Inicio General Clásicos y míticos
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cual Son Vuestros Top 10 De coches Clasicos ( BY JESP YT CLASH ROYALE )

Pon Vuestro Top 10 De clasicos.

Top 10: Zastava 750 Año 1958 (Un utilitario que tubo muho excito en el pais de orijen, en italia no pudo ganarla la guerra del fiat 600.

Top 9: Fiat 600 o el seat 600 (Prefiero mas el Fiat 600 por ser el orijinal ) Año 1997 (Un gran utilitario todo el mundo lo reconoce por su gran excito, se le conoce en italia el fiat 600 y en españa se le cono seat 600.

Top 8: Opel Kadett E Año 1988. La ultmia generacion del kadett era la mas bonita y segura tubo mucho excito en todo europa, tambien se vendio como daewoo nexia.

Top 7: Vauxhall Astra Año 1984 el primer astra de la hisotria, unos años mas tarde se chevrolet y opel lo pusieron el nombre de sus modelos

Top 6: pontiac lemans 1991 Un Deportivo barato que en europa no se lo conoce nada, en USA y en america laitna tubo mucho excito.

Top 4: Dacia 1300 Año 1975

Top 3: Renault Virage Año 1985

Top 2: Renault toros Año 1991

Top 1: Renault R12 Año 1970

by jesp yt clash royale
JESP YT CLASH ROYALE R12

Comentarios

• Grances coches clásicos todos <3 Para mi, mi top 3 sería

1 Jaguar XK Coupé

2 Porsche 550 Spyder

3 Mercedes 300 SC
  • ¿Y en que parte del mundo vendían esas joyas?. Pregunto.
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • Para mi el mejor clásico es el ford modelo t porque gracias a el existen nuestros coches
  • A mi me encanta el Mercedes W124 E 50 AMG.

O en su defecto un W124 E 500
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Porsche 928, Maserati 3500 GT, Citroen Tiburon y SM, Ford Sierra Cosworth, MB- Pagoda, Golf gti mk1, Audi RS2, 205 Rally, Alfa Gtv 6 cil, Renault Alpine.
    MAM
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado diciembre 2019
    Mercedes 300 SL [alas de gaviota]
    Aston Martin DB5 y DB6
    Pegaso Z-102 carrozado por Touring
    Jaguar XJS cupé
    Citroen SM
    Porsche 911

Y cualquier Ferrari de antes de 1970 carrozado por Pininfarina.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    Y ahora las fotos de mi lista...

nw6b59t7vzes.jpeg
    efizs3fedoxj.jpeg
    o3dn0y3ohm0q.jpeg
    ch81e99iewdy.jpeg
    cqfi4b1kg7rd.jpeg
    hslpnog47zb8.jpeg
    1rbfqle1lp1p.jpeg

No creo que les deba poner un pie de foto para saber quién es quién...
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado diciembre 2019
    Ese Pegaso espectacular, aunque a mi me gusta mas en blanco hueso.

Lo malo es que de todo el lote, solo hay 1 o 2 de precio accesible; el Jaguar y el SM (este menos), y aún así hay que tener en cuenta el coste de taller que sigue.
    MAM
    Tienes razón,soló el 300 SL cuesta el sueldo de toda una vida,pero soñar es gratis...jejeje
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Difícil decisión, son tantos, pero el que no faltaría sería el de mi firma
    edmpj2lje9sm.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo