¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qué coches de segunda mano son recomendables entre 4000-5000€ ?

Hola
Mi presupuesto es de no más de 5000€ y quisiera saber qué coches de segunda mano os resultan más fiables, soy estudiante y mi intención es que me dure 5-10 años sin demasiados problemas. Además, si alguien conoce de los siguientes modelos aquellos que presentan más problemas o todo lo contrario, lo agradecería mucho también!
Había pensado en coches tipo:
Seat Ibiza 2008
Ford Focus 2010 1.6
He visto también un Renault Megane 1.6 110 CV 2009
Citroen C4
Opel Astra

Muchas gracias de antemano, soy nuevo en el foro y no manejo mucho!

Comentarios

• mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Si quieres que te dure diez años más obviamente manteniéndolo bien busca algún japonés gasolina tipo Mazda3, Honda civic, Toyota Auris, por experiencia propia te puedo decir que un Mazda3 gasolina es de lo más fiable que he conducido y he tenido bastantes coches. De los franceses yo huiria pero sin mirar atrás. 
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Ibiza TDi 100.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • mikkemazda3 escribió : »
    Si quieres que te dure diez años más obviamente manteniéndolo bien busca algún japonés gasolina tipo Mazda3, Honda civic, Toyota Auris, por experiencia propia te puedo decir que un Mazda3 gasolina es de lo más fiable que he conducido y he tenido bastantes coches. De los franceses yo huiria pero sin mirar atrás. 

Muchas gracias por tu respuesta!
    Soy de la zona de Alicante y uno de los que había ojeado es este mazda 3
    http://www.srkautos.com/anuncio/mazda3-3sportive-2-0-150cv-5-puertas/173413/
    Lo recomendarías?
    Por otro lado tengo un Polo mirado también, el siguiente:
    https://www.autoscout24.es/anuncios/volkswagen-polo-1-9tdi-sportline-diesel-gris-abbfd102-e623-45e3-a381-49c21baa5277?

Estoy a la espera de tener un hueco en el trabajo y acercarme a probarlos, no tengo demasiada prisa.
    Gracias de nuevo!
  • ecotec escribió : »
    Ibiza TDi 100.

Muchas gracias por tu respuesta, estéticamente es el modelo que más me llama tambien!
  • belmarbelmar MegaForero
    editado 30 de agosto
    Si entras en los foros de Mazda  , verás que se averian como los demas. Lo que pasa es que hay mucho fumao con esas marcas niponas.Los considero un peligro público jajaja.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

belmar dijo:
    Si entras en los foros de Mazda  , verás que se averian como los demas. Lo que pasa es que hay mucho fumao con esas marcas niponas.Los considero un peligro público jajaja.
    Claro que se averían los Mazda como máquinas que son por supuesto. Pero siempre hay marcas más fiables y menos fiables y si me dan a elegir entre un coche francés y uno japonés lo tengo muy pero que muy claro. Meteros en los foros de las marcas francesas e italianas a ver que pone, incluso meteros también en los foros de marcas premium. En los foros de las marcas la mayoría de la gente habla de problemas, no de las satisfacción que les pueda dar su vehículo. En todas ehh. 
    (Quote)
    Claro que se averían los Mazda como máquinas que son por supuesto. Pero siempre hay marcas más fiables y menos fiables y si me dan a elegir entre un coche francés y uno japonés lo tengo muy pero que muy claro. Meteros en los foros de las marcas francesas e italianas a ver que pone, incluso meteros también en los foros de marcas premium. En los foros de las marcas la mayoría de la gente habla de problemas, no de las satisfacción que les pueda dar su vehículo. En todas ehh. 

Entra en "Lancistas", problemas muy pocos......
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
    Ahh pero todavía existe Lancia? 

No (bueno casi nada queda ya), pero si un grupo de usuarios encantados de tener uno....
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
    mikkemazda3 escribió : »

No (bueno casi nada queda ya), pero si un grupo de usuarios encantados de tener uno....
    No lo discuto para nada que el que tenga un Lancia pueda estar encantado con el. 
  • Angelseva escribió : »
    Muchas gracias por tu respuesta!
    Soy de la zona de Alicante y uno de los que había ojeado es este mazda 3
    http://www.srkautos.com/anuncio/mazda3-3sportive-2-0-150cv-5-puertas/173413/
    Lo recomendarías?
    Por otro lado tengo un Polo mirado también, el siguiente:
    https://www.autoscout24.es/anuncios/volkswagen-polo-1-9tdi-sportline-diesel-gris-abbfd102-e623-45e3-a381-49c21baa5277?

Estoy a la espera de tener un hueco en el trabajo y acercarme a probarlos, no tengo demasiada prisa.
    Gracias de nuevo!

Hola buenas. Ese Mazda tiene muy buena pinta, a no ser que hagas muchísimos kilómetros podrías plantearte un gasolina atmosférico sobre un turbo diesel, por fiabilidad y agrado de uso. Con ese coche te quedan 1000 de "cambio" por si le salieran cosillas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo