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5008 falla

Buenas a todos 

Lo primero me han engañado, compre un 5008 con garantía y ni garantía ni nada, compra-venta nefasto y ahora me dice que me recompra el coche por 3000€. Pero bueno esto es otro tema. 

El coche le han cambiado la EGR, los calentadores y los inyectores rectificados (todo esto es supuestamente, porque no me fio) el coche da tirones entre las 1.800 y las 2.200 rpm, el caso es que me he fijado y falla cuando el coche está frío.

La respuesta del mecánico del c-v me dice que es que no se conducir 🤣🤣🤣🤣🤣 tengo casi 40 he sido comercial viajando por toda España y Portugal con más de un millón de km a mis espaldas, pero no se conducir. 

Sabe alguien de que pueden venir esos tirones os dejo modelo 

Peugeot 5008 1.6hdi 115cv
Año 2010

Y otro fallo que tiene, la pantalla del navegador algunas veces como que se atasca y no se abre del todo. 

Muchas gracias por la ayuda de antemano 


Comentarios

  • Igual es algun sensor si le afecta la temperatura pero insiste con la garantia y que te lo dejen bien o que te devuelvan el dinero integro.
  • jsvilela dijo:
    Buenas a todos 

    Lo primero me han engañado, compre un 5008 con garantía y ni garantía ni nada, compra-venta nefasto y ahora me dice que me recompra el coche por 3000€. Pero bueno esto es otro tema. 

    El coche le han cambiado la EGR, los calentadores y los inyectores rectificados (todo esto es supuestamente, porque no me fio) el coche da tirones entre las 1.800 y las 2.200 rpm, el caso es que me he fijado y falla cuando el coche está frío.

    La respuesta del mecánico del c-v me dice que es que no se conducir 🤣🤣🤣🤣🤣 tengo casi 40 he sido comercial viajando por toda España y Portugal con más de un millón de km a mis espaldas, pero no se conducir. 

    Sabe alguien de que pueden venir esos tirones os dejo modelo 

    Peugeot 5008 1.6hdi 115cv
    Año 2010

    Y otro fallo que tiene, la pantalla del navegador algunas veces como que se atasca y no se abre del todo. 

    Muchas gracias por la ayuda de antemano 


    Solucion facil sencilla eficaz, desacrivar las lineas de recirculacion de gases del programa de la ecu.

    El sintoma de tironeos alrededor de las 2000 rpm, que no hace si vas pisando mas a fondo el acelerador... Cause el tironeo la inyeccion el caudalimetro un sonda... etcetc lo q esta claro es q es la recirculacion de gases la q activa los dintomas. a q no te lo hace a 2000 rpm normalmente en marchas cortas y te lo hace mas en marchas largas?

    Yo si es mio, lo primero q haria es eso.

    Pero si te oarece chubgo lo de contaminar, o modificar algo de como sale de fabrica. o cres q es una mala solucion anular algo para eliminar los sintomas y disimular algo q n va bien, seguimos con eso.

    la egr, cambiaron parte electrica, mecanica, es electronica?? Has probado a desconectar el caudalimetro y si te deja circular sin activar limpmode, mirar si los tirones, persosten?

    tu turbo es geometria variable? Verdad?

    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • Otra cosa, el tema de que los tirones aparezcan en frio, tambien guardan relacion con la egr.
    En frio, la egr no funciona, el motor trabaja como cualquier motor sin recirculacion de gases.  Y en caliente si.
    Por lo tanto a 2000rpm la egr del motor frio esta cerrada y sigue cerrada, y en el motor caliente a 2000 empieza a recircular.


    SalvaSR “mangina”
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    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • Igual es algun sensor si le afecta la temperatura pero insiste con la garantia y que te lo dejen bien o que te devuelvan el dinero integro.
    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 FELICIDADES...

    No m vot a poner a contarlas, pero muchas, muchas veces, de responder por sistema “sensor de temperatura” a cualquier fallo del motor, esta es la primera vez q puede tener sentido...

    Pa una vez q respondes algo interesante, no es por conocimientos ni argumento, es porque es lo q dices siempre...jjj... chiripa... 👏👏👏👏👏
    SalvaSR “mangina”
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    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • Realmente puede ser un sensor de temperatura????

    También. Me han dicho que puede ser que la egr no la hayan calibrado, vamos que han hecho quitar y poner???

    Es que ni si quiera me han dado factura de los cambios que han hecho 
  • Gtrequesone escribió : »
    (Quote)
    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 FELICIDADES...

    No m vot a poner a contarlas, pero muchas, muchas veces, de responder por sistema “sensor de temperatura” a cualquier fallo del motor, esta es la primera vez q puede tener sentido...

    Pa una vez q respondes algo interesante, no es por conocimientos ni argumento, es porque es lo q dices siempre...jjj... chiripa... 👏👏👏👏👏

    a ver si te banean la cuenta otra vez y dejas de fastidiar los hilos con tonterias.Ya se que me tienes envidia porque se mas que tu pero ya te vale.
  • jsvilela dijo:
    Realmente puede ser un sensor de temperatura????

    También. Me han dicho que puede ser que la egr no la hayan calibrado, vamos que han hecho quitar y poner???

    Es que ni si quiera me han dado factura de los cambios que han hecho 
    Con motor frio la egr n trabaja, si el sensor le dice q el motor esta caliente, y abre la recorculacion a esas rpm es probable q falle.
    SalvaSR “mangina”
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