¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jaguar XF de segunda mano ¿Si o no?

JcemeliJcemeli
editado 26 de agosto en General
¡Buenas!

Recientemente he estado viendo anuncios del Jaguar XF de segunda mano, diesel 2.2, Luxury, y la verdad que me tiene enamorado, el precio es medianamente asequible para ser el coche que es (sobre unos 13.000€ - 14.000€) de entre los años 2009 - 2013 (con 190k de kilometros), me parecía extraño pero veo que la mayoria de de este modelo se venden a precios similares.

¿Recomendariais la compra? ¿Falla mucho mecánicamente o por lo contrario es fiable? ¿Puede llegar a tener un consumo desproporcionado?

He leido por ahí que puede consumir unos 7.2l/100km, que no me suena mal del todo. El coche parece una maravilla, es la mejor berlina de éste estilo que he encontrado en relación calidad precio. ¿Sería una buena compra?

¡Gracias de antemano!

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    serie 5 de segunda mano? a6 de segunda mano? mercedes e de segunda mano? pues lo mismo.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    No.

Mejor un serie 5, un a6 o un Mercedes e. De segunda mano.

xps18fjsbgzx.png

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Por 18-19.000 los hay de 2013-2015 con menos de 100.000km. Esos si me parecen buena compra.

Con casi 200.000km como dices pues no.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • belmar escribió : »
    No.

Mejor un serie 5, un a6 o un Mercedes e. De segunda mano.

O un Golf......
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • pues como todo hay que mirarlo con lupa a ver como está.Si te da problemas puede ser una ruina ya que los recambios son caros.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Yo ese dinero me lo meteria en un compacto km0
    Augura mejor futuro y mucho menos coste de mantenimiento
    MAM
  • Hola,

Mi experiencia con Jaguar ha sido amor-odio, compré un XE con 2.000 Km y a los 120.000 se rompió el turbo, entro aceite a la admisión y rompió el motor. Como no estaba ya en garantía por 5 meses en el conce me dijeron que no podían hacer nada, así que llamé a Atención al Cliente y el cambio de actitud del conce fue brutal, al fina me dieron una atención comercial del 80% (me tocó pagar 3.000€).

Sin esa ayuda hubiera tenido que pagar 13K€-14K€, puede ser el motor Ingenium que no sale bueno y que el XF de ese año lleve un motor más fiable, pero con 190K Km te puedes esperar cualquier cosa, no pienses que por ser marca premium te va a hacer 300K km sin problemas (y los problemas son caros en estas marcas), te diría que es muy importante que haya pasado TODAS las revisiones en servicio oficial para optar a atenciones comerciales si tuvieras algún problema, poco más puedo aconsejarte, creo que si te gusta te compres algo con menos Km aunque tampoco es garantía de nada...

Yo me estoy pensando en comprarme un coche más "normal" para el día a día y un Jaguar clásico para fines de semana y darme el gusto de vez en cuando (de esos si te esperas alguna parada en boxes)

Suerte con lo que decidas, cuéntanos si te decides!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo