¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Por supuesto
FILOMENA
Estas mal de la cabeza, en mi vida he salido de noche a quitar "lacitos", de hecho en mi vida he quitado un "lacito" de esos de ninguna parte.
Sobre lo del motor pure-tech regular, pero si no te pasas mucho por el general imagino que los coches y tal tampoco te interesan tanto, así que hasta aquí.
Lo de la plaza de les dones, hace tiempo que no me paso por ahí, y de las fiestas desde hace unos años que intento pasar de ir, está extremadamente masificado, aunque debido a presiones familiares al final siempre acabo visitando alguna que otra calle "clave", pero intento largarme en cuanto tengo oportunidad.
¿Algo más que te interese de mi vida?
Insinuas que esas referencias hacia mi persona o incluso vida privada son una especie de intento de intimidación?
Pues sinceramente no me intimida que alguien pueda retener en su memoria 4 datos de mi vida que he hecho público en este foro de forma totalmente voluntaria.
Menuda estupidez...
Lo digo porque no es la primera vez que este señor me pregunta acerca de si me he vuelto a pasar por la plaza dd les dones del 36, no se si con la pretensión de que me sienta observado, vigilado o algo así.
Vaya tela...