¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Anda, que si lo hace Maduro ¿eh?

belmarbelmar MegaForero
https://elpais.com/internacional/2019/08/28/actualidad/1566983159_822606.html

7r5okoba7sdt.png

Que estaría diciendo toda esa turba mediática parafascista que ha tomado posiciones en este país.

Y oye, ni un solo hilo al respecto después de dos días. Callados como prostitutas/prostitutos jajaja. Son la po.lla, tú.
VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

Comentarios

• luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    editado 29 de agosto
    Jodeeer pero si es pelirrojo, que esperabas? Además tiene un aire a Trump salvo que tiene pinta de tener solo lo malo de el.
  • belmarbelmar MegaForero
    editado 29 de agosto
    "No vas a jod.er el futuro de mis hijos. No vas a destruir las libertades que mi abuelo luchó por defender en dos guerras mundiales. Que te den, patito de goma venido a más. Gran Bretaña se revela contra ti y tu pequeña panda de perfectos pajilleros" (Hugh Grant dixit.) :p
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

• pcr62q83dv2i.gif
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭

• Lo que ha hecho es ilegal? Lo dudo si tiene el respaldo de la reina, que tendrá que ver ésto con una dictadura brutal como la venezolana, de verdad, algunos habeis perdido el norte hace mucho tiempo
    5akr57x2lmfo.png

• belmar escribió : »
    "No vas a jod.er el futuro de mis hijos. No vas a destruir las libertades que mi abuelo luchó por defender en dos guerras mundiales. Que te den, patito de goma venido a más. Gran Bretaña se revela contra ti y tu pequeña panda de perfectos pajilleros" (Hugh Grant dixit.) :p

Menudo trollaco estás hecho...el Brexit se aprobó tras una votación democrática...cosa que no hizo Felipe Gonzalez, azote de la clase obrera española, cuando nos metió en la Unión Europea...y ya nos explicarás que tiene que ver Maduro en todo este asunto, gran Dalai belmar....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo