¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qué coches de segunda mano son recomendables entre 4000-5000€ ?

Hola
Mi presupuesto es de no más de 5000€ y quisiera saber qué coches de segunda mano os resultan más fiables, soy estudiante y mi intención es que me dure 5-10 años sin demasiados problemas. Además, si alguien conoce de los siguientes modelos aquellos que presentan más problemas o todo lo contrario, lo agradecería mucho también!
Había pensado en coches tipo:
Seat Ibiza 2008
Ford Focus 2010 1.6
He visto también un Renault Megane 1.6 110 CV 2009
Citroen C4
Opel Astra

Muchas gracias de antemano, soy nuevo en el foro y no manejo mucho!

Comentarios

• mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Si quieres que te dure diez años más obviamente manteniéndolo bien busca algún japonés gasolina tipo Mazda3, Honda civic, Toyota Auris, por experiencia propia te puedo decir que un Mazda3 gasolina es de lo más fiable que he conducido y he tenido bastantes coches. De los franceses yo huiria pero sin mirar atrás. 
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Ibiza TDi 100.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • mikkemazda3 escribió : »
    Si quieres que te dure diez años más obviamente manteniéndolo bien busca algún japonés gasolina tipo Mazda3, Honda civic, Toyota Auris, por experiencia propia te puedo decir que un Mazda3 gasolina es de lo más fiable que he conducido y he tenido bastantes coches. De los franceses yo huiria pero sin mirar atrás. 

Muchas gracias por tu respuesta!
    Soy de la zona de Alicante y uno de los que había ojeado es este mazda 3
    http://www.srkautos.com/anuncio/mazda3-3sportive-2-0-150cv-5-puertas/173413/
    Lo recomendarías?
    Por otro lado tengo un Polo mirado también, el siguiente: