Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Golpe en los bajos y me suena como un quad.

Hola a todos,

La semana pasada iba por un camino en el pueblo y una piedra me golpeo fuerte los bajos del coche. Desde entonces suena muy fuerte, parecido a un quad, en la parte del tubo de escape, pero el coche funciona perfectamente y no se ha encendido ningun piloto ni nada.

Que he podido romper? cuanto me va a costar? 

Muchas gracias gente

Comentarios

• Hola a todos,

La semana pasada iba por un camino en el pueblo y una piedra me golpeo fuerte los bajos del coche. Desde entonces suena muy fuerte, parecido a un quad, en la parte del tubo de escape, pero el coche funciona perfectamente y no se ha encendido ningun piloto ni nada.

Muchas gracias gente
    Q coche?
    A q altura se oye el ruido de escape tipo quad? Debajo del motor, debajo de las plazas del, tras, o bajo el maletero?
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    editado agosto 2019
    casecasemiro escribió : »
    Hola a todos,

Muchas gracias gente

Demasiado quieres saber tu, la pregunta es muy complicada sin verlo.

Vete a un taller en diez minutos te dicen lo que tiene, y cuanto vale.

Desde aqui para mi, me es imposible decirte algo.
  • tendran que levantarlo y mirar el sistema de escape a ver como está.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo