¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo Ford Puma Titanium X

editado 5 de septiembre en General
gsxjm8hnboak.png

La gama del Ford Puma presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt un nuevo integrante denominado Titanium X que tratará de enfatizar el lado más lujoso del crossover. Se pondrá a la venta antes de que finalice el año junto con el resto de variantes.

Los usuarios interesados en el nuevo integrante podrán elegir el motor 1.0 Ecoboost Hybrid, una propuesta de hibridación ligera a 48v que se podrá adquirir en variantes con 125 y 155 CV de potencia, y siempre con el sistema de tracción sencillo al eje delantero.

https://www.autonocion.com/nuevo-ford-puma-titanium-x/
8j2dwjere722.png

Comentarios

• Ramon320iRamon320i Forero Junior
    Como ha crecido
  • Ramon320i escribió : »
    Como ha crecido

Es normal,las nuevas generaciones son más altas 🤣
    8j2dwjere722.png
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    No me gusta nada.

Podrían haberle puesto otro nombre. Se parece a aquel mítico Puma como un huevo a una castaña.

Peste de Suvs... ....
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sentencia dijo:
    No me gusta nada.

Podrían haberle puesto otro nombre. Se parece a aquel mítico Puma como un huevo a una castaña.

Peste de Suvs... ....
    Era un forfi bajo y no precisamente a nivel mecánico el tuyo. No era un coche que me interesara pero aún así no se merecía un descendiente SUV.

• SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    editado 6 de septiembre
    Sentencia dijo:
    No me gusta nada.

Peste de Suvs... ....
    Era un forfi bajo y no precisamente a nivel mecánico el tuyo. No era un coche que me interesara pero aún así no se merecía un descendiente SUV.

Es que además, noto que en el catálogo de Ford 'falta' un coche como aquel Puma. Supongo que el mercado manda y la marca está a lo que el público pide. Como molaría un deportivo pequeño, bajito y con el motor, por ejemplo, del nuevo Fiesta ST y hasta con su misma base. La plaga Suv se lo "come' todo. Lo menos que podían hacer es buscar otro nombre y respetar el de Pumal que evoca otro concepto totalmente distinto.

Corren "malos tiempos para la lírica"...

• GiantGiant Forero Junior ✭✭
    Sentencia dijo:
    Sentencia dijo:
    No me gusta nada.

Peste de Suvs... ....

Es que además, noto que en el catálogo de Ford 'falta' un coche como aquel Puma. Supongo que el mercado manda y la marca está a lo que el público pide. Como molaría un deportivo pequeño, bajito y con el motor, por ejemplo, del nuevo Fiesta ST y hasta con su misma base. La plaga Suv se lo "come' todo. Lo menos que podían hacer es buscar otro nombre y respetar el de Pumal que evoca otro concepto totalmente distinto.

Corren "malos tiempos para la lírica"...

O mucho cambian las cosas o mucho me temo que esos tiempos no van a volver. Tenemos al Eclipse SUV, al Puma SUV ya sólo falta que Opel saque al mercado un Tigra SUV y Hyundai haga lo propio con su mítico Coupe que revolucionó el mercado de los "deportivos" accesibles a finales de los 90 e inicios de los 2000 vendiendo miles de unidades. Hoy en día eso es impensable. Tarderé tiempo en cambiar de coche pero el día que lo haga quizás quiera o no tendré que adquirir un SUV eléctrico pues será lo único que quede en el mercado :-)
  • automovil79 escribió : »
    (Quote)
    (Image)

En el Club Abarth hablan muy bien del Puma 1.7 con motor Yamaha, bueno bonito y barato dicen =)

El nuevo ni fu ni fa, pero bueno los fabricantes necesitan vender y lo que venden son los SUV
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    FranPulsar escribió : »
    automovil79 escribió : »
    (Quote)
    (Image)

En el Club Abarth hablan muy bien del Puma 1.7 con motor Yamaha, bueno bonito y barato dicen =)

El nuevo ni fu ni fa, pero bueno los fabricantes necesitan vender y lo que venden son los SUV

era un 1.7 de 125cv, 9.6 a 100 y 200 kmh . Tu abarth se lo merienda sin piedad.
  • FranPulsar escribió : »
    automovil79 escribió : »
    (Quote)
    (Image)

Pero, no todo son cifras, un 205 rallye también  hace el 0-100 en unos 9 y transmite más en carretera q cualquier hot hatch de 300 cv
    8j2dwjere722.png
  • automovil79 escribió : »
    invis_back_again escribió : »
    (Quote)
    Pero, no todo son cifras, un 205 rallye también  hace el 0-100 en unos 9 y transmite más en carretera q cualquier hot hatch de 300 cv

Es eso, se ve que van baratos de segunda mano y que son divertidos de conducir... Nada que ver con el nuevo Puma, que le podrían haber puesto otro nombre y no nos habríamos sorprendido tanto
  • Hola, estaba pensando comprar un coche a mi mujer y de vez en cuando cogerlo yo, el año que viene. Estoy dudando entre Skoda Kamiq sport 150 cv con DSG o comprar el Ford Puma ST line x 155 cv con cambio automático cuando salga porque creo que en principio solo va a salir con el cambio automático el de 125 cv. Para hacer solo 6 mil kms /año. mucha ciudad y pocos viajes. Me gustan los coches que no den problemas porque nos suelen durar bastantes años. Tengo 4 hijos y es ella la que va a buscar a los niños al colegio, compras y demás.

¿Cual me recomendais?

Gracias.

Un saludo.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Qué asquerosidad de moda SUV , lo destruye todo.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Es más feo que un frigorífico por debajo.

xps18fjsbgzx.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo