¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pedro Sánchez hace el ridículo: cree que Dana es el nombre de un huracán

Después de situar la amazonia en paraguay y argentina,ahora ésto,preparadísimo el presidente en funciones =)

qk25ri0zximf.png

Pedro Sánchez parece no pasar por alto ninguna oportunidad para destacar en público. Sin embargo, en algunas ocasiones, eso le lleva a cometer errores como el de la DANA. La DANA es un acrónimo de Depresión Aislada en Niveles Altos. Algo que desde siempre se ha denominado en España como «Gota fría». Sin embargo, el Presidente no parece haber estado muy al día sobre la información meteorológica, confundiendo esta borrasca con un huracán, y de ahí su tweet.

3d10kawbmlsk.png

En el mensaje muestra su «solidaridad con todos los que están sufriendo sus consecuencias» y también agradece la labor de los servicios de emergencias. Esta DANA ha afectado a buena parte del oeste y centro peninsular desde el pasado domingo, y sus efectos se han podido notar sobre todo en zonas del centro de la península, por donde ha atravesado, como Salamanca, Ávila o Madrid.

Sin embargo, lo ocurrido está lejos de ser un huracán, y DANA no es un nombre -algo típico en la nomenclatura de huracanes-, sino un acrónimo técnico utilizado para referirse a lo sucedido.

Por otro lado, las consecuencias sufridas en múltiples municipios debido a la gran concentración de precipitaciones en un periodo de tiempo muy corto, han obligado a cortar numerosas carreteras y líneas de ferrocarril, así como a extremar las precauciones en zonas cercanas a los cauces de los ríos.

https://www.elmatinal.com/actualidad/pedro-sanchez-hace-el-ridiculo-se-cree-que-un-huracan-ha-llegado-a-espana-y-lo-publica-en-sus-redes-sociales/
5akr57x2lmfo.png

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Todo queda en metereologia.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• CatermanCaterman Forero Master
    editado 29 de agosto
    ¿Dónde dice que sea un huracán?

Que tengáis que inventar cosas para meteros con este invécil no os deja en muy buen lugar.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Conyo,el Matinal. Han abierto otro medio en el wc de los del yunque
  • No tiene cultura automovilística.
    No conocer Dana de Hojallo (USA) es ser un ignorante del motor.....
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • Pues yo creía que era la guarrilla del barrio...
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    editado 29 de agosto
    No lo veo grave, lo del Amazonas un poco más pero el término DANA lleva poco tiempo utilizándose en los medios y puede no estar al tanto. Mientras no suba los impuestos y controle el gasto público sin dejar de lado sanidad, pensiones y educación y promueva medidas que bajen el paro que sea más pale.to que Trump, me importa poco.
  • luisra dijo:
    No lo veo grave, lo del Amazonas un poco más pero el término DANA lleva poco tiempo utilizándose en los medios y puede no estar al tanto. Mientras no suba los impuestos y controle el gasto público sin dejar de lado sanidad, pensiones y educación que sea más pale.to que Trump, me importa poco.
    Pero demuestra poca seriedad para un presidente, escribe dana en google , infórmate y luego postea en twitter, q eres el presidente koño
    5akr57x2lmfo.png

• ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    En realidad no es más que una manera, dicen que más precisa, de denominar a lo que de toda la vida hemos llamado "gota fría", que, si no recuerdo mal de mis tiempos de estudiante de Geografía, es un embolsamiento de aire frío en altura. Dicho de manera muy general.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    En realidad no es más que una manera, dicen que más precisa, de denominar a lo que de toda la vida hemos llamado "gota fría", que, si no recuerdo mal de mis tiempos de estudiante de Geografía, es un embolsamiento de aire frío en altura. Dicho de manera muy general.
    Es lo mismo pero ahora se usa ese término porque la describe mejor. Añadir que está aislada del chorro polar y eso dificulta en gran medida la previsión de su trayectoria y por lo tanto de sus consecuencias a más de 24-48h.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo