Inicio General 4x4 y Todoterreno
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Renault Kadjar o Nissan Qashqai 4x4

alanealane Forero Junior ✭✭
Buenos días, estoy buscando un coche 4x4 para conducir por carretera de montaña (muchas curvas y pendientes) y con posibles placas de hielo y nieve en invierno.
He consultado varias opciones y los que mas se aproximan a lo que busco son:
* RENAULT Kadjar Zen Blue Dci 110kw (150cv) 4x4
* NISSAN QASHQAI 1.7 DCI ACENTA 110KW 4WD (150CV) 2018

me podéis dar alguna recomendación y vuestras opiniones de cual seria mejor para lo que estoy buscando?
Gracias

Comentarios

• hola , estoy pesando en comprar un kadjar 1.5 cdi cambio edc 115 cv. tengo dudas de si se queda corto de potencia, alguien del foro lo ha probado ó lo tiene.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    alane escribió : »
    Buenos días, estoy buscando un coche 4x4 para conducir por carretera de montaña (muchas curvas y pendientes) y con posibles placas de hielo y nieve en invierno.
    He consultado varias opciones y los que mas se aproximan a lo que busco son:
    * RENAULT Kadjar Zen Blue Dci 110kw (150cv) 4x4
    * NISSAN QASHQAI 1.7 DCI ACENTA 110KW 4WD (150CV) 2018

me podéis dar alguna recomendación y vuestras opiniones de cual seria mejor para lo que estoy buscando?
    Gracias

Basicamene estas comparando el mismo coche, compra el que más te guste estéticamente, y te hagan mejores condiciones, por cierto el Renault creo que está fabricado en España.
    MAM
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Con esas condiciones, 4x4 permanente y ruedas de invierno, por lo que yo elegiria, sin duda, un forester/outback.
  • siempre la B, y ni se te ocurra acercarte a Renault en estas fechas
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.
  • jsvilelajsvilela Forero
    como te dicen comparten bastantes cosas por no decir que es el mismo coche, pero yo tiraría por nissan sólo por respuesta de recambio....

por otra parte 115cv si vas a ir tranquilo y no le vas a exigir bueno vale, pero recomendación son coches que pesan que se van a cargar con maletas en los viajes, le vas a pedir algo de chicha para adelantar y les va a costar y si andas es a base de consumo
    No todos sale bien 

• RuliRuli Forero
    Como ya te han dicho es prácticamente el mismo coche. Yo creo que me quedaría con el Qashqai, me gusta más, personalmente. 
  • Son dos coches que comparten casi todo. Quizás en cuanto a imagen y otros aspectos está más actualizado el Kadjar. En cambio, al Nissan no le debe quedar mucho para una renovación y está bastante bien de precio.
    Al final en cuanto a mejor o peor lo dicho, casi iguales. Es cuestión de ver cuál te gusta más, pedir precio de ambos y poner todo en una balanza.
    gl1gn7cr505u.jpg

• Mixso1nMixso1n
    editado 19 de agosto
    They has a superior street holding through twists however both have agreeable rides even on harsher streets and are smooth, tranquil and deft ride around town TelltheBell.
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    editado 19 de agosto
    Yo estuve viendo los dos y la comodidad del conductor es sin duda la del Renault.... Pero en todo lo demás son almas gemelas
  • Tengo dudas de si se queda corto de potencia, alguien del foro lo ha probado ó lo tiene.
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    ArdellaPolinski escribió : »
    Tengo dudas de si se queda corto de potencia, alguien del foro lo ha probado ó lo tiene.

¿150 CV? Sobrado para moverse cargado a tope... pero no es un deportivo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo