¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Paragolpes de diferentes modelos compatibles??

Buenas, me gustaria saber si le puedo poner a mi golf v piezas de la carroceria del golf vi, por ejemplo, si serían compatibles, cambiarle el paragolpes trasero y ponerselo con dos salidas como lo lleva el golf gti 6 pero a mi golf v, porque no quiero gastarme el dinero para que luego no me valiese y fuesen diferentes medidas y tamaños.. muchas gracias a todos soy nuevo por aqui ! 😬👋🏾

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espera a que salga el golf VIII. Todas las piezas van a ser intercambiables con todas las generaciones desde el escarabajo 
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Desde el 3 es como cambiarle la carcasa a los Nokia viejos.
  • Buenas, me gustaria saber si le puedo poner a mi golf v piezas de la carroceria del golf vi, por ejemplo, si serían compatibles, cambiarle el paragolpes trasero y ponerselo con dos salidas como lo lleva el golf gti 6 pero a mi golf v, porque no quiero gastarme el dinero para que luego no me valiese y fuesen diferentes medidas y tamaños.. muchas gracias a todos soy nuevo por aqui ! 😬👋🏾
    No, no son compatibles, ni para cambiar, ni para itv.

Y ojo con el escape... en la itv no pasan una modificacion a no ser q el recambio tenga homologacion de tipo, y ni asi te lo legaluzan, solo permiten q pase itv 
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• Con decirte q ni el 206 normal pasaba itv con la defensa del 206 gti
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• Buenas, me gustaria saber si le puedo poner a mi golf v piezas de la carroceria del golf vi, por ejemplo, si serían compatibles, cambiarle el paragolpes trasero y ponerselo con dos salidas como lo lleva el golf gti 6 pero a mi golf v, porque no quiero gastarme el dinero para que luego no me valiese y fuesen diferentes medidas y tamaños.. muchas gracias a todos soy nuevo por aqui ! 😬👋🏾

Y ojo con el escape... en la itv no pasan una modificacion a no ser q el recambio tenga homologacion de tipo, y ni asi te lo legaluzan, solo permiten q pase itv 
    Que el recambio tenga homologación de tipo? No te entiendo, osea no puedo cambiarle nada del gti por ejemplo entonces? O algun parachoques que me guste mientras sea para el golf v, aunque no sea original de vw
  • Gtrequesone escribió : »
    (Quote)

Yo llevo desde el último silencioso el escape de la camioneta de tubo galvanizado (con pared de 3 mm) y en la ITV nunca me han dicho nada.
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    editado 1 de septiembre
    Con decirte q ni el 206 normal pasaba itv con la defensa del 206 gti
    Hubo una versión especial para homologar el kit car o WRC no recuerdo bien que tenían unos paragolpes extendidos para cumplir medidas FIA o algo así.
    de todas formas se cuidan muy mucho de cambiar cuatro cosas de un MY a otro o de un MK a otro.

• Gtrequesone escribió : »
    (Quote)

Doy fe de ello. Del Abarth 500 Serie 3 al Serie 4 cambió el difusor trasero, y en la ITV si se dan cuenta la tumban hasta que homologas o pones el difusor original.

Otra anécdota es una persona con un Fiat 500 que se puso el escape del Abarth 145cv/Turismo (el que no es el Monza) y tampoco se lo dejaban homologar (según ellos porque no se podía cambiar de 1 a 2 salidas). Luego esa persona homologó a través de una casa especializada un escape SuperSprint de 2 salidas, y ningún problema...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo