¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Zafira 1.4t gasolina

Buenas noches a todos. 

Vamos a comprar un monovolumen y hemos visto la zafira de segunda mano a buen precio. Es el segundo coche de casa, uso casa colegio niños trabajo compra y poco más vamos no va a superar los 8.000km al año, realmente no creo que llegue. 

El uso como veis es ciudad y alguna rara vez que se viaje con el. 

Que os parece el modelo??
Me sale en 10.000€ con su garantía

Me podéis decir, si da problemas fallos, o problemáticas. 

Muchas gracias 
No todos sale bien 

Comentarios

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Tengo el Astra con ese motor, la variante de 140 cv. Es verdad que no tiene muchos kilómetros, casi 67.000, pero no me ha dado ningún problema. Es suave, no consume nada de aceite (se lo cambio una vez al año, haga 6.000 o 9.000 al año).
    Quizás en el Zafira será un poco remolón en bajas por el peso de mas, pero muy cómodo de llevar. Y en cuanto al consumo, no esperes menos de 8 si vas a hacer la mayoría en cuidad
    edmpj2lje9sm.jpg
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Aparte del consumo elevado (8000 al año son unos 670 al mes, o sea un depósito al mes) el Zafira con ese motor me parece un buen monovolumen, aunque no sé decirte sobre el motor (por lo que comenta Maz, parece estar bien).

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo