Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nací en el Mediterraneo...

13»

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    pasodenick escribió : »
    Me basta con ser más inteligente que tú. 

Por supuesto
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    Joooder os habéis cargado el tema, aunque es cierto que no valía para nada.
  • PeroguyoPeroguyo ✭✭✭
    Carvalho dijo:
    Peroguyo escribió : »
    Carvalho dijo:
    Hola, que tal...

mas resumen:

invi no sale de noche... algo le puede pasar... que le merienden... es tan terrible vivir.

i a la manyana siguiente sus 8-10 vomitos hoy tenian 4-5 lecturas... bravo!

tambien tenemos a arturito el "lisensiado" en filologia hispanica. aka requeson

mariconazo resulta que ahora debe de ser bisexual porque le han entrado ganas de **** a todas las mujeres, hijas, madres, hermanas, etc...

i luego...

mariconazo escribió : »
    A estas 9 pu.tas habria que vio.larlas de verdad con maxima crueldad y sadismo en grupo, atadas, hasta la muerte, y dejarlas pudriendose en algun desierto para que sean pasto de las alimañas

posts como estos salen en las noticias por delitos.

no entiendo como aqui habiendo picoletos i maderos no hagan algo al respecto... seran de su cuerda??

i los propietarios del site???

hay un rapero exiliado porque lo metian en la carcel por sus letras. no creo que sean peores que esto.

no creo que las letras del rapero al cual cancelaron el concierto en bilbao sean peoreas tambien.

los titiriteros de madrid con el "alkaeta" encarcelados.

etc, etc...

la espanya de merda campa a sus anchas hoy dia... i desde bastante arriba.

Si crees que denunciable existe la unidad de delitos informáticos de la Guardia civil, denuncia y deja de lloriquear y esperar que los demás hagan las cosas por tí (que por otra parte ha sido lo que habéis hecho en el "procés" y así os ha ido).

Demuestra que estas dispuesto a hacer algo más que insultar todo el día detrás de un ordenador.

onvre!!

acabaramos!! kabronilla! ya se le ha visto la patita a la rateta que escombrava l'escaleta.

ahora no encuentro el comentario para darle las gracias al forero. gracias desde aqui.

bueno.... i que?? tot be?? sigues saliendo de noche con pasamontanyas??? o tambien eres muy ma-chote desde el sofa de casa??

i el pure tech bien?? es que no entro en general, no tengo memoria para los motores...
    pero si para otras cosas...
    he de bajar a ver a los colegas del barrio, que esta el barrio de fiestas...
    como era... plaça de les que, de que anyo??

Estas mal de la cabeza, en mi vida he salido de noche a quitar "lacitos", de hecho en mi vida he quitado un "lacito" de esos de ninguna parte.

Sobre lo del motor pure-tech regular, pero si no te pasas mucho por el general imagino que los coches y tal tampoco te interesan tanto, así que hasta aquí.

Lo de la plaza de les dones, hace tiempo que no me paso por ahí, y de las fiestas desde hace unos años que intento pasar de ir, está extremadamente masificado, aunque debido a presiones familiares al final siempre acabo visitando alguna que otra calle "clave", pero intento largarme en cuanto tengo oportunidad.

¿Algo más que te interese de mi vida?
  • PeroguyoPeroguyo ✭✭✭
    Peroguyo dijo:
    Carvalho dijo:
    Peroguyo escribió : »
    Carvalho dijo:
    Hola, que tal...

mas resumen:

invi no sale de noche... algo le puede pasar... que le merienden... es tan terrible vivir.

i a la manyana siguiente sus 8-10 vomitos hoy tenian 4-5 lecturas... bravo!

tambien tenemos a arturito el "lisensiado" en filologia hispanica. aka requeson

mariconazo resulta que ahora debe de ser bisexual porque le han entrado ganas de **** a todas las mujeres, hijas, madres, hermanas, etc...

i luego...

mariconazo escribió : »
    A estas 9 pu.tas habria que vio.larlas de verdad con maxima crueldad y sadismo en grupo, atadas, hasta la muerte, y dejarlas pudriendose en algun desierto para que sean pasto de las alimañas

posts como estos salen en las noticias por delitos.

no entiendo como aqui habiendo picoletos i maderos no hagan algo al respecto... seran de su cuerda??

i los propietarios del site???

hay un rapero exiliado porque lo metian en la carcel por sus letras. no creo que sean peores que esto.

no creo que las letras del rapero al cual cancelaron el concierto en bilbao sean peoreas tambien.

los titiriteros de madrid con el "alkaeta" encarcelados.

etc, etc...

la espanya de merda campa a sus anchas hoy dia... i desde bastante arriba.

Si crees que denunciable existe la unidad de delitos informáticos de la Guardia civil, denuncia y deja de lloriquear y esperar que los demás hagan las cosas por tí (que por otra parte ha sido lo que habéis hecho en el "procés" y así os ha ido).

Demuestra que estas dispuesto a hacer algo más que insultar todo el día detrás de un ordenador.

onvre!!

acabaramos!! kabronilla! ya se le ha visto la patita a la rateta que escombrava l'escaleta.

ahora no encuentro el comentario para darle las gracias al forero. gracias desde aqui.

bueno.... i que?? tot be?? sigues saliendo de noche con pasamontanyas??? o tambien eres muy ma-chote desde el sofa de casa??

i el pure tech bien?? es que no entro en general, no tengo memoria para los motores...
    pero si para otras cosas...
    he de bajar a ver a los colegas del barrio, que esta el barrio de fiestas...
    como era... plaça de les que, de que anyo??

Estas mal de la cabeza, en mi vida he salido de noche a quitar "lacitos", de hecho en mi vida he quitado un "lacito" de esos de ninguna parte.

Sobre lo del motor pure-tech regular, pero si no te pasas mucho por el general imagino que los coches y tal tampoco te interesan tanto, así que hasta aquí.

Lo de la plaza de les dones, hace tiempo que no me paso por ahí, y de las fiestas desde hace unos años que intento pasar de ir, está extremadamente masificado, aunque debido a presiones familiares al final siempre acabo visitando alguna que otra calle "clave", pero intento largarme en cuanto tengo oportunidad.

¿Algo más que te interese de mi vida?
    Es un loco peligroso, bueno, peligroso no, dejémoslo en loco porque no tiene kojones, no es q se interese por la vida de algunos foreros es q conoce la vida de esos foreros al detalle, en fin a éste le tocó el premio go-rdo, indepe, mangina, loco y gilipoyas...

Insinuas que esas referencias hacia mi persona o incluso vida privada son una especie de intento de intimidación?

Pues sinceramente no me intimida que alguien pueda retener en su memoria 4 datos de mi vida que he hecho público en este foro de forma totalmente voluntaria.

Menuda estupidez...

Lo digo porque no es la primera vez que este señor me pregunta acerca de si me he vuelto a pasar por la plaza dd les dones del 36, no se si con la pretensión de que me sienta observado, vigilado o algo así.

Vaya tela...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo