¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Al trullo.

belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
García Juliá, autor de la matanza de Atocha, ingresará de forma automática en prisión

je4c0burfwhb.png

Brasil ya ha autorizado la extradición de Carlos García Juliá, el autor material de la matanza de los abogados de Atocha que huyó de España hace más de dos décadas. Detenido en Sao Paulo el 5 de diciembre, fuentes jurídicas explican a El Confidencial que, una vez se produzca su entrega, ni siquiera pasará por la Audiencia Nacional: ingresará de forma automática en la cárcel e Instituciones Penitenciarias le informará de la condena que le queda por cumplir. Según informó la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional tras su arresto, al pistolero le quedan "por cumplir un total de 3.855 días" de cárcel.

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/garcía-juliá-autor-de-la-matanza-de-atocha-ingresará-de-forma-automática-en-prisión/ar-AAFNqVH?ocid=spartanntp

A este lo mejor es que alguna noche en su celda (o en la lavandería por ejemplo) y con discreción le pase algo irreparable y se ahorre cumplir esa larga condena.
No sea que le fiche Vox para hacerle parlamentario.
¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Anda que no ha tardado
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• castielcastiel
    editado 14 de agosto
    Un ase.sino es un ases.ino,...no seré yo quien defienda a esa morralla humana...
    ¿ ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPROGRES TOCAN POR FORERO ?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...
  • Curiosamente quienes más detestan a este individuo más disculpan a los criminales vascos... 
    Saludos
  • castiel dijo:
    Un ase.sino es un ases.ino,...no seré yo quien defienda a esa morralla humana...
    Cierto es: 
    Debe ponersele en manos de la justicia del pais en el q **** a esas personas. Independientemente de las posiciones politicas de las victimas. En todo caso eran Españoles.

Pd1: Aunq en este caso, yo no se si seria mejor que fuera encarcelado en carceles brasileñas....supongo q estaran a nivel de las carceles suramericanas q salen en “encarcelados en el extranjero” jj porque tambien nuestro sistema penitenciario esta afectado por la tonteria progre, alguno sale diciendo q esta mejor cuidado y atendido y alimentado en la carcel q en una pension cutre.

PD2: Y los q aplaudis con mas impetu esta noticia porque os posicionais politicamente con las victimas y contra la del ****, tambien deseareis q los paises q acogen aun hoy a etarras asesinos, tambien nos los manden, no? O esos asesinos q mataban gente de derechas del PP, esos no?
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• castiel dijo:
    Cierto es: 
    Debe ponersele en manos de la justicia del pais en el q **** a esas personas. Independientemente de las posiciones politicas de las victimas. En todo caso eran Españoles.

Pd1: Aunq en este caso, yo no se si seria mejor que fuera encarcelado en carceles brasileñas....supongo q estaran a nivel de las carceles suramericanas q salen en “encarcelados en el extranjero” jj porque tambien nuestro sistema penitenciario esta afectado por la tonteria progre, alguno sale diciendo q esta mejor cuidado y atendido y alimentado en la carcel q en una pension cutre.

PD2: Y los q aplaudis con mas impetu esta noticia porque os posicionais politicamente con las victimas y contra la del ****, tambien deseareis q los paises q acogen aun hoy a etarras asesinos, tambien nos los manden, no? O esos asesinos q mataban gente de derechas del PP, esos no?

Los progres solo condenan los ases-sinos de derecha, la corrupción de derecha, los vio-ladores españoles, es la diferencia entre ellos y nosotros, q condenamos todos los crímenes por igual
    0z4rn6oeq3gd.png
  • Gtrequesone escribió : »
    castiel dijo:

Cierto es: 

Estaría más put.eado en una carcel brasileña, sin ninguna duda...
    ¿ ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPROGRES TOCAN POR FORERO ?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Ha condenado VOX los asesinatos de Atocha?
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Conductor de Uber...... 

No daba para más 
  • CitizenCitizen Forero Master
    pretre dijo:
    Zascazo llegado desde la 4ª dimensión....jojojoj
  • De verdad decís muchas estupideces, por q vox tiene que condenar unos asesinatos cometidos en los años 70? Si me dijeran q los cometió un militante ó miembro de vox todavía, pero  en éste caso no tiene ningún sentido
    0z4rn6oeq3gd.png
  • Mi partido no va a realizar ninguna cruxifixion por parte de la derecha, solo haremos que os foll.en el culito a los rojos
  • DonaPericanaDonaPericana ✭✭✭
    editado 15 de agosto
    pretre escribió : »

No se lo habrá preguntado nadie.
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • CitizenCitizen Forero Master
    pretre escribió : »

No se lo habrá preguntado nadie.

Eureka!!

🤣
  • pretre dijo:
    Citizen dijo:
    pretre dijo:
    Zascazo llegado desde la 4ª dimensión....jojojoj
    Se a negado a condenarlo?

a condenado pablo iglesias la matanza de puerto hurraco?

dimensionandose nivel dios.. 

lo q hai q oir

SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Yo no oigo nada solo leo retrasado mental.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONE escribió : »
    Yo no oigo nada solo leo retrasado mental.

Pues anda, que tu diarrea mental...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo