¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como sacarle mas cv de forma segura a un diesel?

Hola chicos, que podria hacerle a mi coche (2.0 tdi, 196.000km ) para sacarle mas potencia pero de forma segura, es decir que no ponga en riesgo ninguna parte o pieza del coche a largo o corto plazo. Se que puede sonar una pregunta muy tonta para casi todos los de aqui, pero yo quiero aprender jajaaja. Me gustaria que me dieseis un conjunto de modificaciones por orden de como vosotros las hariais para hacerle a mi coche y sacarle mas cv, y muchas gracias a todos!! :3;)

Comentarios

• dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    Vendiéndolo y comprando uno más potente 
    Esa es la única forma segura
    Pero puedes probar a hacerle alguna modificación y estrujar más tu unidad. 
    Lo barato es una modificación que te puede hacer un "chiptunner"
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
  • SentenciaSentencia Forero Senior
    editado septiembre 2019
    Puedes hacer unas cuantas cosas, pero todas son unas "guarradas", si me permites.

Ya he visto algún Leon TDi "tocado" y llama la atención por la nube negra que echa cuando le pisan, aparte lleva renegrida toda la defensa trasera. No tengo mucha relación con ese individuo, pero me conentan que le quitó nosequé válvula y algo más (es un obrero que trabaja en una empresa de la zona), el coche está tuneado con unas llantas enormes y faldones, para mi gusto un poco "****". el resultado.

Creo que deberías hablar con un reprogramador profesional que te asesore (seguro que en tu zona hay alguno) , pero, honradamente, yo juntaría para un coche que tenga las prestaciones que buscas y me dejaría de incurrir en gastos que nunca te dejarán satisfecho, y además, en el caso del diésel, son modificaciones particularmente  "sucias".
    EN ESTE FORO HAY CENSURA.

MEDIOCRES COMO IKEB (EL QUE DEBATE PONIENDO ENLACES QUE NO LEE PREVIAMENTE PORQUE LOS COGE DEL BUSCADOR SIN LEERLOS ANTES PARA HACER BULTO Y, HABIÉNDOSELE PILLADO, NO LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA PORQUE NO TIENE UN MÍNIMO DE AMOR PROPIO ) O TENORIO, SI, ESE FORERO QUE FUE RETRATADO ACERTADAMENTE COMO GRAN ZOQUETE AL QUE VEMOS EXPRESARSE COMO BARRIOBAJERO DE PRO QUE PUEDE, ÉL SI, INSULTAR DE FORMA IMPUNE A OTROS FOREROS MIENTRAS INTERVIENE EN EL FORO PARA CONTARNOS LO BIEN QUE VAN COCHES QUE SOLO CONOCE DE FOTOS O DE VERLOS EN EL ESCAPARATE DEL CONCE. PRESUMIENDO DE "OLFATO FINO" PARA COCHES QUE CONOCE DE OIDAS, HABLA Y SUBE  FOTOS COMO SI LOS CONDUJERA DE FORMA HABITUAL. LA TRISTE REALIDAD DE SU GARAJE SON  ZARRIOS HASTA CON EL CAPÓ DESCUADRADO, COMO LLEGÓ A RECONOCER EL INFELIZ JAJAJAJA,... ELLOS, Y ALGUNO MÁS, CONFORMAN UNA MAFIA CENSORA QUE ESTABLECE DIFERENCIAS ENTRE "FOREROS BUENOS" Y "FOREROS MALOS". POR ESTE SISTEMA DOMINADO POR MACACOS Y MEDIOCRES NO PASO. NO ACEPTO TUTELAS DE ESTA GENTE NI DE NADIE. ME VOY POR DONDE SE HAN IDO FOREROS BRILLANTES QUE NO SÉ SI VOLVERÁN (YO NO, SE ACABÓ SENTENCIA EN ESTE FORO) COMO DUAL RAM, INFERNO MP, EL AFILADOR O, EL PROPIO EIN A LOS QUE SALUDO SI LEEN ESTO. NO VOY A COINCIDIR MÁS CON ELLOS PORQUE MI DESCONEXIÓN SERÁ TOTAL.

APROVECHO MI SITIO DE FIRMA PARA DENUNCIAR UN ESTADO DE COSAS Y SALUDAR A LOS QUE SE FUERON Y TAMBIÉN PARA ENVIAR UN CARIÑO A FOREROS DE GRATO RECUERDO (CON LOS QUE PUEDO HABER LLEGADO A DISCREPAR INCLUSO CIVILIZADAMENTE) COMO AUTOMÓVIL 79, MAZ 77, O MANU. PARA ESTOS, UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE!  :)

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Lo que ha dicho sentencia. Los chips acostumbran a ser chapuceros, con malas curvas de potencia y par y caídas, por lo que tienes 2 opciones.

Si reprogramas es verdad que como tengas carbonilla en el coche la soltara toda, por lo que lo suyo aería intentar hacer un cambio a algo más deportivo.

Busca un reprogramador de calidad que te pueda hacer una stage 1 enlatada que acostumbran a ser muy fiables
  • Y una pregunta que siempre he tenido y me ha venido a mente, hay alguna forma de meterle los pops and bangs a un diesel sin que salga humo negro ? Xddd
    editado septiembre 2019
    Como sabes, el ruido de los diésel es feo y desabrido. Las últimas generaciones diésel lo han modulado mucho, pero uno tiene claro por su ronroneo que está ante un diésel, por tanto, no veo mucho sentido a ponerle pops y bangs a un diésel. Además, en los gasolina es fácil conseguilo por las características del combustible, con los diésel debería ser un método bastante 'artificial'. En definitiva, no lo veo viable.

También te diré (comentado por mi reprogramador) que hay que tener mucho cuidado con los pops y bangs aftermarket en los gasolina porque el catalizador puede verse dañado.

Creo que estás pidiendo peras al olmo a tu diésel. Si quieres un coche mejor dotado en prestaciones y con un sonido más racing deberías buscar un gasolina, me atrevo a consejarte un utilitario Gti que te guste. No te defraudará....

MEDIOCRES COMO IKEB (EL QUE DEBATE PONIENDO ENLACES QUE NO LEE PREVIAMENTE PORQUE LOS COGE DEL BUSCADOR SIN LEERLOS ANTES PARA HACER BULTO Y, HABIÉNDOSELE PILLADO, NO LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA PORQUE NO TIENE UN MÍNIMO DE AMOR PROPIO ) O TENORIO, SI, ESE FORERO QUE FUE RETRATADO ACERTADAMENTE COMO GRAN ZOQUETE AL QUE VEMOS EXPRESARSE COMO BARRIOBAJERO DE PRO QUE PUEDE, ÉL SI, INSULTAR DE FORMA IMPUNE A OTROS FOREROS MIENTRAS INTERVIENE EN EL FORO PARA CONTARNOS LO BIEN QUE VAN COCHES QUE SOLO CONOCE DE FOTOS O DE VERLOS EN EL ESCAPARATE DEL CONCE. PRESUMIENDO DE "OLFATO FINO" PARA COCHES QUE CONOCE DE OIDAS, HABLA Y SUBE  FOTOS COMO SI LOS CONDUJERA DE FORMA HABITUAL. LA TRISTE REALIDAD DE SU GARAJE SON  ZARRIOS HASTA CON EL CAPÓ DESCUADRADO, COMO LLEGÓ A RECONOCER EL INFELIZ JAJAJAJA,... ELLOS, Y ALGUNO MÁS, CONFORMAN UNA MAFIA CENSORA QUE ESTABLECE DIFERENCIAS ENTRE "FOREROS BUENOS" Y "FOREROS MALOS". POR ESTE SISTEMA DOMINADO POR MACACOS Y MEDIOCRES NO PASO. NO ACEPTO TUTELAS DE ESTA GENTE NI DE NADIE. ME VOY POR DONDE SE HAN IDO FOREROS BRILLANTES QUE NO SÉ SI VOLVERÁN (YO NO, SE ACABÓ SENTENCIA EN ESTE FORO) COMO DUAL RAM, INFERNO MP, EL AFILADOR O, EL PROPIO EIN A LOS QUE SALUDO SI LEEN ESTO. NO VOY A COINCIDIR MÁS CON ELLOS PORQUE MI DESCONEXIÓN SERÁ TOTAL.

APROVECHO MI SITIO DE FIRMA PARA DENUNCIAR UN ESTADO DE COSAS Y SALUDAR A LOS QUE SE FUERON Y TAMBIÉN PARA ENVIAR UN CARIÑO A FOREROS DE GRATO RECUERDO (CON LOS QUE PUEDO HABER LLEGADO A DISCREPAR INCLUSO CIVILIZADAMENTE) COMO AUTOMÓVIL 79, MAZ 77, O MANU. PARA ESTOS, UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE!  :)

• no hay nada seguro porque las repros chips acortan la vida de muchas piezas.Como te dicen lo mejor es cambiar de coche y comprar un coche mas potente.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Hombre con 200.000km, reprogramarlo es ganas de que se joda lo antes posible para cambiarlo. Si buscas eso, perfecto, repro al canto.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Cómprate un Golf y déjate de chorradas.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • ecotec dijo:
    Hombre con 200.000km, reprogramarlo es ganas de que se joda lo antes posible para cambiarlo. Si buscas eso, perfecto, repro al canto.
    Claro q si... mucho mejor seria con 200000 reprogramado desde lis 20000.

un motor no se jode por una repro... fin.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo, entre otros, un golf 4 1.9 tdi 90 cv. Comprado usado con 125 mil km hace unos 11 años.
    Chipeado desde que lo compré, no echa humo calamar, a no ser que vayas en 5ta a 50 y aceleres a fondo, y ni así es calamar...
    Ahora tiene 480 mil km. Y salvo un embrague a los 200 mil km. Y un manguito de turbo, por el resto sin ninguna queja, se sigue usando a diario, y perfecto.
    Muy contento con el, para mi la experiencia del “chipeo” es inmejorable.
    Un saludo.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • no hay nada seguro porque las repros chips acortan la vida de muchas piezas.Como te dicen lo mejor es cambiar de coche y comprar un coche mas potente.

no hay nada seguro porque las repros chips acortan la vida de muchas piezas.Como te dicen lo mejor es cambiar de coche y comprar un coche mas potente.
    Esta es la opinion tipica de los que son contrarios a reprogramar, con argumentos de “si el motor esta diseñado asi” “si el motor sufre mas” “q se desgasta sntes esto o aquello” que no tienen la experiencia de haber reprogramado su coche, que aun cuando la mayoria de usuarios con repro lo recomiendan y n vio relevancia en cuanto a aberias, desgastes etcetc, aun asi, siempre tienen un amigo o han oido q la repro le causo problemas.... 
    Y desde luego, tirando de sus teorias, y pidiendo argumentos mecsnicos... podeis flipar con las peliculas q se montan de como le afecta s inyectores, a la bomba, turbo etcetc.

SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

editado septiembre 2019
    no hay nada seguro porque las repros chips acortan la vida de muchas piezas.Como te dicen lo mejor es cambiar de coche y comprar un coche mas potente.

Esta es la opinion tipica de los que son contrarios a reprogramar, con argumentos de “si el motor esta diseñado asi” “si el motor sufre mas” “q se desgasta sntes esto o aquello” que no tienen la experiencia de haber reprogramado su coche, que aun cuando la mayoria de usuarios con repro lo recomiendan y n vio relevancia en cuanto a aberias, desgastes etcetc, aun asi, siempre tienen un amigo o han oido q la repro le causo problemas.... 
    Y desde luego, tirando de sus teorias, y pidiendo argumentos mecsnicos... podeis flipar con las peliculas q se montan de como le afecta s inyectores, a la bomba, turbo etcetc.

Las "aberías" son malísimas, "llo" las "hodio" ;)

• Gtrequesone escribió : »
    (Quote)

Y la tuya es la opinión de quien no sabe de lo que habla como siempre.Nada nuevo en ti.Tu debes pensar que los cv salen de la nada.Muchas piezas se fuerzan.El fabricante deja un margen entre potencia y fiabilidad y las repros acortan ese margen.Pregunta porque no salen repro todos los coches de la fabrica.Luego dentro de las repros pues depende de los cv que subas y le pises.No es lo mismo subir 20 que 50.Pero vamos yo no compraría un coche usado repro.
  • Ah y quesone averia es v no con b de **** jaja
  • Gtrequesone escribió : »
    (Quote)

Y la tuya es la opinión de quien no sabe de lo que habla como siempre.Nada nuevo en ti.Tu debes pensar que los cv salen de la nada.Muchas piezas se fuerzan.El fabricante deja un margen entre potencia y fiabilidad y las repros acortan ese margen.Pregunta porque no salen repro todos los coches de la fabrica.Luego dentro de las repros pues depende de los cv que subas y le pises.No es lo mismo subir 20 que 50.Pero vamos yo no compraría un coche usado repro.
    Vla vla vla vla 😂😂😂
    SalvaSR “mangina”

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo