Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Reflexiones Gp Bélgica (Spa) 2019

PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
Dejad aquí vuestras reflexiones sobre este gran premio
[SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Charles is faster than you 😂😂😂

Que buenos son los haas 
    Ham is faster than you 🤣🤣🤣🤣
    Bottas is faster than you 😂😂😂😂
  • Pakettel de 2º a 4º, retirate ya hombre....
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    Vettel dándome la razón por enésima vez...
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • einein Forero Senior
    editado septiembre 2019
    Vettel deja la F1 a final de temporada seguro al 100% como esto siga así. Pero no porque lo deje él sino porque Ferrari le va a despedir.

Los 4 mundiales de Vettel no fueron más que la consecuencia de poner a un piloto cualquiera en un Red Bull 1 segundo por vuelta más rápido que el siguiente coche del mundial. Ni más ni menos. Salir siempre desde la pole y tener el coche más rápido en cada carrera con diferencia no le convierte en un piloto a la altura de nadie.

Al final en Red Bull Ricciardo le mojó la oreja y le dejó en ridículo. En Ferrari no ha ganado nada y ha tenido unas meteduras de pata horrorosas fruto de su falta de concentración por no aguantar la presión. Y vaya a donde vaya va a haber alguien mejor que él... Si además no tiene un coche competitivo el año que viene... Después de Ferrari... A la retirada con 4 mundiales que no valen nada.

Ojalá Alonso vuelva y se vean carreras bonitas. Porque Hamilton sigue siendo Hamilton y sigue cometiendo errores como siempre. Sólo hace falta que alguien le meta una pizca de presión como ha pasado este fin de semana y en Alemania. En años anteriores hasta Rosberg pudo con él con el mismo coche. En McLaren Button ya le puso en su sitio antes de que se fuera a Mercedes... Sin llegar al nivel de mediocridad de Vettel.., está claro que Hamilton tampoco es lo más...
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    ein escribió : »
    Vettel deja la F1 a final de temporada seguro al 100% como esto siga así. Pero no porque lo deje él sino porque Ferrari le va a despedir.

Los 4 mundiales de Vettel no fueron más que la consecuencia de poner a un piloto cualquiera en un Red Bull 1 segundo por vuelta más rápido que el siguiente coche del mundial. Ni más ni menos. Salir siempre desde la pole y tener el coche más rápido en cada carrera con diferencia no le convierte en un piloto a la altura de nadie.

Al final en Red Bull Ricciardo le mojó la oreja y le dejó en ridículo. En Ferrari no ha ganado nada y ha tenido unas meteduras de pata horrorosas fruto de su falta de concentración por no aguantar la presión. Y vaya a donde vaya va a haber alguien mejor que él... Si además no tiene un coche competitivo el año que viene... Después de Ferrari... A la retirada con 4 mundiales que no valen nada.

Ojalá Alonso vuelva y se vean carreras bonitas. Porque Hamilton sigue siendo Hamilton y sigue cometiendo errores como siempre. Sólo hace falta que alguien le meta una pizca de presión como ha pasado este fin de semana y en Alemania. En años anteriores hasta Rosberg pudo con él con el mismo coche. En McLaren Button ya le puso en su sitio antes de que se fuera a Mercedes... Sin llegar al nivel de mediocridad de Vettel.., está claro que Hamilton tampoco es lo más...

Totalmente de acuerdo contigo, pero es mas, el Red Bull era 2 segundos por vuelta o mas que toda la competencia, incluso que el coche de su compañero que lo llevaría capado electrónicamente los 3 últimos mundiales.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    editado septiembre 2019
    Le hago la ola a Leclerc , tengo ganas de que vuelva Ocon y ver como evoluciona Norris -y Sainz- en un coche competivo para bajar de la burra a Senappen, Vettel ha demostrado que sabe plegarse a las órdenes -a las duras y las maduras-

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-belgica/2019/09/02/5d6bf61fe2704e380c8b45b8.html

El **** los **** nunca falta su cita en Spa , los huecos que ve él los ve con gafas de maera...

https://www.motorsport.com/f1/news/stewards-to-be-more-lenient-with-f1-driver-collisions-868270/868270/

https://f1i.com/news/352909-vasseur-blames-verstappen-for-stupid-move-on-raikkonen.html
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    Nada que si dice Kimi que es un i-diota no le llamo t-onto los c-ojones

https://www.elespanol.com/deportes/motor/20190902/raikkonen-accidente-verstappen-****-golpeo/426207791_0.html
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • Kimi cerró a Ves descaradamente y sin necesidad alguna. Había hueco de sobra y ademås kimi no tenía a nadie a su izquierda que le obligase a buscar el vértice..
    En la toma aerea de la salida se ve como Ves le ha metido más de medio coche antes de que Kimi se cierre..
  • 9zzhqyc45m65.png

Vettel si que deja espacio teniendo a Lewis a la misma altura que Kimi tiene a VES.

v9q6zib3wn71.png

Incluso Bottas deja espacio sin tener a nadie a su derecha, pero Kimi cierra demasiado sin necesidad.

bw4323rce8ed.png

Verstappen no tuvo culpa, si Kimi le hubiese dado espacio y le hubiese golpeado igual entonces podriamos valorarlo, pero la acción de Kimi no nos deja hacerlo.
    editado septiembre 2019
    Un i-diota muy i-diota jamás falta a su cita en Spa.,Vettel lleva una línea totalmente distinta sólo faltaría que cruzara la pista de lado a lado , la frenada de Sennapen es más que optimista -imagen 1 Vettel/Verstappen-, Vettel en la primera imagen ya lleva metido medio coche de Hamilton,, Kimi en cambio le saca más de medio coche.

"Trató de adelantar a dos coches en la primera curva, y eso es **** porque en Spa puedes adelantar en otros puntos y hay tiempo de recuperar."

De todos modos ya ni se discuten otras cosas nada más que la i-mbécilidad del personaje , espera que esta vez ...****, a ver si esta reconociendo que debería haber sido menos optimista y dejar de hacer el t-onto por que sino no daba la curva con tantos coches por allí, nah no creo...

Verstappen se echó la culpa a sí mismo del abandono: "Tuve una mala salida, no sé por qué. Luego también creo que frené un poco más tarde que los dos coches que tenía delante y todo iba bien hasta ese momento".
    "Creo que Kimi no esperaba que yo estuviera en el interior. Simplemente hizo su línea normal y entonces nos tocamos. Mi suspensión se rompió y me fui contra el muro".

Por cierto ,gracias Ocon , gracias Kimi a los i-mbéciles se les trata así
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • johnjohn_esjohnjohn_es ✭✭✭
    editado septiembre 2019
    Por partes:
    .- Vettel en la primera imagen ya lleva medio coche de Hamilton porque están treinta mettros por delante de Kimi.... :o
    .- RB siempre ha podido frenar unos metros más tarde que sus rivales. Lo sabía muy bien Ricciardo.... y Vettel... y ahora Verstappen.
    .- Kimi no se espera a nadie allí....pero podía haber alguien allí...de hecho había alguien allí.. es más llevaba muchos metros allí como se aprecia en la secuencia que puse.
    De la segunda a la tercera foto hay unos 15 metros de diferencia....y sin embargo el coche de VES está a la misma altura que el coche de Kimi. Claro indicativo de que iban a la misma velocidad. Y lo mismo con la referencia a los coches que van delante. De la foto 2 a la tres apenas hay diferencias de distancia entre VES y el resto, lo que vuelve a indicar que va a la misma velocidad.
    .- Ves ha madurado bastante. De hecho asume su parte de culpa y no se la echa a nadie, Cosas que otros no están haciendo.

Y otra cosita, Lando pasó por el mismo sitio que intentó pasar VES, pero nadie le cerró pese a adelantar también a varios coches en la frenada......

Lando por donde VES tras rebasar a dos HASS y un Renault...

eiwlkc8occ28.png

• einein Forero Senior
    ¿Por qué cerrar a un piloto en una curva no es sancionable (aunque tú estés un poco por delante...) y en cambio cerrar a un piloto en una recta para echarle fuera de pista sí lo es?

Se nota claramente que Kimi va por fuera hasta que ve a Verstappen adelantando por dentro al Force India. Momento en el cual se marca una señora diagonal cual kamikaze para empotrar a Verstappen contra el muro. Verstappen no tenía a donde ir y venía por esa línea desde muchos metros atrás, frenó en su sitio y dio la curva correctamente. El que fue a buscar el choque fue Kimi que sí tenía alternativa. Mira el hueco que hay entre Verstappen y el Force India a la salida de la curva. Ahí caben 2 coches, no uno.

Si cada vez que en F1 te van a adelantar por el interior porque te han ganado el lado bueno coges y cierras la puerta... No adelantaría ni dios y esto se convertiría en una guerra de coches de choque. Y no sólo en F1... Básicamente en cualquier deporte de motor...

Pero bueno @Ferrariastur ya demostró en su día ser incapaz de comprender ésto incluso cuando en una situación similar Alonso adelantó a Kubica en Silverstone 2010 y la FIA le sancionó injustamente. En aquella ocasión Alonso (que ya iba por delante de Kubica antes de entrar en la chicane y que llevaba el lado bueno por el interior en la salida de la misma...) sí pudo esquivar al kamikaze de Kubica que básicamente fue a por él buscando el choque y Alonso tuvo que irse por fuera de la pista para evitar el choque. En este caso Verstappen no tiene posibilidad de hacer algo parecido porque hay un muro, y el resultado fue el ya sabido golpe y retirada...

Raikkonen lo que debería hacer es dejar de conducir borracho en las carreras...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo