¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compra de camioneta 4x4

Hola a todos
Les comento, ando en busca de comprar una camioneta 0 km (2019) que utilizaré para uso mixto (carretera y caminos forestales) por lo que no busco una tope de linea pero tampoco busco algo muy básico. En lo posible con elementos de seguridad, y que sea confiable en cuanto a mecánica. Debe ser 4x4, Diesel.

Mis opciones son (con debidos problemas que dificultan mi elección) 

Mitsubishi l200 2.4 Diesel (Muy dura y no tan avanzada en seguridad)

Volkswagen Amarok 2.0 Diesel (A veces tienen fallas electronicas)

Toyota Hilux 2.4 Diesel (Difamadas por las pruebas de estabilidad donde casi vuelcan) 

Ford Ranger 3.2 Diesel (Requieren extra cuidado) 

Presupuesto: 20 millones de pesos chilenos (28.500 dolares)

Comentarios

• Hola a todos
    Les comento, ando en busca de comprar una camioneta 0 km (2019) que utilizaré para uso mixto (carretera y caminos forestales) por lo que no busco una tope de linea pero tampoco busco algo muy básico. En lo posible con elementos de seguridad, y que sea confiable en cuanto a mecánica. Debe ser 4x4, Diesel.

Mis opciones son (con debidos problemas que dificultan mi elección) 

Mitsubishi l200 2.4 Diesel (Muy dura y no tan avanzada en seguridad)

Volkswagen Amarok 2.0 Diesel (A veces tienen fallas electronicas)

Toyota Hilux 2.4 Diesel (Difamadas por las pruebas de estabilidad donde casi vuelcan) 

Ford Ranger 3.2 Diesel (Requieren extra cuidado) 

Presupuesto: 20 millones de pesos chilenos (28.500 dolares)
    Hilux
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    porque de extra cuidado la Ranger? si la Amarok es bi turbo necesita mas cuidado y algunas presentan problemas de embrague. por espacio, comodidad y suavidad, seria mi elegida, peleando con la Ranger. Toyota muy Toyota, pero te dejara sin riñones, lo mismo la Mitsu. y en Chile no esta Chevrolet Colorado??? o Ranger 2.2 con motor Puma?
    1tt31z9u8pd2.png
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    editado 20 de agosto
    Toyota sin la menor duda si te encaja en precio.

Como segunda opción, Mitsubishi y tercera, la isuzu DMax.

No compraria, a  dia de hoy, ni vw ni ford.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo