¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Villarejo : " Marlaska dejó pasar un barco de cocaína a cambio de información sobre ETA"

La maravillosa y honrada izquierda....

d2j6ytnascph.png

José Manuel Villarejo Pérez (Remitido) Ante la total imposibilidad de poder emplear otro medio, me veo obligado a emitir este comunicado para dar mi versión de la filtración, previa manipulación, del cutre aviso de la apertura de 20 nuevas piezas en septiembre, “gracias a la intervención del CNI en mi sumario”, habilitado para ello como policía judicial.

Mis escritos a la Audiencia Nacional son ocultados. Mis solicitudes de colaboración con la instrucción, negadas. Mis declaraciones ante el juez, escondidas a mi abogado. Pero el silencio nunca será una opción para mí ni para mi defensa.

Me pregunto cómo en lugar de 20 no son 200. ¿Y por qué no 2000?… si se trata de presentarme, en definitiva, como el culpable de todos los males que afectan a España en esta ‘causa general, inquisitorial y prospectiva’ de revisión torticera de lo que hice para los gobiernos de España los últimos 25 años.

Resulta significativo que, una vez más, mis manifestaciones sean alteradas y/o silenciadas a la opinión pública, mientras que lo filtrado por “medios judiciales” a través de su boletín oficial, el diario ‘El País’, se difunda profusamente buscando adormecer al pueblo y dictar una sentencia mediática por anticipado.

http://www.alertadigital.com/2019/08/27/el-comisario-villarejo-amenaza-a-jueces-fiscales-y-policias-en-un-comunicado-afirma-que-marlaska-dejo-pasar-un-barco-de-****-a-cambio-de-informacion-sobre-eta/
5akr57x2lmfo.png

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Villarejo Fecal y alerta. Fecal de la mano, bien bien vamos bien.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• El problema con estos personajes es si "decidimos" creerlos o no.
    ¿Ahora miente y cuando habla del PP dice la verdad?......

Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • CatermanCaterman Forero Master
    Si sólo fuera un barco...
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • Caterman escribió : »
    Si sólo fuera un barco...

Cuenta lo que sepas.......
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • CatermanCaterman Forero Master
    Somos la locomotora europea en lo que a consumo de cocaína se refiere. Con un barco no hay ni para empezar.

No tengo datos pero si somos 45 millones de habitantes, y suponiendo que un 1% de la gente consume con frecuencia, digamos un gramo a la semana... Unas 25 toneladas al año sólo en consumidores habituales. A eso habría que sumar otros consumidores, las ventas al extranjero, las cantidades incautadas o tiradas por el desagüe...

Y no me creo que todo eso entre sin permiso de nadie. Ni de coña, es algo que mueve demasiado dinero.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • No me sorprendería que fuera cierto...en el amor y en la guerra todo vale...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo