Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Inundaciones en Madrid

135

Comentarios

• Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Menuda tensión!
    Al coche "que le den". No tenía ni que haberlo intentado arrancar. Te ahorras una avería más **** y te la juegas menos.
  • JuliostonJulioston Forero Junior ✭✭✭
    Me alegro que todo haya quedado en un mal menor para lo que podía haber ocurrido.
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Menos mal que solo ha sido un susto. Ahora a recuperarse. Has demostrado valentía, pero no hubiera sido más sensato sacarla por la ventanilla y ponerse a salvo?
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    maf dijo:
    Menos mal que solo ha sido un susto. Ahora a recuperarse. Has demostrado valentía, pero no hubiera sido más sensato sacarla por la ventanilla y ponerse a salvo?
    Hubiera sido lo sensato y lo lógico, tenéis todos razón, pero en ese momento... fue lo que me salió hacer.
    Además, mi chica no cabe por esa ventanilla, digamos que ahora mismo de cadera y culo es de dimensiones generosas... xD
    31803bf09a95a1489b2bece608104b29.jpg
  • Tenoriosaurio escribió : »
    (Quote)
    Es que la gente estaba en sus balcones grabando la escena pero nadie ayudaba, aunque sinceramente ya contaba con ello.

pues es bien triste.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Tenoriosaurio escribió : »
    (Quote)
    Es que la gente estaba en sus balcones grabando la escena pero nadie ayudaba, aunque sinceramente ya contaba con ello.

pues es bien triste.
    La gente no mueve el ano por nadie en reglas generales. 
    El otro día, estando mi madre en el parque, vió como un vejete se resbalaba del banco, y se caía al suelo. 
    Pues ahí fue mi madre con 74 años a cogerlo, y la jovencita que estaba al lado del hombre, se largaba. 
    Mi madre le gritó que entrara a avisar al centro de salud cercano, y como no venía, mi hermana que acababa de llegar, entró en el centro de salud, y se encuentra a la **** esperando a que le tocara la vez en recepción, en vez de pedir ayuda. ☹️☹️.
    A los pocos días supimos que al hombre le había dado un ictus y que murió. 
    ford68 dijo:
    ford68 dijo:
    la parienta se tiró 3 hrs en el atasco de la m 40,antes de llegar a la fortuna que hay un pequeño túnel que estaba inundado y no pasaba nadie,la gente fuera de los coches,no pasaba nadie a ayudarlos,una furgoneta de la g.c paso pero poco hicieron y luego ya se veían bomberos,también hicieron poco y al final los desfilaron por la carretera de la Coruña y que se buscase la vida.
    por lo menos los de telemadrid estuvieron imformando,los demás nada.
    Aquí la tele estuvo  en Arganda pero no en mi barrio concretamente, y vaya, mi chica venía desde Parquesur por la M40 y se desvió a la M45 porque se temía lo peor, así que imagino la situación de tu mujer...

Aqui hay indignación suprema con la guardia civil por lo de ayer, eso da para otro hilo porque madre mía...
    la mía venía de Móstoles y ya estaba el charco debajo del puente en la fortuna  y ya llevaba un buen rato cortada la m40 y en vez de avisar por los luminosos y desviar los coches o abrir alguna radial,los dejaron que siguieran metiéndose y después de tres hrs los hicieron dar la vuelta (eso podrían haberlo hecho a la media hora),.
    me pillo sólo el empiece de camino a casa a las 16'30 hrs una buena granizada cerca de vallecas,ya había coches parados debajo de los puentes de la m 40,los luminosos anunciando que fumar mata,en vez  de de avisar la que iba a caer.
    El drenaje de la m40 una miér.da como vayas detrás de alguno no ves nada o vas muy separado,o vas el primero.
    Buah, venía mi padre a las 10 de la noche que llevaba ya un rato sin llover, por la A3 a la altura de santa eugenia y de los 3-4 carriles que hay solo se podía ir por el izquierdo porque los otros eran una piscina... y la gente yendo a más de 120! Así pasa luego... hostias como panes.
    Coche arreglado y listo para seguir dando guerra! 

Lo han purgado todo y han vuelto a rellenar el aceite y todos los líquidos.
    Dice el jefe de taller que en la vida había visto un motor de gasolina arrancar con tanta agua y en tono jocoso nos propone tranformar el coche en todoterreno para ser el terror de un posible apocalipsis xD

210€ de factura, creíamos que sería mucho más, asi que todo genial.

Mi suegro le ha contado al jefe de taller todo lo que paso y que estoy "lesionado" y tal y el hombre dice que estoy loco, que cómo se me ocurre semejante chaladura... xD

ford68 dijo:
    ford68 dijo:
    la parienta se tiró 3 hrs en el atasco de la m 40,antes de llegar a la fortuna que hay un pequeño túnel que estaba inundado y no pasaba nadie,la gente fuera de los coches,no pasaba nadie a ayudarlos,una furgoneta de la g.c paso pero poco hicieron y luego ya se veían bomberos,también hicieron poco y al final los desfilaron por la carretera de la Coruña y que se buscase la vida.
    Aquí la tele estuvo  en Arganda pero no en mi barrio concretamente, y vaya, mi chica venía desde Parquesur por la M40 y se desvió a la M45 porque se temía lo peor, así que imagino la situación de tu mujer...

Aqui hay indignación suprema con la guardia civil por lo de ayer, eso da para otro hilo porque madre mía...
    la mía venía de Móstoles y ya estaba el charco debajo del puente en la fortuna  y ya llevaba un buen rato cortada la m40 y en vez de avisar por los luminosos y desviar los coches o abrir alguna radial,los dejaron que siguieran metiéndose y después de tres hrs los hicieron dar la vuelta (eso podrían haberlo hecho a la media hora),.
    me pillo sólo el empiece de camino a casa a las 16'30 hrs una buena granizada cerca de vallecas,ya había coches parados debajo de los puentes de la m 40,los luminosos anunciando que fumar mata,en vez  de de avisar la que iba a caer.
    El drenaje de la m40 una miér.da como vayas detrás de alguno no ves nada o vas muy separado,o vas el primero.
    Buah, venía mi padre a las 10 de la noche que llevaba ya un rato sin llover, por la A3 a la altura de santa eugenia y de los 3-4 carriles que hay solo se podía ir por el izquierdo porque los otros eran una piscina... y la gente yendo a más de 120! Así pasa luego... hostias como panes.
    Las rotondas que conectan vicalvaro con las rosas que pasan por la r3 y la m40 eran auténticas piscinas. 
    Tenoriosaurio escribió : »
    (Quote)

pues es bien triste.
    La gente no mueve el ano por nadie en reglas generales. 
    El otro día, estando mi madre en el parque, vió como un vejete se resbalaba del banco, y se caía al suelo. 
    Pues ahí fue mi madre con 74 años a cogerlo, y la jovencita que estaba al lado del hombre, se largaba. 
    Mi madre le gritó que entrara a avisar al centro de salud cercano, y como no venía, mi hermana que acababa de llegar, entró en el centro de salud, y se encuentra a la **** esperando a que le tocara la vez en recepción, en vez de pedir ayuda. ☹️☹️.
    A los pocos días supimos que al hombre le había dado un ictus y que murió. 
    Jo.der, qué mal cuerpo se le debió quedar a tu madre al enterarse 
    ford68 dijo:
    ford68 dijo:

Las rotondas que conectan vicalvaro con las rosas que pasan por la r3 y la m40 eran auténticas piscinas. 
    No si está claro que ese día había más agua en Madrid que en todo el Mar Menor... xD
    editado agosto 2019

No tenía mie.rda ni nada...

En el informe indican como observación que hay surcos profundos en los discos delanteros y recomiendan cambiarlos junto con las pastillas. Luego lo probaré cuando vayamos a por él.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Coche arreglado y listo para seguir dando guerra! 

Lo han purgado todo y han vuelto a rellenar el aceite y todos los líquidos.
    Dice el jefe de taller que en la vida había visto un motor de gasolina arrancar con tanta agua y en tono jocoso nos propone tranformar el coche en todoterreno para ser el terror de un posible apocalipsis xD

210€ de factura, creíamos que sería mucho más, asi que todo genial.

Mi suegro le ha contado al jefe de taller todo lo que paso y que estoy "lesionado" y tal y el hombre dice que estoy loco, que cómo se me ocurre semejante chaladura... xD

Ahora eres el héroe de tu suegro, ya te lo has ganado de por vida.
    cddve5baibft.jpeg
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    ford68 escribió : »
    (Quote)

yo pase por allí el km30 a las 20:30 y el sentido hacia villaverde ya estaba cortado, y los que íbamos hacia la A5 pasamos por el carril derecho ya inundado una palma, los otros 4 o 5 carriles eran ya una piscina que no se veía la mediana de piedra que hay.

Y ademas desde que la **** yo donde el tanatorio hasta la salida de la A5 un montón de balsas de agua brutales, sin avisar nada mas que por el WAZE.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    (Quote)

Cuando yo pasé por la A5 sobre las 21:00 que ya había pasado todo el meollo si que los luminosos avisaban de que la M40 estaba cortada y se recomendaba coger la M50 como alternativa.
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Ostras Tenorio menos mal que estáis los dos bien, menuda tromba debió de caer. A mi me pilló en Porto y me retrasó el vuelo de vuelta 3 horas (imagino que la compañía vería afectados vuelos de Baleares y Barcelona y se trastocó todo), y viendo las noticias era espeluznante la de agua que cayó, árboles arrancados, etc.

Dentro de lo malo, ha salido barata la cosa, ahora a recuperarte y a ponerte fuerte para cuando compres ese MX5 que te robó el corazón en su día, que anda que no cuesta entrar y salir...
    DJ. Jota escribió : »
    (Quote)

yo pase por allí el km30 a las 20:30 y el sentido hacia villaverde ya estaba cortado, y los que íbamos hacia la A5 pasamos por el carril derecho ya inundado una palma, los otros 4 o 5 carriles eran ya una piscina que no se veía la mediana de piedra que hay.

Y ademas desde que la **** yo donde el tanatorio hasta la salida de la A5 un montón de balsas de agua brutales, sin avisar nada mas que por el WAZE.

Descontrol brutal de las autoridades. En la A3 sentido Valencia ni siquiera había policía ni carteles luminosos alertando, a las 10 de la noche había 4 coches estrellados en la derecha...

En mi barrio, mientras ocurría todo el tinglao y yo estaba sacando el coche de la balsa de agua un traile se salió y volcó contra la primera casa de la entrada a la urbanización que hace esquina, destrozando toda la fachada y dejando herida a una señora de 70 años. Hay más daños de los que parecía en un principio, en Arganda el fondo de compensación de seguros estima unos daños por 11 millones de euros y creciendo...
    verdipio escribió : »
    (Quote)

Cuando yo pasé por la A5 sobre las 21:00 que ya había pasado todo el meollo si que los luminosos avisaban de que la M40 estaba cortada y se recomendaba coger la M50 como alternativa.

A una amiga mía que vive en Móstoles el granizo le machacó la cristalera del balcón liándola pardísima... Por esto de lo que hablábamos el otro día del granizo en Xanadú y tal...
    FranPulsar escribió : »
    Ostras Tenorio menos mal que estáis los dos bien, menuda tromba debió de caer. A mi me pilló en Porto y me retrasó el vuelo de vuelta 3 horas (imagino que la compañía vería afectados vuelos de Baleares y Barcelona y se trastocó todo), y viendo las noticias era espeluznante la de agua que cayó, árboles arrancados, etc.

Dentro de lo malo, ha salido barata la cosa, ahora a recuperarte y a ponerte fuerte para cuando compres ese MX5 que te robó el corazón en su día, que anda que no cuesta entrar y salir...

En aquella zona no lo sé, pero en Madrid los aviones no pudieron ni despegar ni aterrizar durante 3 horas por la tremenda descarga eléctrica que había en el cielo sobre el aeropuerto.

No sé tú, pero cada vez que me subí y me bajé del MX5 me comí la esquina del parabrisas con la frente, quedó más que catadísimo JAJAJAJA
    Tengo a mi madre y a mi novia detrás de mi todo el día porque quieren que me quede en el sofá viendo la tele tranquilito y no me estoy quieto... mañana hay quedada de motos en Loeches con unos colegas y van a tener que amordazarme a la cama para que no me escape xD
    Pues ahora ha aparecido un pie x ahi.
    Pero antiguo 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo