¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El pick up de Peugeot ensamblado en Túnez, a la conquista de nuevos mercados

kaufnjg1nhz5.png
hjz8jnnwoekb.png

Desde hace unos meses Peugeot ensambla en Túnez un sencillo pick up con el que tratan de conquistar a los usuarios que buscan un producto asequible, fácil de reparar y sin demasiadas complicaciones técnicas. Ahora la firma quiere aumentar su presencia en otros mercados con este modelo.

El Peugeot Pick Up ha sido desarrollado sobre el Dongfeng Rich que lleva ya unos cuantos años en el mercado. La firma francesa ha realizado pequeños cambios en el exterior y habitáculo para conseguir marcar distancias con el producto original aunque siempre de manera económica para no elevar los costes.

https://www.autonocion.com/pick-up-peugeot-tunez-exportacion/
5akr57x2lmfo.png

Comentarios

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Yo probé el Dong Feng rich y lo vi fiable. Y de los pocos que tienen reductora, buena altura del suelo y caja aceptable. Aunque se desempeña bien, vi poca la potencia, unos 120 HP y sonido tractoril a tope...
    1tt31z9u8pd2.png
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Parece un poco low cost
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • victorasecas escribió : »
    Parece un poco low cost

No creo que pretenda ser otra cosa.
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado 29 de agosto
    Parece un poco low cost
    Es una camioneta . caben fardos de ****_ , muchos maracatones o 4 terroristas con ak.
  • R3L4X1N6R3L4X1N6
    editado 29 de agosto
    automovil79 escribió : »
    (Quote)
    Es una camioneta . caben fardos de ****_ , muchos maracatones o 4 terroristas con ak.

La m4 tamnbién cuenta como arm4 de destruccion masiva¿?¿?¿?
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.
  • Al parecer es una Nissan D-22 fabricada en China con licencia, si la hacen medianamente bien es un buen producto, antiguo pero bueno.
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    DonaPericana escribió : »
    Al parecer es una Nissan D-22 fabricada en China con licencia, si la hacen medianamente bien es un buen producto, antiguo pero bueno.

las de gasolina son con motor Nissan, y las diesel con Peugeot. los ajustes de los plásticos son aceptables. la que probé yo era suave y cómoda en manejar. Saltarina como todas las camionetas medianas, pero esto se arregla.
    1tt31z9u8pd2.png
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Es un Nissan pick de hace 15 años?  El inferior al navara me refiero...

Este coche debidamente actualizado se vendería estupendamente aquí por unos 15 mil euros.

No todo el mundo quiere para trabajar un coche de 40 mil eur con llantas 18.

En los pueblos rurales sería un superventas, seguro.

• Xavi_Xulo escribió : »

Este coche debidamente actualizado se vendería estupendamente aquí por unos 15 mil euros.

La verdad es que los precios de la pick up básicas para profesioanles son bastante buenos (sin IVA), puedes tener una 4x4 L-200 por unos 19.000 y aunque el precio es superior el equipamiento es no está mal.
  • SteelSteel Forero Senior
    Xavi_Xulo dijo:

Norma anticontaminacion, de seguridad, etc.etc. hacen imposible que puedan comercializarse en la UE.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo