¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda para coche

¡Buenas tardes! Os cuento mi problema. Me estoy sacando el carnet de conducir, y estoy mirando para comprarme un coche de segunda mano ¿Mi problema? No entiendo de coches... Me gustaría comprarme un 4x4 o algo grande, por qué me transmiten más seguridad, y me gustaría que fuera diesel, por el tema económico. Pero no sé ni cuántos kilómetros tiene que tener, ni de qué año, ni nada ! He visto un chevrolet captiva por 6000 euros, diesel, 150 km. ¿Qué pensáis? ¿Gasta mucho?.  También he visto un Duster... No sé... si he dicho alguna tontería, hablo desde la ignorancia.
Gracias ! 

Comentarios

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    le vas a dar uso al 4x4? si no, un SUV tipo Duster te vale. o un Qashqai
    1tt31z9u8pd2.png
  • le vas a dar uso al 4x4? si no, un SUV tipo Duster te vale. o un Qashqai

Si Cheviteiro, también había cotejado la idea de un suv, y el Qashqai estaba entre las opciones, también he mirado el Ford Kuga. La verdad que siempre hemos tenido Ford en casa y han ido muy bien. Y me encanta ese coche !  He mirado un Duster, pero me han recomendado que no, que no salen muy buenos, y que en tema de seguridad mejor Ford. 
    El tema 4x4, no lo utilizaría mucho. Si que es verdad que siempre que puedo me gusta irme al campo y al monte, pero creo que no le sacaría suficiente partido.
    También estaba en las opciones un Kadjar o un Captur, que por lo visto consumen poco.
    Esto es un mundo de opciones y no me decanto jeje
  • tutururu dijo:
    le vas a dar uso al 4x4? si no, un SUV tipo Duster te vale. o un Qashqai

Si Cheviteiro, también había cotejado la idea de un suv, y el Qashqai estaba entre las opciones, también he mirado el Ford Kuga. La verdad que siempre hemos tenido Ford en casa y han ido muy bien. Y me encanta ese coche !  He mirado un Duster, pero me han recomendado que no, que no salen muy buenos, y que en tema de seguridad mejor Ford. 
    El tema 4x4, no lo utilizaría mucho. Si que es verdad que siempre que puedo me gusta irme al campo y al monte, pero creo que no le sacaría suficiente partido.
    También estaba en las opciones un Kadjar o un Captur, que por lo visto consumen poco.
    Esto es un mundo de opciones y no me decanto jeje
    Tu primer coche
    6000€
    ir de paseo al campo ocasionalmente

por 6000€ tienes suvs 4x2 manuales diesel conerciales... sin caer en chevi con traccion 4x4.

SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• Gtrequesone escribió : »
    (Quote)
    Tu primer coche
    6000€
    ir de paseo al campo ocasionalmente

por 6000€ tienes suvs 4x2 manuales diesel conerciales... sin caer en chevi con traccion 4x4.

Pero que os recomendais, porque los 4x4 a mi tambien me gustan... Y quiero comprarme uno, pero el detalle es que no voy mucho al campo, normalmente estoy siempre en la ciudad...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo