¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El EURIBOR se desploma -0.4%

ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
Enhorabuena a los que tengáis hipoteca!!
Con interés variable claro....

Hoy el Euribor se ha desplomado 50 milésimas hasta el -0.398% y marcando así otro mínimo histórico. 

https://www.euribor.com.es/2019/08/19/el-euribor-se-desploma-y-se-acerca-al-0-4/

KEEP CALM AND DRIVE VOLVO
«13

Comentarios

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Otro detalle el IPC interanual anda por el 0,5 %.
    MAM
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    En breve saldrá el dictamen del abogado de la UE sobre el irph. Los bancos españoles están cagaditos. 
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    **** como cambia la cosa, mi primera casa la compre al 11%, y por aer primera vivienda me subencionaron creo recordar al 9 o al 7 %.
    Y la que he comprado ahora en Serbia me toco pedir prestamo personal de consumo, no hipotecario, por pillarla fuera de España, bueno y que tambien era poca cantidad para pedir un hipotecario.
    SalvaSR escribió : »
    En breve saldrá el dictamen del abogado de la UE sobre el irph. Los bancos españoles están cagaditos. 

Eso que e lo que e Salva?
  • CarvalhoCarvalho Forero
    editado 20 de agosto
    Hola, que tal...

esperando estoy...

i siguen manipulando, ya que hoy, a diferencia del euribor, esta mas alto que hace un anyo
    Todos los fascistas viven cara al culo!!
    periko40 escribió : »

(ndice de Referencia de Préstamos Hipotecarios.

Un indice alternativo al euribor exclusivo de España totalmente manipulado por las entidades y que está denunciado a la UE. Actualmente está por encima del 2% cuando el euribor está al -0,4%

El més que viene hay un dictamen y pueden ocurrir tres cosas:

-Que lo declaren legal y nos quedemos como estamos.

-Que lo declaren nulo y nos pasen al euribor más el diferencial que contratamos con el irph . Nos devolverían la diferencia que nos han cobrado de más durante todos estos años.

-Que lo declaren nulo por abusivo,nos devuelvan TODOS los intereses de estos años y nos quedemos pagando solo el diferencial hasta que se extinga la hipoteca,

Por eso los bancos están cagaditos vivos y están ofreciéndonos pasar a interés fijo con una clausula de no denunciar si la sentencia les perjudica. Yo ya les he mandado a la m1erda dos veces.

Muchas gracias, no tenia ni idea de que iba eso del irph.
    Por lo que veo solo afecta a los prestamos hipotecarios.
  • DonaPericanaDonaPericana ✭✭✭
    editado 20 de agosto
    periko40 escribió : »

(ndice de Referencia de Préstamos Hipotecarios.

Un indice alternativo al euribor exclusivo de España totalmente manipulado por las entidades y que está denunciado a la UE. Actualmente está por encima del 2% cuando el euribor está al -0,4%

El més que viene hay un dictamen y pueden ocurrir tres cosas:

-Que lo declaren legal y nos quedemos como estamos.

-Que lo declaren nulo y nos pasen al euribor más el diferencial que contratamos con el irph . Nos devolverían la diferencia que nos han cobrado de más durante todos estos años.

-Que lo declaren nulo por abusivo,nos devuelvan TODOS los intereses de estos años y nos quedemos pagando solo el diferencial hasta que se extinga la hipoteca,

Por eso los bancos están cagaditos vivos y están ofreciéndonos pasar a interés fijo con una clausula de no denunciar si la sentencia les perjudica. Yo ya les he mandado a la m1erda dos veces.

Será "legal" diga lo que diga la UE no te preocupes, para estas cosas es Gobierno de España siempre es "soberano". Si se trata de jodder a los ciudadanos, para eso, siempre sigue al pie de la letra las "directrices de Europa".
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    Qué les follen a los bancos, aunque esos hijosdeputa son infollables.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Uy, si algo se desploma seguro que es culpa de Pedro Sánchez ...

¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

gnm0bwe1r37q.png

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Y zapatero lo incio
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    editado 20 de agosto
    belmar dijo:
    Uy, si algo se desploma seguro que es culpa de Pedro Sánchez ...

Cuando subía el euribor la culpa era de zapatero.
    Conozco una votante de vox que decía que como saliese el pose subiría otra vez el euribor.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    La que está liando Zapater........perdón perdón,he tenido un lapsus.........la que está liando el falconetti!!
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    No pintan bien las cosas para los bancos.
    Gandolfo dijo:
    Pues no.

Esto tiene pinta de que va a ser el primer escenario que expuse 
  • UsuarioFCUsuarioFC Forero Senior ✭✭✭
    Gandolfo escribió : »

Pues sería la primera vez.
    Pero no te preocupes, ya se encargará alguien de convencernos de que si la cosa pinta mal para los bancos, peor pinta para nosotros, los mortales, con lo que perderemos el cul.ete por salvarlos. Antes incluso que a nosotros mismos.
  • CatermanCaterman Forero Master

Es lo que quieren que creas.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • Gandolfo escribió : »

Si liquidan alguno barato lo compro para saber que se siente siendo el dueño.
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    DonaPericana escribió : »

Yo me quiero comprar otro banco de esos, dicen que estan a euro. A ver si es verdad que la banca siempre gana....
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭

Aprovecha: Santander a 3 euros y poco.

Y bajando...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo