Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Compra coche nuevo

Hola [email protected],
 Tengo que comprarme un coche nuevo y la verdad es que no sé cuál comprarme. Estuve viendo en un concesionario de Alcalá de Henares el Nissan Micra 100cv y la verdad es que me gustó mucho pero no tanto el precio (14.700€), me parece un poco caro para ser un coche pequeño. 
  Por otra parte en una comparativa de coches.net entre un Micra y un Hyundai i20 le daban mejor puntuación al Hyundai en general.

Que sugerencia de coche (sea la marca que sea) me podéis hacer? Sabeis de algún concesionario por el corredor del henares o Madrid  con buenas ofertas??
 Saludos.

Comentarios

• ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    editado septiembre 2019
    ¿Tiene que se obligatoriamente nuevo? Porque a lo mejor encuentras alguno con pocos kilómetros o de km 0 interesante a buen precio. Hace poco he comprado en el Motorsan al lado de Mapfre un Skoda Spaceback con un año y 6.200 km bastante bien equipado por 11.190 lolailos financiado. También tienes Movilsan/Motorsan en El Balconcillo en Guadalajara.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    editado septiembre 2019
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • Muchas gracias chicos, le echaré un vistazo a ver si hay algo interesante. 
  • El micra sin duda
  • TaroTaro
    editado 1 de abril
    Hola a todos

Tengo una duda y no me deja dormir, me compre hace un par de semanas un coche nuevo y el vendedor me digo que para reservar el coche debía pagar un dinero sobre 500 euros, yo me quedé extrañada y le dije, que si ese dinero para que era, me contestó que no me preocupara que era para tener reservado el coche y que en cuanto él me entregara el coche me devolvería el dinero, entonces he visto que no me contesta al teléfono, tampoco por correo electrónico y estoy desesperada, porque se acerca la fecha de cobro de la tarjeta y no tengo noticias, tengo el contrato y te pone en uno de los apartados qie si devuelven la cantidad o eso entiendo yo, y quiero ir a denunciar porque creo que no veo como localizar al tipo, ya que me dijo que estaba en casa trabajando y desde que me dio el coche no se nada más de él, que me recomendáis???

Si no he puesto buen este mensaje donde corresponde, lo siento, soy nueva y gracias 
  • MarcMarc Forero Senior ✭✭✭
    Taro escribió : »
    Hola a todos

Tengo una duda y no me deja dormir, me compre hace un par de semanas un coche nuevo y el vendedor me digo que para reservar el coche debía pagar un dinero sobre 500 euros, yo me quedé extrañada y le dije, que si ese dinero para que era, me contestó que no me preocupara que era para tener reservado el coche y que en cuanto él me entregara el coche me devolvería el dinero, entonces he visto que no me contesta al teléfono, tampoco por correo electrónico y estoy desesperada, porque se acerca la fecha de cobro de la tarjeta y no tengo noticias, tengo el contrato y te pone en uno de los apartados qie si devuelven la cantidad o eso entiendo yo, y quiero ir a denunciar porque creo que no veo como localizar al tipo, ya que me dijo que estaba en casa trabajando y desde que me dio el coche no se nada más de él, que me recomendáis???

Si no he puesto buen este mensaje donde corresponde, lo siento, soy nueva y gracias 

Hola,

igual deberías haber creado un nuevo post, pero bueno, igual lo mueven los administradores.

Referente a tu pregunta, es normal tener que dar una paga y señal para reservar un coche, ese dinero te lo descuentan de lo que te toca pagar del coche claro. Es un concesionario oficial entiendo.

Si no te responden igual es por que puede que no estén trabajando por el problema del Covid19 y el estado de alarma, lo puedes seguir intentando o llamando al concesionario, ya que algunos talleres siguen funcionando.

Suerte y saludos,

• Tengo que comprarme un coche nuevo y la verdad es que no sé cuál comprarme. Estuve viendo en un concesionario de Alcalá de Henares el Nissan Micra 100cv y la verdad es que me gustó mucho pero no tanto el precio (14.700€), me parece un poco caro para ser un coche pequeño.
    Por otra parte en una comparativa de coches.net entre un Micra y un Hyundai i20 le daban mejor puntuación al Hyundai en general.

Que sugerencia de coche (sea la marca que sea) me podéis hacer? Sabeis de algún concesionario por el corredor del henares o Madrid con buenas ofertas??
    Saludos.

hola compi, comprate un toyota o honda usado, gasolina automático y no fallarás, esos coches son muy fiables, ten paciencia y busca uno bueno, los coche nuevos pierden mucho valor apenas los sacas y en garantía te crujen con los servicios de mantenimiento, saludos y suerte con tu nuevo japo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo