¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cars multimarca a mando de sueños don Pablo en meres,siero

Este concesionario está dirigido por un gran estafador i lobo con piel de cordero solo le interesa vender...I da iwal el estado del coche ya que ellos tienen un supuesto mecánico que revisa los coches .pero creo que lo que tiene es un limpiador de coches ,ya que los coches parecen salidos de fábrica...
Estaba de vacaciones I decidí ir a la casa de mangantes como es cars multimarca con el señor don Pablo al mando .
Yebe mi choche que estaba en perfecto estado I a cambio me bajó el precio del "nuevo coche" una miseria .pues me decido al pueblo donde estaba hospedado a recojer amis 3 hijos mi perro I las maletas para la vuelta a casa .
Yo vivo en las Islas Baleares pues yo tan contento con mi "coche nuevo "yego a Madrid I namas lejos yego mi "coche nuevo" me dejo tirao en la carretera hacia Valencia,con mi hijos mi mujer I perro +maletas .
Esto me pasó el día 22 de agosto de 2018 i compre el "coche nuevo" el día 20 dos días antes,pues lo llamo I me dice que me busque la vida....lla saco el lobo que tiene dentro....total grúa,taxi,hotel,perdida de billetes I perdida de trabajo.....pero no pasa naa...el coche queda en Requena mientras yo me boi a las Baleares pues años 10 días yega mi "coche nuevo"a casa .
Yamo al señor don lobo I me dice que lo yebe a cualquier mecanico(barato) que la casa oficial es mui caro .total arreglo mi coche I alos tres cuatro meses me deja tirao de embrage (empujador de embrage) solo le hice 4 mil km. Lo yebo al mecanico i lo pone nuevo. Pues ala semana otravez mi "coche nuevo " me deja tirao...pues al mecanico resulta que esta vez el mecanico se estraña de desgaste del nuevo empujador I decide desmontar todo el kit de embrage I entoces.¡¡¡sorpresa!!! Resulta que la caja de cambio está destrozada i el eje de cambio tiene una holgura de 2o3 centímetros nada más....
Pues el señor don Pablo lobo dice que bale ..que el no ba a pagar nada que si quiero le mando la caja de cambio I el la arregla allí en Asturias, pero tengo que pagar yo el envío xq el señor don Pablo lobo no tiene culpa de que yo viva en la Baleares o como si vivo en Marruecos...
Pues me rebajo I la mando pagando el envio que son 70 euros .pues le yega alos pocos días I hasta después de 2 meses no me yega la caja de cambios I cuando me yega ,no le apuesto ni retenes nuevos ya que lo primero que se pone nuevo son los retenes jejej .weno total: coche 10.100 € más mi coche en perfecto estado ,495 € el kit de embrage con el descuento del mecanico ya que le di pena I embrage estaba destrozado por la vibración del eje de cambio.+350€ de mano de obra.+ alguna pieza que estaba desgastada I el IVA. Un total de :1.016€ jejej 
I le pido la garantía de la caja que supuestamente a arreglado I ya no me a vuelto a responder .es como ul lobo que a perdido la audición 
¡ADVERTENCIA PELIIGRO!
NOS OS ACERQUEIS X ESA PUERTA POR QUE UN MANGANTE COMO ES EL SEÑOR DON PABLO "LOBO CON PIEL DE CORDERITO" OS ROBARAN ASTA LOS CALZONES .
ESPERO QUE ESTO LO LEA MUXA JENTE PARA QUE SE BUSQUEN UNA RUINA.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo