¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Te va a doler un tiempo.
Ni se te ocurra coger peso ahora.
El coche en ese momento es lo último en lo que hay que pensar, primero las personas.
En una ocasión, lo resumo mucho, entré en un garaje y había una mujer metida en un coche que no podía abrir la puerta, el agua me llegaba mas arriba de la cintura, y con un extintor rompí la luneta y la saqué por ahí. Fueron 3-4 minutos y para cuando salimos del garaje el agua nos llegaba ya por el pecho.
Me he comido unas cuantas inundaciones, la mas importante la del 83, casualidad, ayer 36 años
Parece que lo **** va para Baleares y Murcia
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos
Me alegro de que todo quedara en un susto.
Me alegro que no os pasara nada y se haya quedado en un susto.
Ni un segundo.
Y la próxima vez, que no sea tozuda (al igual lo consigues) y se espere...; un buen disgusto os hubierais ahorrado de haber esperado en un lugar seguro y elevado (tipo gasolinera con area de servicio) mientras tomaba un café..
Los vecinos estaban gritando que alguien me ayudara, pero nadie ayudó (es lo que tiene el miedo...)
Que la peor parte me la he llevado yo, pero bueno, no ha habido que lamentar mayores daños.