¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si edito para corregir un comentario lo pierdo

pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
editado 28 de agosto en Off-Topics
Pues eso,el ultimo post de los barcos ha sido frustrante.Lo he perdido 2 veces porque quería corregir palabras y suelo hacer los hilos a pelo,sin borrador ni ná....
¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    Maricoñazo solo te rie las gracias invisible. O sea que calcula ….
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• CatermanCaterman Forero Master
    A mí me pasó lo mismo, fui a corregir una errata y me salió el mensaje de que estaba pendiente de verificación.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
    No hay mayor problema. la verificación solo tarda novecientos catorce días en hacerse efectiva. Puedo esperar.

izmze5bjdqcl.png

• luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    Eso me ha pasado a mí, si pones tochazo copia por si acaso el **** foro de **** que me **** en sus muertos te lo manda a verificar.
    Eh eh no te pasas tío. Los 70 hace tiempo que son solo un buen recuerdo para mí.

izmze5bjdqcl.png

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    A mi me da asco y repelús.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    editado 28 de agosto
    Yo ya me he acostumbrado a copiar todo lo que he escrito antes de corregir algo por si acaso.

Es una vergüenza que siga pasando... aunque viendo el interés que tienen los propietarios de coches.net en el foro tampoco me extraña.
    belmar dijo:
    Eh eh no te pasas tío. Los 70 hace tiempo que son solo un buen recuerdo para mí.
    Tu añoras cualquier tiempo anterior al 18 de septiembre de 2015
    Bueno sí,  pero esa añoranza la combato comprado Volsbajenes. No veas como alivia tronco.

izmze5bjdqcl.png

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Caterman escribió : »
    A mí me pasó lo mismo, fui a corregir una errata y me salió el mensaje de que estaba pendiente de verificación.
    luisra escribió : »
    Eso me ha pasado a mí, si pones tochazo copia por si acaso el **** foro de **** que me **** en sus muertos te lo manda a verificar.
    Andres0 escribió : »
    Yo ya me he acostumbrado a copiar todo lo que he escrito antes de corregir algo por si acaso.

Es una vergüenza que siga pasando... aunque viendo el interés que tienen los propietarios de coches.net en el foro tampoco me extraña.

Pues si es cierto que se verifican y los publican,vamos a ver tres aportaciones del mismo barco y casi casi iguales.Bueno,casi iguales no que la primera era más completa y creo que más fotos.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo