¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• Cuando un coche supone un peligro para otros usuarios, se preocupan de q se vea en la grabacion.

Cuando la grabacion q publican esta tan encuadrada, y solo dejan ver el interior del coche, como aquel tipo q iba tocando con dos palos el volante tipo bateria, es porque circulan en vias sin transito, generalmente autovias de varios carriles un sentido y mucha distancia de vision.

La dgt, preocupada, el 30% de los accidentes esta involucrado un yogurt... 

De verdad no sois capaces de mantener recto el volante asi? O con la rodilla? Etcetc?
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• DonaPericanaDonaPericana ✭✭✭
    editado 8 de septiembre
    Gtrequesone escribió : »
    Cuando un coche supone un peligro para otros usuarios, se preocupan de q se vea en la grabacion.

Cuando la grabacion q publican esta tan encuadrada, y solo dejan ver el interior del coche, como aquel tipo q iba tocando con dos palos el volante tipo bateria, es porque circulan en vias sin transito, generalmente autovias de varios carriles un sentido y mucha distancia de vision.

De verdad no sois capaces de mantener recto el volante asi? O con la rodilla? Etcetc?

Yo no, llevo dirección de "recirculacion de bolas", ejes rígidos y ballestas.
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • si te pillan como si tomas un filete con patatas.No se puede comer y conducir.Las manos tienen que ir en el volante.
  • D berda no soys capazes d Acer cosas mihebtras conduzis?

Llo haora boy foreando y aciendo una sopa d letras mihentras konduco
  • No te puedes comer un yogurt pero sí puedes ir toqueteando las tablets del salpicadero perdiéndote entre menús y submenús. 

Nos tratan como gilipoyas y así nos comportamos tragando con estas cosas.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Poli_v dijo:
    D berda no soys capazes d Acer cosas mihebtras conduzis?

Llo haora boy foreando y aciendo una sopa d letras mihentras konduco
    Asi entiendo tu forma de escribir señor Poli de luxe
  • editado 8 de septiembre
    Yo en el coche también como conduciendo, a veces de camino a un partido me como un bollo , eso sí siempre con una mano en el volante, también según el coche q lleve puedo ir enviando ó leyendo watsaps, en el mini no porque me los lee y los envía por voz , pero vamos que se pueden hacer cosas mientras se conduce, solo hay q elegir el momento adecuado y estar pendiente de la carretera
    8j2dwjere722.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuando un coche supone un peligro para otros usuarios, se preocupan de q se vea en la grabacion.

• editado 8 de septiembre
    Todo muy rico, pero eso, el encuadre... es por algo.. jj no lo dudeis
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• SalvaSR dijo:

Te pega 👍
    SalvaSR “mangina”

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Peor el que va haciéndose un cigarrillo o peor aún el que va fumándose un canutillo
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Peor el que va haciéndose un cigarrillo o peor aún el que va fumándose un canutillo
    Peor si no tiene metros de visibilidad y va en un tramo de curvas...
    Si va solo recto por autovia, tampoco es q sea una ruleta rusa.

Pero si fuera el primer caso, en el video, tranquilo q abririan el plano... jjj
    SalvaSR “mangina”

• pasodenick escribió : »
    No te puedes comer un yogurt pero sí puedes ir toqueteando las tablets del salpicadero perdiéndote entre menús y submenús. 

Nos tratan como gilipoyas y así nos comportamos tragando con estas cosas.

Fuera de casa casi siempre como lo mismo. Y aunque soy tacaño (como todos los ricos) por ahora no como submenús....
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • PeroguyoPeroguyo ✭✭✭
    editado 9 de septiembre
    Para el forero medio, comerse un yogur mientras se conduce es equivalente a leer el periódico mientras te tomas un café. No entraña peligro alguno, así que esta claro que la DGT sólo piensa en recaudar, malditos...
  • editado 9 de septiembre
    Yo no como mientras conduzco.  Me parece de guarros además de incómodo. 

Pero no sé cómo coméis vosotros.  Yo, al menos,  no necesito hacer grandes malabarismos para comer un yogurt. 

La cuestión es que ahora os prohíben comeros un yogurt. 

Luego fumar. 

Luego toquetear el móvil un segundo aunque puedas tirarte tres horas haciendo el gilipoyas con las tablet del salpicadero. 

Y así un sinfín de cosas. 

Ya no es siquiera el afán de prohibición de la DGT lo preocupante .

Lo que deja a uno ojiplático es la disposición y el gusto con el que os bajáis los pantalones y os dejáis encular por la administración y encima se lo agradecéis. 

O quizás extrapoláis vuestra inutilidad al volante más allá de sujetar un volante y no ser capaces de hacer nada más al resto de usuarios. 
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pero el yogurt os lo coméis con cucharilla y todo o como si fuese una lata de cerveza y vais sorbiendo hasta acabarlo.
    Si es con cucharilla hay que utilizar las manos, como manejáis el volante...¿con los cuernos?

xps18fjsbgzx.png

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar dijo:
    Pero el yogurt os lo coméis con cucharilla y todo o como si fuese una lata de cerveza y vais sorbiendo hasta acabarlo.
    Si es con cucharilla hay que utilizar las manos, como manejáis el volante...¿con los cuernos?
    El problema es que la única neurona sana que les queda no sea multitarea. Bastante les cuesta ya caminar por la calle sin irse cag4ndo  al mismo tiempo 😂😂😂😂😂

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo