¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Zamora, primera capital de provincia en crear un impuesto para perros

2»

Comentarios

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Gandolfo dijo:
    Caterman dijo:
    Y los que se tiran pedos por la calle.
    Entonces estaría embargado hasta mi cuarta descendencia
    Reportado por ****. A ver quien es el guapo que me soporta 130 kilos macerando una buena pringá...
    No doy ideas no vaya a ser que me tasen los del ayuntamiento.
  • MAM dijo:
    Personalmentes estoy de acuerdo.

Por desgracias no todos los dueños de perros son responsables, posiblemente la mayoría si los sea; y por ello contribuyen a ensuciar las ciudades,¿ quien no ha pisado algo viscoso que no debía estar en la calle?

lo que ensucia el pobre perro que es inocente en toda esta cuestión, pues actúa como lo que es, alguien lo tendrá que limpiar o pagar por ello.

Si sólo fueran las ciudades...

Pero se han apoderado también de los senderos y caminos de.nuestro país como cagadero bajo el lema de, los "animales" estaban en el campo antes que las personas.

La impunidad con la que actúan esos cerd0s en dichos rincones es total y absoluta, ya que si en la ciudad es difícil que te pillen, en el campo la manga es totalmente ancha.

Salir en bici o de paseo y no volver con un trozo de [email protected] la rueda o en la zapatilla es como si te hubiera tocado la lotería.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Mi solución doble guardabarros delante

mcorcs8nw1bl.jpg
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los multinicks tienen tarifa plana o pagan por cada cuenta? 
  • SalvaSR escribió : »
    Los multinicks tienen tarifa plana o pagan por cada cuenta? 

Tu sabrás, R3L4X1N6...
  • GT-ONE escribió : »
    Mi solución doble guardabarros delante

mcorcs8nw1bl.jpg

De bien poco sirve si el zurullo va sobre el sillín como es tu caso....
  • pasodenick escribió : »
    Ahí,  ahí,  pidiendo impuestos. 

Así me gusta, borreguitos. 

Yo los pido para que esa chusma paseadora deje de llenar mi calle de mierdaa, los parques de mierdaa, las aceras de mierdda y dejen todo que parece un estercolero. Los perros son para cazar, para cuidar ovejas y para los ciegos, cosas útiles. En mi pueblo no puedes pisar ni un parque de la mierdaa que dejan los chuchos. 5000 € deberían de pagar esa plagas.
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Veo bién lo del impuesto, siempre que se utilice lo recaudado de forma correcta. 
    Yo utilizo bastante un pipican grande que han inaugurado por mi barrio. 
    Está en una zona retirada y tranquila, donde los perros pueden correr y jugar con tranquilidad para todos. 
    El tema de las cacas y los ruidos, ya se ha dicho muchas veces. 
    Es cuestión de educación. 
    Yo el otro día, vi como un perrito se cagaba en el parque, y la dueña se largaba. 
    Oye, que se te olvida recoger la caquita. 
    Como si hablara en sueco oiga. 
    Le insisto. 
    Me mira y se larga. 
    Lástima que no hubiera un guardia en ese momento. 
    Y me jode bastante, porque por culpa de gente así, se me mira a mí como un criminal, por tener perro. 
    Señores, los perros y los humanos llevan 15000 años conviviendo juntos. 
    Pero por culpa de algunos, se hace difícil. 
    Un poco de educación, y enseñar a los niños desde pequeños un poco de civismo(y a muchos adultos igual) 
    Pd:
    Menciono a los niños, porque ellos serán los adultos del mañana, y si ven que sus papis no recogen lo que el perro deja, ellos no lo van a hacer igual. 
    Y lo mismo con otras cuestiones. 
    Que mucho se habla de las mierdas de los perros, pero muchos de los que despotrican, dejan otros residuos de regalo (colillas, papeles, etc...). 
    Perdón por el tocho. 
    Ahí,  ahí,  pidiendo impuestos. 

Así me gusta, borreguitos. 

Yo los pido para que esa chusma paseadora deje de llenar mi calle de mierdaa, los parques de mierdaa, las aceras de mierdda y dejen todo que parece un estercolero. Los perros son para cazar, para cuidar ovejas y para los ciegos, cosas útiles. En mi pueblo no puedes pisar ni un parque de la mierdaa que dejan los chuchos. 5000 € deberían de pagar esa plagas.
    Si en eso estoy de acuerdo contigo. 

Lo de los foiaperros es de traca. 

Pero no sería mejor fundirle los plomos de un multazo a los que no recogen las mier das que dejan sus perros y ponerse en serio con ello? 

En lugar de pedir cuatro duros que no soluciona nada,  seguirán dejando las deposiciones en el suelo y alguno dirá que, ya que paga impuestos,  que los recoja el ayuntamiento. 
  • r
    pasodenick escribió : »
    (Quote)

Pero no sería mejor fundirle los plomos de un multazo a los que no recogen las mier das que dejan sus perros y ponerse en serio con ello? 

Si estamos esperando eso nos va a llegar la mierdda de perro hasta la cintura.....
    Las plantas de las jardineras las reponen cada poco porque las meadas de cientos de perritos son como ácido sulfúrico, atacan incluso a las paredes de piedra, no te digo más.......
  • Y con un impuesto de 9 euros vas a evitar que te lleguen las mier das de perro hasta la cintura? 

• Ya lo dije en su día, el que quiera perro, obligatorio llevarlo con pañal, y se acabó el problema.

Tampoco es tanto drama, simplemente tienen que hacer pañales cuquis, o de marca tipo Dolce Gabanna, o con dibujitos monos y ya la cosa empieza a coger hasta tintes fashion.
  • PeroguyoPeroguyo ✭✭✭
    editado 10 de septiembre
    Por muy civilizado que seas, me sigue pareciendo una cerdada, aunque recojas los zurullos, dejar los frenazos ahí, (o me vais a decir que vais luego con la fregona a limpiar la calle), por no hablar de los meaos, los dueños también limpian cuando sus cánidos riegan las calles con orín?

Venga ya....
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Peroguyo escribió : »
    Por muy civilizado que seas, me sigue pareciendo una cerdada, aunque recojas los zurullos, dejar los frenazos ahí, (o me vais a decir que vais luego con la fregona a limpiar la calle), por no hablar de los meaos, los dueños también limpian cuando sus cánidos riegan las calles con orín?

Venga ya....
    Yo he visto algunos carteles recomendando a los dueños llevar una botellita de agua para echarla sobre los meados. Pero te puedes imaginar quien lo hace luego en la práctica. Nadie.
    niv27yhjuvb5.png
    Y con un impuesto de 9 euros vas a evitar que te lleguen las mier das de perro hasta la cintura? 

Por algo hay que empezar.....
  • PeroguyoPeroguyo ✭✭✭
    editado 10 de septiembre
    verdipio dijo:
    Peroguyo escribió : »

Venga ya....
    Yo he visto algunos carteles recomendando a los dueños llevar una botellita de agua para echarla sobre los meados. Pero te puedes imaginar quien lo hace luego en la práctica. Nadie.

Alguna vez lo he visto hacer a alguien, pero me sobrarian dedos de la mano si los contara.

En cambio, cuando hablamos de perros de aldea la cosa cambia. En la casa de la aldea familiar siempre han habido chuchos, de uno a dos, y en contadisimas ocasiones he visto deposiciones de ellos "por ahi", saben donde hacerlas limpiamente sin necesidad ni de que los saquen a pasear, y si lo haces, ellos solitos se encargan de defecar donde nadie pueda ver las obras, habitualmente caminamos por las pistas, y nunca verás un pino plantado en medio del asfalto ni del camino.

Otro rollo absolutamente diferente a la moda urbanita de tener chuchos en pisos.
  • Peroguyo escribió : »
    (Quote)

Alguna vez lo he visto hacer a alguien, pero me sobrarian dedos de la mano si los contara.

En cambio, cuando hablamos de perros de aldea la cosa cambia. En la casa de la aldea familiar siempre han habido chuchos, de uno a dos, y en contadisimas ocasiones he visto deposiciones de ellos "por ahi", saben donde hacerlas limpiamente sin necesidad ni de que los saquen a pasear, y si lo haces, ellos solitos se encargan de defecar donde nadie pueda ver las obras, habitualmente caminamos por las pistas, y nunca verás un pino plantado en medio del asfalto ni del camino.

Otro rollo absolutamente diferente a la moda urbanita de tener chuchos en pisos.

Sin embargo los zorros y los lobos que son parientes próximos de los chuchos si que dejan siempre el montón en lugares visibles, en el medio de los caminos e incluso sobre los muros.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    El mío nunca lo hace en la acera, ni pis ni ****, vivo en las afueras y en dos minutos andando estoy en el campo y allí lo hace en el campo ni siquiera en el camino, se sale de el y allí lo ****.
    los perros que lo hacen en las ascetas o bien no les regañan cuando lo hacen o les sacan tan poco que en cuanto salen del portal allí lo sueltan.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo