¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pérez Reverte boca chanclas?

pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
c6iz2e9u1ba7.jpeg

Personalmente siempre me ha gustado su estilo de contar historias.Desde Alatriste pasando por El Húsar o Trafalgar,todo lo que cae en mis manos de Arturo termino leyéndolo.

Otra cosa son sus opiniones políticas.
¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    editado 28 de agosto
    De toda la vida, sí.
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

• segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Pues sí, España es eso y mucho más. La historia de España es apasionante, algo que no pasa en todos los países (pues no se, si eres Belga o Eslovaco, historia tienen, pero no una historia imperial de casi 300 años).

Pérez Reverte es un tío sin complejos, que tiene la feliz posición de ser más culto e inteligente que la gran mayoría de los mendaces que le atacan. Y que ve las cosas con cierta distancia y las explica con vehemencia con el propósito, es verdad, de provocar a tanto bo.bo iletrado que tenemos en este país y sus múltiples nacionalidades.

• Bomarzo__Bomarzo__
    editado 28 de agosto
    Es mi idolo, además buen marino y he coincidido con el en algunos pantalanes de la costa mediterránea
    Saludos
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Bomarzo__ escribió : »
    Es mi idolo, además buen marino y he coincidido con el en algunos pantalanes de la costa mediterránea
    Saludos

Cierto,un apasionado del mar.
    Ahora no recuerdo el titulo pero tiene una novela ambientada en Murcia y con un protagonista capitán de barco.Una novela de tintes detectivescos,con un tesoro marino como telón de fondo......como se llamaba...
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    editado 28 de agosto
    pretre escribió : »
    Saludos

Cierto,un apasionado del mar.
    Ahora no recuerdo el titulo pero tiene una novela ambientada en Murcia y con un protagonista capitán de barco.Una novela de tintes detectivescos,con un tesoro marino como telón de fondo......como se llamaba...

La carta esférica.

Yo no he "surcado esos mares", pero sí que he buceado en Mazarrón y la Azohía a principios del milenio, 3 ó 4 años. Hace 18 que no paso por ahí, me han dicho que la Azohía está toda construida hasta casi Escombreras.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Efectivamente,La carta esférica.
    Hace como 15 años que lo leí o incluso mas.

Gracias Alexander.....jeje
  • CatermanCaterman Forero Master
    Pues bastante bocachanclas, sí, aunque el título del libro está bastante bien, no cayó en el típico fallo.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • belmarbelmar MegaForero
    editado 28 de agosto
    Es el jodido Vargas Llosa de la literatura española. Buen escritor de novelas, un sectario de manual en política.
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Saludos

Y como lo hicisteis, os abordasteis mutuamente.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• belmar dijo:
    Es el jodido Vargas Llosa de la literatura española. Buen escritor de novelas, un sectario de manual en política.
    Buen sectario como tu... 😆
    Saludos
  • GT-ONE dijo:
    Saludos

Y como lo hicisteis, os abordasteis mutuamente.
    Hace unos cuantos años en Santa Pola estuvimos amarrados juntos, llevaba buena y joven compañia.... 😋
    Saludos
  • segismundo escribió : »
    Pues sí, España es eso y mucho más. La historia de España es apasionante, algo que no pasa en todos los países (pues no se, si eres Belga o Eslovaco, historia tienen, pero no una historia imperial de casi 300 años).

Pérez Reverte es un tío sin complejos, que tiene la feliz posición de ser más culto e inteligente que la gran mayoría de los mendaces que le atacan. Y que ve las cosas con cierta distancia y las explica con vehemencia con el propósito, es verdad, de provocar a tanto bo.bo iletrado que tenemos en este país y sus múltiples nacionalidades.

No se donde vives o con quien te relacionas pero la gran mayoría de los bo.bos que conozco (un 99% o quizás más) son universitarios....
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo