¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compacto, máximo 20k€

Estimados,

Les agradecería sus opiniones sobre mi próxima adquisición. Me encuentro algo abrumado por la cantidad de opciones.

Requisitos:
  • Compacto
  • Cambio automático
  • Cámara trasera, asistente de aparcamiento
  • Uso en ciudad y viajes ocasionales (nacionales)
  • Valoro interior agradable y maletero espacioso
  • Presupuesto máximo 20.000 €

Un saludo y gracias de antemano.

Comentarios

• Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Con este presupuesto casi el que quieras.

Yo creo que bajarán las opciones si nos dices si quieres gasolina o diésel, ya que los cambios automáticos suelen ir atados a un motor sin poder elegir (en el caso de los generalistas).

• Un seat leon
  • Hola Michael. Sería gasolina o híbrido.
    Con el presupuesto este algunos modelos que me gustan se van un poco (Mazda 3, por ejemplo). Pero aún no he iniciado el proceso de ir a concesionarios, ya que quería centrar el tiro un poco.
    Gracias!
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado septiembre 2019
    Skoda scala con dsg
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Apuesto también por el Skoda Scala, el Mazda 3 es un gran producto pero quieres maletero grande y precisamente ahí es donde falla el Mazda. Con el presupuesto que tienes te puedes sacar un Scala alicatado hasta arriba. 
  • yplaypla Forero Senior ✭✭✭
    Un Corolla o un ioniq, híbrido y automático, perfecto para el uso que describes.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Corolla 125H.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo creo que un Corolla sería mi primera opción.

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Un Seat Leon a capricho con todos los extras te entra en ese precio si te lo vendo yo, pero tope de gama y con absolutamente de todo.
  • Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Corolla, I30 o mazda 3.

El  ciivic se escapa.

El megane antes no le hubiera hecho caso pero el actual si lo miraría. 
  • MarckMarck Forero Senior ✭✭✭
    Un Lexus Ct200, kilómetro cero
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Más o menos creo que te han dado las mejores opciones ya. Dj Jota es un forero muy veterano que hasta donde sé lleva mucho tiempo trabajando en el sector y te sacará muy buen precio, los que daba cuando trabajaba en la Nissan eran muy buenos...

Sobre modelos, el Leon y el Scala son muy prácticos y el cambio DSG tiene mucho agrado al uso, yo intentaría estirarme al motor 1.5 de 130 o 150cv porque consumen practicamente lo mismo pero andan y suenan mucho mejor. Yo de entre los 2, escogería el Scala personalmente por tus preferencias (me parece un coche estupendo y encima poco visto).

El Corolla tiene la ventaja de tener un mantenimiento más económico y prescindir de piezas que a la larga pueden dar averías caras, como el embrague o el motor de arranque. En ciudad también va muy bien el híbrido (como el Ioniq, pero es más grande) y es muy silencioso, aunque hay que probar ese cambio e-CVT que a mucha gente no le gusta, el del Ioniq es de doble embrague.

Es difícil valorar si gasolina o híbrido, pero con cualquiera de los que han comentado no te puedes equivocar!
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    voto por el skoda scala...tsi de 150 cv con cambio dsg y un buenisimo maletero....no dejaria de mirar el renault megane 1.3 tce de 140 cv y cambio edc ambos mas o menos estan dentro de lo que buscas ( entre algun otro...).
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Se han solucionado ya los problemas del 1.5 tsi?
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    No suelo recomendar híibridos, pero para un uso mayoritario de ciudad ahi si estan en su campo.

Eso si no pretendas luego grandes prestaciones en viajes largos de carretera.
    MAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo