¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Inundaciones en Madrid

1235»

Comentarios

• TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    verdipio escribió : »
    Tenoriosaurio escribió : »
    (Quote)
    A ese puente he ido yo un par de veces con la cámara a hacer fotos.

De lo más bonito que hay en la comunidad. Y peligroso como te descuides y pises donde no debes xD

Hombre, supongo que es porque yo llevo aquí muchos años y no me parece para tanto el puente ni la zona, pero te diría que he visto cientos de sitios en la comunidad mucho más encantadores que esta zona árida y de agua super sucia xD El que pasa por este puente normalmente es para llegar hasta la laguna del Campillo sin tener que bordear la autovía y cruzar el antiguo puente blanco de la N-II, pero es bastante "peligroso". Por ejemplo si tu te encuentras en un extremo, y yo en el otro y cruzamos a la vez encontrándonos en el medio, será difícil que nos crucemos en el mismo metro cuadrado de chapa que hay para no caernos al río, amén de que en ciertos puntos no hay dónde agarrarse. Mi perro no cruza a pie, le tiene un pánico terrible porque hace años insistí en que cruzara y nos encontramos a una familia con las bicis y al pasar a nuestro lado mi perro reculó hacia el interior de la pasarela (lleno de huecos) y se le metieron ambas patas traseras en un hueco que casi se me va pal río, menos mal que le llevo enganchado con una cadena que va de su arnés (arnés de tiro de husky) a mi mochila que también es una especie de arnés a la altura de la cintura, además de llevar en la mano la correa, y lo sujeté y lo cogí en brazos para cruzar el puente, que no sé ahora mismo lo que mide, pero no menos de 70 metros. Qué susto nos llevamos lo dos xD Lo malo que desde mi casa es prácticamente el único camino que puedo coger para ir a la laguna.

Pues para hacer retratos en fotografía, con las vias abandonadas, el toque turquesa y el acantilado enorme de detrás, es fetem jaja. Como sitio para pasar el día pues ya es otro tema obviamente xD

Por eso digo lo del riesgo, yo cuando voy el caminito de medio metro de ancho lo uso hasta llegar a la mitad, ahí me voy a la aventura y con mucho cuidado a las maderas de la vía. Que una vez casi termino liándomela por dejar pasar a unos chicos que venían en la dirección contraria... pise en una madera que estaba prácticamente desecha y no se como conseguí salir airoso de esa, pero salí con los hue.vos colgando de la garganta jajaja

Este es un fotografo profesional que sube vídeos en youtube. Para que te hagas una idea de las fotos que salen de ese puente.

Justo ahí al fondo en la entrada de la principal se quedó mi novia atrapada en la inundación.

t1xistyuzdam.png

Jo.der, te la jugaste mucho eh, que vale que no suele haber mucho caudal en el río y que no suele llevar corriente pero si te caes te puedes dar un buen golpe en la cabeza, que me se de unos cuantos, sobretodo chavales que se descolgaban por cualquier parte del puente para hacer grafitis.
    oaj532pxsv33.jpg
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    danitro1975 escribió : »
    (Quote)
    Me estáis poniendo los dientes largos. 
    Si hay que ir con perro, tengo una golden todo terreno. 

Una perrita golden? La jodimos Dani, a mi perro le van esas princesitas que se vuelve loco JAJAJAJA

Al tramo con lavadoras no te apuntas? jajajaja
    Me ganáis. 
    Tengo un atmosférico gasofa que me hace entre 8 y 10 litros. 
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    (Quote)

De lo más bonito que hay en la comunidad. Y peligroso como te descuides y pises donde no debes xD

Hombre, supongo que es porque yo llevo aquí muchos años y no me parece para tanto el puente ni la zona, pero te diría que he visto cientos de sitios en la comunidad mucho más encantadores que esta zona árida y de agua super sucia xD El que pasa por este puente normalmente es para llegar hasta la laguna del Campillo sin tener que bordear la autovía y cruzar el antiguo puente blanco de la N-II, pero es bastante "peligroso". Por ejemplo si tu te encuentras en un extremo, y yo en el otro y cruzamos a la vez encontrándonos en el medio, será difícil que nos crucemos en el mismo metro cuadrado de chapa que hay para no caernos al río, amén de que en ciertos puntos no hay dónde agarrarse. Mi perro no cruza a pie, le tiene un pánico terrible porque hace años insistí en que cruzara y nos encontramos a una familia con las bicis y al pasar a nuestro lado mi perro reculó hacia el interior de la pasarela (lleno de huecos) y se le metieron ambas patas traseras en un hueco que casi se me va pal río, menos mal que le llevo enganchado con una cadena que va de su arnés (arnés de tiro de husky) a mi mochila que también es una especie de arnés a la altura de la cintura, además de llevar en la mano la correa, y lo sujeté y lo cogí en brazos para cruzar el puente, que no sé ahora mismo lo que mide, pero no menos de 70 metros. Qué susto nos llevamos lo dos xD Lo malo que desde mi casa es prácticamente el único camino que puedo coger para ir a la laguna.

Pues para hacer retratos en fotografía, con las vias abandonadas, el toque turquesa y el acantilado enorme de detrás, es fetem jaja. Como sitio para pasar el día pues ya es otro tema obviamente xD

Por eso digo lo del riesgo, yo cuando voy el caminito de medio metro de ancho lo uso hasta llegar a la mitad, ahí me voy a la aventura y con mucho cuidado a las maderas de la vía. Que una vez casi termino liándomela por dejar pasar a unos chicos que venían en la dirección contraria... pise en una madera que estaba prácticamente desecha y no se como conseguí salir airoso de esa, pero salí con los hue.vos colgando de la garganta jajaja

Este es un fotografo profesional que sube vídeos en youtube. Para que te hagas una idea de las fotos que salen de ese puente.

Justo ahí al fondo en la entrada de la principal se quedó mi novia atrapada en la inundación.

t1xistyuzdam.png

Jo.der, te la jugaste mucho eh, que vale que no suele haber mucho caudal en el río y que no suele llevar corriente pero si te caes te puedes dar un buen golpe en la cabeza, que me se de unos cuantos, sobretodo chavales que se descolgaban por cualquier parte del puente para hacer grafitis.

Yo he llegado a ver gente subida en los pilares altos del puente. Me parecen suicidas xD

Y estos ya ni te cuento:

En memoria a todos los compañeros foriles caídos en la guerra (10-1-2020). Descansen en paz.

sboca9v1hyto.jpg
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    verdipio dijo:
    ford68 escribió : »
    (Quote)
    la mía venía de Móstoles y ya estaba el charco debajo del puente en la fortuna  y ya llevaba un buen rato cortada la m40 y en vez de avisar por los luminosos y desviar los coches o abrir alguna radial,los dejaron que siguieran metiéndose y después de tres hrs los hicieron dar la vuelta (eso podrían haberlo hecho a la media hora),.
    me pillo sólo el empiece de camino a casa a las 16'30 hrs una buena granizada cerca de vallecas,ya había coches parados debajo de los puentes de la m 40,los luminosos anunciando que fumar mata,en vez  de de avisar la que iba a caer.
    El drenaje de la m40 una miér.da como vayas detrás de alguno no ves nada o vas muy separado,o vas el primero.

Cuando yo pasé por la A5 sobre las 21:00 que ya había pasado todo el meollo si que los luminosos avisaban de que la M40 estaba cortada y se recomendaba coger la M50 como alternativa.
    pero a las 21 hrs ya llevaba un buen rato cortada (podian haber avisado antes,que encima tienen camaras encima del puente y se veia el atasco) ,mi mujer sale a las 20 hrs de mostoles y fue directa al atasco y se quedo parada pasando alcorcon y ya no paso mas,que al final los desviaron por la carretera de la coruña.
    La foto la hice de telemadrid a las 21'45 hrs,que es donde empieza el charco debajo del puente,y todavia estaban parados sin poder pasar.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
    verdipio dijo:
    (Quote)

image

t1xistyuzdam.png

Yo he llegado a ver gente subida en los pilares altos del puente. Me parecen suicidas xD

Y estos ya ni te cuento:

image
    Esos están chalaos! Dice que no está tan sucia el agua.. que va... solo tira ahí toda la **** la hormigonera del Piul que esta a unos 2 km y toda la basura de la depuradora más la que tira la gente... QUE VAAAA... es que el agua que baja marrón que no se ve nada de lo opaca que está es totalmente natural, sabes? JAJAJAJA esos no son de aquí, la gente que vive en esta zona jamás se bañaría ahí.
    oaj532pxsv33.jpg
    danitro1975 escribió : »
    (Quote)
    Me estáis poniendo los dientes largos. 
    Si hay que ir con perro, tengo una golden todo terreno. 

Una perrita golden? La jodimos Dani, a mi perro le van esas princesitas que se vuelve loco JAJAJAJA

Al tramo con lavadoras no te apuntas? jajajaja
    Me ganáis. 
    Tengo un atmosférico gasofa que me hace entre 8 y 10 litros. 
    Pues... como yo! Jajaja
    oaj532pxsv33.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo