Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Inundaciones en Madrid

245

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    A las 5 de la mañana marché pa urgencias, no podía dormir y me dolía el lado derecho del torso, me ha llevado mi chica con el coche de mi padre.

Resultado: desgarro fibrilar en el hombro y el trapecio derechos, además de una costilla fisurada también en el lado derecho. Es el lado que ha soportado el arrastre del coche y es cierto que mis gritos en aquel momento los oyó hasta mi madre desde casa a 200 metros.

Volvería a hacer lo que he hecho hoy mañana mismo.
    Uff esa costilla. 
    Te va a doler un tiempo. 
    Ni se te ocurra coger peso ahora. 
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Momentos muy tensos, suerte que hayáis salido dentro de lo malo bien.
    El coche en ese momento es lo último en lo que hay que pensar, primero las personas.
    En una ocasión, lo resumo mucho, entré en un garaje y había una mujer metida en un coche que no podía abrir la puerta, el agua me llegaba mas arriba de la cintura, y con un extintor rompí la luneta y la saqué por ahí. Fueron 3-4 minutos y para cuando salimos del garaje el agua nos llegaba ya por el pecho.
    Me he comido unas cuantas inundaciones, la mas importante la del 83, casualidad, ayer 36 años
    edmpj2lje9sm.jpg
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    Pues aqui llovio anoche pero nada del otro mundo y ahora con sol, por lo menos en Valencia ciudad, no se el resto la comunidad como anda.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    periko40 escribió : »
    Pues aqui llovio anoche pero nada del otro mundo y ahora con sol, por lo menos en Valencia ciudad, no se el resto la comunidad como anda.

Parece que lo **** va para Baleares y Murcia

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    MAZ 77 dijo:
    El coche en ese momento es lo último en lo que hay que pensar, primero las personas.
    En una ocasión, lo resumo mucho, entré en un garaje y había una mujer metida en un coche que no podía abrir la puerta, el agua me llegaba mas arriba de la cintura, y con un extintor rompí la luneta y la saqué por ahí. Fueron 3-4 minutos y para cuando salimos del garaje el agua nos llegaba ya por el pecho.
    Me he comido unas cuantas inundaciones, la mas importante la del 83, casualidad, ayer 36 años
    Y a que no dudaste?
    31803bf09a95a1489b2bece608104b29.jpg
    periko40 dijo:
    Aquí hoy hace clima tipical meseta en agosto, hay que jode.rse xD
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Los pelos de punta a medida que iba leyendo.

Me alegro de que todo quedara en un susto.
  • Parece una pelicula de terror lo que has contado.Menos mal que acabó bien.Tambien me flipa la gente que no hizó nada y se quedan mirando como idiotas en vez de ayudar.
  • SentenciaSentencia Forero Senior
    editado agosto 2019
    Me alegro que finalmente no pasara nada personalmente, Tenorio, ni a ti, ni a tu pareja.

En esas situaciones hay que conservar la calma y, si hay que salir del coche, hacerlo por la ventanilla. Disculpando, al coche que le den.... Es muy difícil abrir la puerta en una inundación.

Ánimo y a ver si se arreglan los desperfectos, que todo lo material tiene solución.

Saludos.
    EN ESTE FORO HAY CENSURA.

MEDIOCRES COMO IKEB (EL QUE DEBATE PONIENDO ENLACES QUE NO LEE PREVIAMENTE PORQUE LOS COGE DEL BUSCADOR SIN LEERLOS ANTES PARA HACER BULTO Y, HABIÉNDOSELE PILLADO, NO LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA PORQUE NO TIENE UN MÍNIMO DE AMOR PROPIO ) O TENORIO, SI, ESE FORERO QUE FUE RETRATADO ACERTADAMENTE COMO GRAN ZOQUETE AL QUE VEMOS EXPRESARSE COMO BARRIOBAJERO DE PRO QUE PUEDE, ÉL SI, INSULTAR DE FORMA IMPUNE A OTROS FOREROS MIENTRAS INTERVIENE EN EL FORO PARA CONTARNOS LO BIEN QUE VAN COCHES QUE SOLO CONOCE DE FOTOS O DE VERLOS EN EL ESCAPARATE DEL CONCE. PRESUMIENDO DE "OLFATO FINO" PARA COCHES QUE CONOCE DE OIDAS, HABLA Y SUBE  FOTOS COMO SI LOS CONDUJERA DE FORMA HABITUAL. LA TRISTE REALIDAD DE SU GARAJE SON  ZARRIOS HASTA CON EL CAPÓ DESCUADRADO, COMO LLEGÓ A RECONOCER EL INFELIZ JAJAJAJA,... ELLOS, Y ALGUNO MÁS, CONFORMAN UNA MAFIA CENSORA QUE ESTABLECE DIFERENCIAS ENTRE "FOREROS BUENOS" Y "FOREROS MALOS". POR ESTE SISTEMA DOMINADO POR MACACOS Y MEDIOCRES NO PASO. NO ACEPTO TUTELAS DE ESTA GENTE NI DE NADIE. ME VOY POR DONDE SE HAN IDO FOREROS BRILLANTES QUE NO SÉ SI VOLVERÁN (YO NO, SE ACABÓ SENTENCIA EN ESTE FORO) COMO DUAL RAM, INFERNO MP, EL AFILADOR O, EL PROPIO EIN A LOS QUE SALUDO SI LEEN ESTO. NO VOY A COINCIDIR MÁS CON ELLOS PORQUE MI DESCONEXIÓN SERÁ TOTAL.

APROVECHO MI SITIO DE FIRMA PARA DENUNCIAR UN ESTADO DE COSAS Y SALUDAR A LOS QUE SE FUERON Y TAMBIÉN PARA ENVIAR UN CARIÑO A FOREROS DE GRATO RECUERDO (CON LOS QUE PUEDO HABER LLEGADO A DISCREPAR INCLUSO CIVILIZADAMENTE) COMO AUTOMÓVIL 79, MAZ 77, O MANU. PARA ESTOS, UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE!  :)

• yplaypla Forero Senior ✭✭✭
    editado agosto 2019
    Parece una pelicula de terror lo que has contado.Menos mal que acabó bien.Tambien me flipa la gente que no hizó nada y se quedan mirando como idiotas en vez de ayudar.
    Lo flipante es que puedas ayudar a salir del coche por la ventana a tu novia y "ponerla a salvo" y te quedes en el coche fuera agarrandote a él y a una farola para que no se lo lleve el agua... el coche no deja de ser un objeto y es sustituible. Los vecinos debían flipar con la escena.

Me alegro que no os pasara nada y se haya quedado en un susto.
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Tenoriosaurio escribió : »
    (Quote)
    Y a que no dudaste?

Ni un segundo.
    edmpj2lje9sm.jpg
  • yplaypla Forero Senior ✭✭✭
    editado agosto 2019
    MAZ 77 dijo:
    Y a que no dudaste?
    No dudó en sacarla, no en salvar el coche.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Ha sido brutal la que ha caido, suerte ha tenido que la riada no se ha llevado a tu novia;

Y la próxima vez, que no sea tozuda (al igual lo consigues) y se espere...; un buen disgusto os hubierais ahorrado de haber esperado en un lugar seguro y elevado (tipo gasolinera con area de servicio) mientras tomaba un café..
    Xavi_Xulo dijo:
    Ha sido brutal la que ha caido, suerte ha tenido que la riada no se ha llevado a tu novia;

Y la próxima vez, que no sea tozuda (al igual lo consigues) y se espere...; un buen disgusto os hubierais ahorrado de haber esperado en un lugar seguro y elevado (tipo gasolinera con area de servicio) mientras tomaba un café..
    Sabes qué pasa? Que a 3 kms de casa no estaba la cosa tan mal y pensó, ya para lo que me queda tiro hasta allí, y al llegar se encontró el percal de frente y se paralizó. Hizo mal pero la verdad es que la mayoría habría hecho lo mismo pensndo en llegar a casa. Yo ya le eché la bronca pertinente por jugársela.
    ypla dijo:
    Parece una pelicula de terror lo que has contado.Menos mal que acabó bien.Tambien me flipa la gente que no hizó nada y se quedan mirando como idiotas en vez de ayudar.
    Lo flipante es que puedas ayudar a salir del coche por la ventana a tu novia y "ponerla a salvo" y te quedes en el coche fuera agarrandote a él y a una farola para que no se lo lleve el agua... el coche no deja de ser un objeto y es sustituible. Los vecinos debían flipar con la escena.

Me alegro que no os pasara nada y se haya quedado en un susto.
    A ver, que tienes razón y la lógica dice que la saque por ahí, pero sinceramente ahora mismo mi novia no cabe por esa ventanilla del alfa y creo que eso me llevó al impulso de agarrar de golpe la maneta de la puerta al sentir la fuerza de la riada. Quiero decir, no sujeté el coche pensando en que no se jodiers el coche, sino para que ella que estaba dentro no se me fuera arrastrara hasta el río.

Los vecinos estaban gritando que alguien me ayudara, pero nadie ayudó (es lo que tiene el miedo...)
    ypla dijo:
    MAZ 77 dijo:
    Y a que no dudaste?
    Creo que es bastante injusto y fácil por tu parte juzgar a otro por tomar una decisión en una situación así porque tu puedes analizar ahora mismo varias alternstivas mejores que la quenyo tomé, pero ya te digo que todo fue por impulsos, y en ese momento de irse el coche solo supe agarrarlo para que no se fuera.

Que la peor parte me la he llevado yo, pero bueno, no ha habido que lamentar mayores daños.
    Sentencia dijo:
    Me alegro que finalmente no pasara nada personalmente, Tenorio, ni a ti, ni a tu pareja.

En esas situaciones hay que conservar la calma y, si hay que salir del coche, hacerlo por la ventanilla. Disculpando, al coche que le den.... Es muy difícil abrir la puerta en una inundación.

Ánimo y a ver si se arreglan los desperfectos, que todo lo material tiene solución.

Saludos.
    De momento han declarado Arganda como zona catastrófica así que es posible que podamos reclamar la reparación al fondo de seguros.
    Es que la gente estaba en sus balcones grabando la escena pero nadie ayudaba, aunque sinceramente ya contaba con ello.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    ypla dijo:
    MAZ 77 dijo:
    Y a que no dudaste?

No siempre es fácil tomar decisiones en una situación extrema. 
    Hay que verse. 
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Solo puedo decirte que me alegro que todo terminara solo en un susto
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo