¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kia Carens 2008

Kia Carens= KaKa, he tenido montañas de vehiculo, coches, motos, camiones, todoterrenos, etc. y la cumbre del vehiculo con problemas es el kia carens y da igual el año, os comento, el GDI es una patata, no va ni patras, si pretendes adelantar procura 2 kms porque sino no llegas porque potencia no tiene ninguna, es pesado para los 135cv que ofrece la marca. Es MALO.
el 140cv CRDI, abajo no tiene fuerza ninguna, en alta va bien pero ojo las curvas, es inestable de ****, y de motor..bue, que decir, sino es el turbo es la EGR, sino es el caudalimetro es la centralita o el FAP, hasta los **** de Kia con sus rollos, a decir verdad es el primo barato de HYUNDAI, la verdadera marca coreana por exelencia, asi que, en conclusion, olvidense de kia y si piensan en marca coreana solo y unicamente HYUNDAI con mayusculas la marca por exelencia a nivel mundial.

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Pues yo, de momento bastante contento con la mía. 
    Tocaré madera. 
    Pero eso de que no tira, vamos a dejarlo. 
    Que son 136 cv, coñe. 
    Vale que hay que exprimir el cambio, pero para eso está. 
    Yo no he tenido problemas para adelantar, y si quiero chicha, bajo marcha, y responde. 
    Eso sí, la jodía gasta. 
  • lo del gasto esta claro que si bajas cambio gastara mas pero lo de los problemas que he vivido en carne propia es que... en fin, lo he dicho, anda bien, en curvas poco estable pero en gral. bien, me encantaria que tuviera motor hyndai aunque sean lo mismo son distintos. Lo que hay....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo