¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Oferta Corolla

Hola a todos , estoy interesado en comprarme un toyota corolla 125e Híbrido , los que lo tenéis que podéis decirme? la verdad nos gusta mucho pero mi hijo mide casi los 2 metros y no se si ira cómodo en los asientos de atrás....agradeceré opiniones
Saludos

Comentarios

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Hola, a no ser que te compres una furgoneta, tu hijo va a tener problemas con su altura , no obstante lo mejor es que vaya contigo a un concesionario y se siente y lo veis entre los dos.
    Depende y mucho del tiempo que vaya a estar sentado y del recorrido.
    saludos.
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    No, ya te lo digo yo, cómodo no va a ir.

Pero ni en el corolla ni en la mitad de los coches que se te pasen por la cabeza xD
    sboca9v1hyto.jpg
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    No entra, lo mejor una berlinga o similar
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Un monovolumen, como por ejemplo un Kia Carens.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    verdipio dijo:
    No, ya te lo digo yo, cómodo no va a ir.

Pero ni en el corolla ni en la mitad de los coches que se te pasen por la cabeza xD
    Ni en la mitad? 
    Yo diría ni en el 80%....
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    ecotec dijo:
    Un monovolumen, como por ejemplo un Kia Carens.
    En el mío, he probado, y si la persona que vaya delante es tirando a normal de talla, no voy mal. 
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    SerafinMD dijo:
    Hola a todos , estoy interesado en comprarme un toyota corolla 125e Híbrido , los que lo tenéis que podéis decirme? la verdad nos gusta mucho pero mi hijo mide casi los 2 metros y no se si ira cómodo en los asientos de atrás....agradeceré opiniones
    Saludos
    Yo, opino como el resto. 
    Cómodo, lo que se dice cómodo no creo que vaya. 
    Pero todo es probar. 
    Vete con él a hacer la prueba de conducción si puedes, y ahí veis. 
    Yo mido dos metros, y el te aseguro que en pocos turismos he ido cómodo detrás. 
    Anteriormente a la carens, tuve un focus ranchera, y de las primeras cosas que hice fué sentarme detrás.
    Detrás de mi asiento, no era imposible, pero sí incomodisimo. 
    Detras del asiento del copiloto, y regulado para mí cuñado que mide 1,80, no era especialmente incómodo, pero sé que en un viaje largo, me las vería mal.
    De todos modos, yo me plantearía que el muchacho viaje delante. 
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Toyota proace verso compact... Es similar al corolla touring sports o como ccomo se diga.

Si va a subir 2 veces por año o va a subir 200 también hay que tenerlo presente.

Según la edad del chaval quizás no vaya a subir mucho, ni hacer grandes viajes.
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Tu hijo tiene que ir en el asiento del copiloto. En los asientos traseros creo que la inmensa mayoría de coches tocará en el techo, incluso tendrá que ir encorvado. 
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    No creo que 2m sea cómodo en muchos coches

Pero parece más sensato que, a no ser que tu mujer u otros miembros de la familia también midan 2m, que el "niñito" vaya en el asiento del copiloto, que suele tener más espacio
    Y las personas de menos talla en los traseros.

Tiene sentido, ¿no?

Si el niño tiene que ir atrás necesariamente, seguro que las Rifter, Berlingo,... este tipo de furgos nuevas van a ser una opción muy buena.

Las Proace, Travelle, etc también, pero son bastante más grandes, aparatosas, y caras.

Igual que los MV grandes, tipo S-Max, etc., que serán bastante más caros que un Corolla.

Yo creo que en ese presupuesto tipo Corolla (20.000 €???) lo más adecuado para una persona de esa talla va a ser una Rifter/Berlingo, Combo Life,.. cosas así...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    Si estás animado por un híbrido.... Miraría el Prius Plus. Con esa altura en el corolla mal
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Hay un es.tú.pido que se dedica a reportar a todos. No tiene nada mejor que hacer 😂😂😂
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Aunque no es corriente, pero cada vez hay mas gente de este tamaño, pero no piensan demasiado en ellos. Y tampoco es una cosa que se pueda controlar, el que le da por crecer pues crece.

En el tema de altura los compactos rancheras son más altos atras, pero tambien se requiere longitud de baqueta y espacio y hay ya no están tan sobrados.

Un amigo de mi hijo es un formato 2,00x0,80 m, digo esto porque cuando viene a casa ocupa justo una puerta. y es voluntarioso, pero atras en un Leon ranchera cabe muy malamente, condicionado a que el de delante sea de tamaña ajustadito, son gente abonada al asiento delantero.

Pienso que sin ir a las furgonetas los monovolumenes resuelven mejor este problema, por lo menos en altura. El VW touran, Mercede clase B, Ford Cmax, etc, habria que probarlos.

MAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo