verstappen, si sancionan cosas asín los aficionados nos quedamos sin emoción en las carreras.

Claaaaaaro... Osea que como antes se lo han permitido a otros pilotos... Ahora resulta que está bien perdonarle las 3 acciones sancionables que ha tenido en un intervalo de 10 vueltas... Claaaaaaro.

La verdad es que si yo fuese Hamilton le hubiera dejado que chocara contra mí sin moverme, accidente y los dos coches fuera... Teniendo el mundial en el bolsillo de pilotos y marcas... Leclerc era el que tenía más a perder en Monza con la cagada de Vettel y teniendo a Bottas justo detrás que se hubiese llevado la carrera...

Lo que debería haber hecho Leclerc era darle las gracias a Hamilton por regalarle la victoria al acabar la carrera...
  • Dr.EurekaDr.Eureka Forero Senior ✭✭✭
    ein escribió : »

Claaaaaaro... Osea que como antes se lo han permitido a otros pilotos... Ahora resulta que está bien perdonarle las 3 acciones sancionables que ha tenido en un intervalo de 10 vueltas... Claaaaaaro.

La verdad es que si yo fuese Hamilton le hubiera dejado que chocara contra mí sin moverme, accidente y los dos coches fuera... Teniendo el mundial en el bolsillo de pilotos y marcas... Leclerc era el que tenía más a perder en Monza con la cagada de Vettel y teniendo a Bottas justo detrás que se hubiese llevado la carrera...

Lo que debería haber hecho Leclerc era darle las gracias a Hamilton por regalarle la victoria al acabar la carrera...

No vi la carrera, pero ambos pilotos hicieron lo que tenían que hacer, más o menos.

Está claro que Leclerc debería haber dejado más espacio, pero él podía arriesgar por una victoria en Monza y Hamilton todavía no tiene amarrado el mundial, el inglés tenía y tiene mucho que perder aún, un abandono y una victoria de Bottas no es cómodo para las carreras que quedan, más aún cuando disponen de menos motores que nunca.

En la misma situación y con el campeonato decidido matemáticamente Hamilton no cede.

• XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Primera carrera del año que veo y tostón. Leclerc va para crack, pero ha sido guarrete hoy.
    Hamilton esta ya en F1 por los números, se debe de aburrir a tope.
    Bottas, es que no da el **** en la mesa
    Vettel, esta desquiciado
    Sainz, pues nada que hacer
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    editado 11 de septiembre
    A Vettel le esta pasando lo mismo que a Alonso en 2007 , un joven sobradamente preparado se le esta subiendo a la chepa , no tengo la más mínima duda de quien sera a partir de ahora el niño mimado de Ferrari .Y si ,hablo de estos por que sin duda Leclerc como lo fue Hamilton son dos cracks y no por que sus compañeros con mucha más experiencia fueran unos tarugos.En cambio mi opinión sobre Verstappen no es la misma y lo explico:,nunca fue netamente superior a Carlos -a pesar de ser el mimado- y para superar a Ricciardo necesito a todo el equipo detrás de él como anteriormente habian hecho con Ricciardo contra Vettel.

"Después de la que mayoría se hubiera quedado sin poder dar su segunda vuelta cronometrada en la Q3, Sebastian Vettel dejó claro que la clasificación no había ido según lo acordado con Ferrari, subrayando que había esperado que Leclerc saliera delante y le diera rebufo.

El monegasco se quedó detrás de Vettel durante la mayoría de la vuelta de salida, y solo le pasó antes de La Parabólica, después de que su ingeniero le instara a hacerlo. Finalmente, la bandera a cuadros cayó justo delante del cuatro veces campeón del mundo y no pudo mejorar.

"Me tocaba a mí el rebufo. Fui el primero en la Q3 en dar rebufo y en el segundo intento me tocaba ir detrás, pero esperamos demasiado, así que al final no hubo margen. No estoy contento", dijo el alemán el sábado.

Cuando Charles Leclerc iba camino del parque cerrado tras ganar la carrera el domingo, Mattia Binotto entró en la radio y dijo "estás perdonado" en italiano, confirmando que había habido algo de tensión en el equipo."

Leclerc: Para mi lo hizo todo perfecto , ahora bien recuerdo como una salida de pista y reingreso a ella le costo a Vettel cinco segundos y perder una carrera...también otra donde Vertappen le tcoó para ganarle una carrera...
    Vettel: Lleva ya un año en crisis de resultados y de confianza con errores imperdonables , para más inri segundo consecutivo en Italia
    Hamilton: Para ganarle una carrera a este hay que sudarla , recuerdo como Kimi en inferioridad de neumáticos -más viejos- no fue capaz de sujetarle como lo hizo Leclerc -inferioridad de compuestos-
    Bottas: Como mucho una carrera al año-en la que no esta fino Ham- y luego no mete ni miedo
    Verstappen:Los i-diotas no aprenden nunca

ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Fórmula 1

Prost y el despido de Hülkenberg: "No queremos pilotos pesimistas"

Alain Prost, asesor deportivo de Renault F1, ha explicado el motivo por que el no han renovado a Nico Hülkenberg para 2020 y se han decantado por el galo Esteban Ocon por los dos próximos años."No queremos pilotos pesimistas, por eso optamos por Ocon, que está muy motivado después de que le dejaran de lado durante un año. Nico es bastante negativo, pero también tiene razón en ciertas cosas. Sin embargo, tenemos que mirar hacia delante y la negatividad de un piloto no nos sirve", dijo en Monza para 'Sky Sports Italia'.

Sobre estas palabras en esta ocasión me voy a callar ...de todos modos un frances a Renault ¿que **** hace un finés en Mercedes y Hulkenberg mendigando?
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    editado 11 de septiembre

Leclerc

: "Desde Austria está claro que podemos ir un poco más lejos en la manera en que defendemos posición y adelantamos, y en la agresividad de los pilotos".

"Creo que lo de Austria me ayudó a cambiar la manera de afrontar los duelos y gracias a eso esta vez logré resistir. Obviamente estaba muy al límite, pero estoy feliz de competir así".

hknmyecfgu73.jpg

y6a5yx8ph3em.jpg

ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • Ferrariastur escribió : »
    A Vettel le esta pasando lo mismo que a Alonso en 2007 , un joven sobradamente preparado se le esta subiendo a la chepa , no tengo la más mínima duda de quien sera a partir de ahora el niño mimado de Ferrari .

Los coj ones 33....
    A estas alturas Ferrari no le ha hecho ninguna perrería a Vettel.
    A estas alturas de campeonato, en 2007, ya había ocurrido hasta lo de Hungría. Y Alonso no había cometido ningún fallo atribuible a él. Vettel lleva más de año y medio "ca gán dola" pero bien. Vamos al nivel de mediocreidad que muchos ya sabíamos.
    Ahora es evidente que la apuesta en Ferrari TIENE que ser Lecrerc, pero en 2007 nunca hubo justificación alguna (salvo el capricho de Ron Dennis) que llevase a priorizar a Hamilton sobre Alonso, NINGUNA.

Alonso, como Prost, no comete fallos. Lo dijo Jo Ramirez y eso va a misa... Vettel es una pu ta escopeta de feria.

https://elpais.com/diario/2007/05/13/deportes/1179007212_850215.html

Y lo dice todo el mundo, hasta Keke en su día cantó alabanzas sobre Alonso.

https://elpais.com/diario/2006/10/07/deportes/1160172009_850215.html

Ahora mismo a Vettel le está cayendo la del pulpo, y ya lo anticipó el propio Alonso en 2013, jo der, qué visionario:

"Cuando él tenga un coche como el de los demás, si entonces gana será una de las leyendas de la Fórmula 1. Cuando un día él tenga un coche como el de los demás y acabe cuarto, quinto, séptimo… los cuatro títulos serán malas noticias para él porque la gente se tomará esos cuatro títulos de una forma peor a como los está entendiendo ahora. Vienen tiempos interesantes para Vettel".
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    johnjohn_es escribió : »
    Ahora es evidente que la apuesta en Ferrari TIENE que ser Lecrerc, pero en 2007 nunca hubo justificación alguna (salvo el capricho de Ron Dennis) que llevase a priorizar a Hamilton sobre Alonso, NINGUNA.

Claro, NINGUNA, Mclaren con Ron Dennis al frente se gastó un pastón en fichar al mejor piloto del momento solo para poder putearle... lo del sypgate a Ferrari y tal no tuvo nada que ver...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • Dr.EurekaDr.Eureka Forero Senior ✭✭✭
    Ponalpm escribió : »

Claro, NINGUNA, Mclaren con Ron Dennis al frente se gastó un pastón en fichar al mejor piloto del momento solo para poder putearle... lo del sypgate a Ferrari y tal no tuvo nada que ver...

Un resumen rápido.

"El problema fue la lluvia y las ruedas de Lewis estaban en peores condiciones. Pero nosotros no estábamos compitiendo contra Kimi, corríamos contra Fernando"

Ron Dennis, 2007.
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    Espera, espera...

¿Me estáis comparando lo de Alonso en McLaren en 2007 con lo de Vettel este año en Ferrari?

¿¡¿¡Se os ha ido la almendra!?!?

🤣
    "La opción de vencer no es una opción real..."
    editado 12 de septiembre
    tech escribió : »
    Espera, espera...

¿Me estáis comparando lo de Alonso en McLaren en 2007 con lo de Vettel este año en Ferrari?

¿¡¿¡Se os ha ido la almendra!?!?

🤣

Si desde luego lo de alguno es obsesivo , yo solo he dicho que Lecrerc es muy grande como lo fue Lewis por eso hace lo que hace , Verstappen en cambio un gualtrapa que ni podia con Ricciardo.
    Por cierto , no os confundais no defiendo a nadie soy más de Lecrerc que otra cosa , mi próximo campéon de Ferrari
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    editado 12 de septiembre

A estas alturas de campeonato, en 2007, ya había ocurrido hasta lo de Hungría. Y Alonso no había cometido ningún fallo atribuible a él.

Veamos en Hungria 2007 hubo una rebelion del joven,aqui ha pasado exactamente lo mismo,Lo que pasa es que Vettel fuma en pipa y Alonso comía manzanas :p .No me jodas que se le cuentan a Alonso tres salidas de pista en Cánada -donde Lewis siempre vuela- para acabar siendo superado hasta por un SuperAguri

Hungria fue la carrera 11 del campeonato y en la 10 Hamilton era lider por 2 pts -el famoso Nurburgring donde acumulo 0 pts- cuando en la 9 lo había sido por 12 pts y l[evaba siendo líder desde la cuarta prueba del campeonato.

Italia fue la carrera 14 del campeonato y en la 13 Vettel aún le sacaba 12 pts ,Vettel ha ido hasta ahora como lider de la escuderia con la excepcion de Bahrein

Ambos son y eran de "la casa" y siobradamente preparados !**** el futuro! .....¿.te vale esa?
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo