¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesito una recomendación

Me están ofreciendo una BMW X5 4.4 con todos los extras, modelo 2006 con 60.000 kilometros reales en excelente estado, todo le marcha increíble, el precio esta muy bueno por debajo de los 10.000 euros, me gustaria saber que opinan?? El uso que le daría es de 50% ciudad y 50% carretera pero al año solo le pongo a mis carros 10k a lo mucho!!

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que prepares la cartera para el caldo que gaste , que los 10 -11 litros no te los quita nadie.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    En ciudad puede salirte mas barato andar en taxi.
    MAM
  • PalomiteroPalomitero Forero Junior
    un x5 4.4 con ruedas de camion, seguro de camion, consumo de camion....para ciudad y autopista......mas de 2 tn, deposito de 90 litros ( imagina por qué)...... tú mismo tendras que ver si te cuadra con tu economia
  • SentenciaSentencia Forero Senior
    Menuda tragadera, compañero!

Yo, en tu caso, con esos 10k euros (o un poco más) me iría a algo tipo Dacia, que es económico, resolutivo y con una motorización "suficiente" para ir de "A" a "B". Aparte de la garantía que ofrece un coche nuevo.

Ahora, si lo que buscas es poder decir: "tengo un BMW", prepara la cartera para gasolina. Cada uno tiene sus prioridades y gustos....
  • El precio por la cacharra y la motorización que tiene a bote pronto se me escama como bueno, y si ha sido bien mantenido 13 años no son nada.

Puedes comprártelo, pero como te comentan ten en cuenta que el consumo será elevado, el seguro puede que también y hasta el mantenimiento. No me he mirado mucho el mercado de segunda mano pero por 10 mil euros seguro que tienes muchísimas opciones, desde coches de gerencia y seminuevos (menos de 2 años / 20 mil kms) hasta coches de segunda mano como el que te planteas.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado septiembre 2019
    Con ese dinero se puede optar a un compacto de 4 años bien equipado, con una adecuada potencia menos de 80000 km y con MUCHO menos consumo y coste mantenimiento. Esa sería mi opción.

Pero cada uno debe tomar su decisión.

Un coche usado que de nuevo costaba al menos 60-000 euros, tiene un coste de mantenimiento de un coche de 60.000 euros y usado 13 años. Para muestra mira simplemente lo que cuesta un juego de ruedas, o un embrague, por no hablar de chapa en caso de no tenerlo a todo riesgo.
    MAM
  • dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    Que prepares la cartera para el caldo que gaste , que los 10 -11 litros no te los quita nadie.
    10~11....?
    Eso no baja de 15 ni cuesta abajo me parece a mi. 
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo