¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nací en el Mediterraneo...

2

Comentarios

• editado 14 de agosto
    Carvalho dijo:
    invis_back_again escribió : »
    Carvalho dijo:

Carvalho dijo:

Hola, que tal...

el jodep.uta acosador ha dejado al personaje i se esta saliendo de la ra.ya hace tiempo...

donde esta la guardia civil cuando se la necesita ?? JAJAJAJAJAJ (para pe.gar a civiles con papeletas si...)

ya queda menos para que te pillen, acosador...

Si, acoso a progres, indepes y manginas, y nadie puede impedirlo, acoso a quien me da la pu-ta gana, y aquí sigo , soy intocable,antes te detendrán a ti por ser un cerdo terrorista separatista!!!!

acosas a foreras... pichacorta nuncafollista

que miedo salir de noche, eh??? pallasso

Siii ya me descojono si aki solo han habido 3 foreras viejas y feas, menudo ****😂😂😂el q no foyas eres tu, un simio indepe no liga ni con una rata moribunda hijo mil pu-tas catalanas!!!

cuenta... cuenta...

i despues empezamos por la A... (seguida de una N... )
    Q nooo kojones!!!’’acosar a una forera? Es ridículo porq para empezar , es imposible saber si es una forera ó un tío con bigote yo me puedo hacer 50 perfiles de tía y eso no me convierte en una😂😂😂😂😂te confundes de persona, pero si te empeñas, demuestra lo q dices, me parece q te va a ser imposible!!!’pero entiendo q está de moda acusar de acoso a gente famosa, yo no lo soy , aunque mande en éste foro, si quieres también puedo ser vi-olador y ****, lo q quieras!!!todo vale en éste foro y acepto todas las acusaciones  e insultos, es lo bueno de un foro libre!!!

1ub58ell4842.png
  • Parece q hace pupa q cada vez menos gente acepte juicios de Mangi nas iFeminazis lgtbi ecologistas animalistas crellendose con superioridad moral.

No hsce falta ser mangina y feminazi para respetar defender a las mujeres
    Ni ecologista vegano para amar la naturaleza
    Ni animalista para gustar de los animales.

Ya no cuela q quien opina contra manginas feminazis es un machista maltratador
    Y el q llama follaperros a los animalistas no va apedreando gatos.

Ni el q no aplaude a podemos ni el psoe actual ni a separratistas, no es un facha franquista etcetc

YA NO CUELA
    PQ CREEIS QUE PRUDEMOS ESTA EN CAIDA LIBRE?

Y para muestra, este post, escuece eh... jjj... como en andalucia el PP desde las instituciones haciendo campaña contra el maltrato... eso solo puede hacerlo la izquierda eh? Pues ya no.

👏👏👏
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• belmar dijo:
    image

Dedicado a todos los put.os fascistas, racistas, machistas etc que con total impunidad os habéis adueñado del foro últimamente. Que os jod.an, amigos.
    Adueñado, o plantado cara a los q se habian adueñado, usando la misma tecnica, para q el foro sea de todos.

Si, hasta ahora uno opinaba de la manada y entre 10 lo machacabais.

Alegrate de q todos podamos hablar de todo...
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• R3L4X1N6 dijo:
    mariconazo dijo:
    Belmar tiene 2 hijas? Eso no lo sabia. Estan fol.lables?

Si de ahi viene su nik belen y mar, nunca las he visto, si son guapas me gustaría conocerlas

Si eso fuese verdad, no deberias mencionar a nadie que no fuese de este foro. Ante todo el respeto, que veo que vosotros los fachas de mi3rda no teneis ninguno por nadie......
    A otros factores @mariconazo deja de esconderte detras de ese nick, no has follad.o en tu vida ni lo harás, y para terminar no metas a la familia de nadie en el foro, no sea que algún dia se enteren de quien eres tú y acabes sufriendo consecuencias terribles para tu integridad nasal.
    Saludos!
    Repasa el foro, veras q desde todos lados se han soltado burradas peores.
    Es q parece q vas a usar este mensaje entre desconocidos para ofenderte y exsgerar su gravedad.
    SalvaSR “mangina”

• R3L4X1N6 dijo:
    Bomarzo__ escribió : »
    R3L4X1N6 dijo:
    @belmar ni put.o caso de lo que digan......

Que dices bocachanclas? Primero no metas a todos en el mismo saco y segundo Belmar no necesita Palmero- mamporrero que le defienda, bocazas. 
    Saludos

shupamelapolla con cebolla caramelizada Bomarzo de mielda (que ya llevaras 40 cuentas abiertas y todas baneadas).
    Mi abuela murio jugando con mi sbuelo sexualmente con caramelos y cebollas.
    Retira eso, me parece una falta de respeto y muy rastrero.
    SalvaSR “mangina”

• R3L4X1N6 dijo:
    vete a cag.ar al huerto, que te buscan los menas alli para darte por donde tu ya sabes...... que se que te gusta! :)
    A mi abuela la enterramos en el huerto, y a los pocos dias mi abuelo fue a **** y no volvio.

Es despeeciable q utilices las desgracias de mi fsmilia, para hacer mofa en un foro. 
    SalvaSR “mangina”

• Carvalho dijo:
    Carvalho dijo:
    Hola, que tal...

el jodep.uta acosador ha dejado al personaje i se esta saliendo de la ra.ya hace tiempo...

donde esta la guardia civil cuando se la necesita ?? JAJAJAJAJAJ (para pe.gar a civiles con papeletas si...)

ya queda menos para que te pillen, acosador...

Si, acoso a progres, indepes y manginas, y nadie puede impedirlo, acoso a quien me da la pu-ta gana, y aquí sigo , soy intocable,antes te detendrán a ti por ser un cerdo terrorista separatista!!!!

acosas a foreras... pichacorta nuncafollista

que miedo salir de noche, eh??? pallasso
    Mi hermano es cierto q el pobre no estaba bien dorado, pero eso no justifica q lo mataran al volver a casa de noche de un cumpleaños q lo contrataron para hacer reir a los niños vestido de ****...
    os estais pasando.
    SalvaSR “mangina”

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Resumiendo este maravilloso hilo;

Invi es un vulgar acosador de foreras,lo que le faltaba...................sin lugar a dudas tiene serios desarreglos emocionales a la vista de los hechos.Otro piltrafa más.
    El auto denominado mariconazo ha estado federado en un montón de artes marciales y nos va a dar una **** a la salida o incluso en el recreo....jajajajajajajaj,otra piltrafa humana escondido tras un teclado como el ínclito Invisible-mongolo-again.

Esto por el momento....
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • mariconazo escribió : »
    R3L4X1N6 dijo:

mariconazo dijo:

Belmar tiene 2 hijas? Eso no lo sabia. Estan fol.lables?

Si de ahi viene su nik belen y mar, nunca las he visto, si son guapas me gustaría conocerlas

Si eso fuese verdad, no deberias mencionar a nadie que no fuese de este foro. Ante todo el respeto, que veo que vosotros los fachas de mi3rda no teneis ninguno por nadie......

A otros factores @mariconazo deja de esconderte detras de ese nick, no has follad.o en tu vida ni lo harás, y para terminar no metas a la familia de nadie en el foro, no sea que algún dia se enteren de quien eres tú y acabes sufriendo consecuencias terribles para tu integridad nasal.

Saludos!

Vengo de cascarsela por el cu.lo a tu **** madre. Y aun me queda fuerza para inseminar a tu pu.ta esposa y a la malnacida de tu hija. Ala toma meter familia. Sabes lo que eres? Tu ahora eres mi zo.rra. Asi que callate mar.icon.
    Y cuando quieras avisame y nos vemos en la calle y me ladras a la cara lo hombrecito que eres. Y si quieres pegarme inténtalo. Pero mas te vale ser luchador profesional o estar muy cerca de ello porque yo he estado federado y he competido de joven en varias artes marciales y aunque ya no compito sigo practicando asi que preocupate mas de tu cerebro que de mi nariz. Que por cierto ya me la han partido varias veces y mas cosas tambien. Crees que me avergüenza decirlo? Lo que me avergonzaria seria tener miedo de ello. Pero eso se lo dejo a los fanfarrones del teclado como tu. Escondete en tu agujero. Y compra vaselina para la proxima vez que vaya a fol.larme los cu.los de las pu.tas de tu pu.ta familia.

Vaya, la educación facha está por los aires jajajajajajajajajajajaja
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.
  • CarvalhoCarvalho Forero
    Hola, que tal...

mas resumen:

invi no sale de noche... algo le puede pasar... que le merienden... es tan terrible vivir.

i a la manyana siguiente sus 8-10 vomitos hoy tenian 4-5 lecturas... bravo!

tambien tenemos a arturito el "lisensiado" en filologia hispanica. aka requeson

mariconazo resulta que ahora debe de ser bisexual porque le han entrado ganas de **** a todas las mujeres, hijas, madres, hermanas, etc...

i luego...
    mariconazo escribió : »
    A estas 9 pu.tas habria que vio.larlas de verdad con maxima crueldad y sadismo en grupo, atadas, hasta la muerte, y dejarlas pudriendose en algun desierto para que sean pasto de las alimañas

posts como estos salen en las noticias por delitos.

no entiendo como aqui habiendo picoletos i maderos no hagan algo al respecto... seran de su cuerda??
    i los propietarios del site???
    hay un rapero exiliado porque lo metian en la carcel por sus letras. no creo que sean peores que esto.
    no creo que las letras del rapero al cual cancelaron el concierto en bilbao sean peoreas tambien.

los titiriteros de madrid con el "alkaeta" encarcelados.
    etc, etc...

la espanya de merda campa a sus anchas hoy dia... i desde bastante arriba.
    Todos los fascistas viven cara al culo!!
  • CatermanCaterman Forero Master
    nazi-mediterraneo.jpg
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • Carvalho dijo:
    Hola, que tal...

mas resumen:

invi no sale de noche... algo le puede pasar... que le merienden... es tan terrible vivir.

mariconazo resulta que ahora debe de ser bisexual porque le han entrado ganas de **** a todas las mujeres, hijas, madres, hermanas, etc...

i luego...
    A estas 9 pu.tas habria que vio.larlas de verdad con maxima crueldad y sadismo en grupo, atadas, hasta la muerte, y dejarlas pudriendose en algun desierto para que sean pasto de las alimañas

no entiendo como aqui habiendo picoletos i maderos no hagan algo al respecto... seran de su cuerda??
    hay un rapero exiliado porque lo metian en la carcel por sus letras. no creo que sean peores que esto.
    no creo que las letras del rapero al cual cancelaron el concierto en bilbao sean peoreas tambien.

etc, etc...

Si crees que denunciable existe la unidad de delitos informáticos de la Guardia civil, denuncia y deja de lloriquear y esperar que los demás hagan las cosas por tí (que por otra parte ha sido lo que habéis hecho en el "procés" y así os ha ido).

Demuestra que estas dispuesto a hacer algo más que insultar todo el día detrás de un ordenador.
  • Peroguyo dijo:
    Carvalho dijo:
    Hola, que tal...

mas resumen:

i luego...

etc, etc...

Si crees que denunciable existe la unidad de delitos informáticos de la Guardia civil, denuncia y deja de lloriquear y esperar que los demás hagan las cosas por tí (que por otra parte ha sido lo que habéis hecho en el "procés" y así os ha ido).

Demuestra que estas dispuesto a hacer algo más que insultar todo el día detrás de un ordenador.
    Peroguyo dijo:
    Carvalho dijo:
    Hola, que tal...

mas resumen:

i luego...

etc, etc...

Eso digo yo!!!!!yo soy un acosador, bien, pues denúnciame carvalho, sino eres mi cómplice, denuncia a mariconazo, y a quien quieras, parece q tu vida gira entorno a nosotros,tú a nosotros nos importas una mier-da pero tú pareces enamorado de nosotros, sí , somos criminales, denuncia ****!! Vamos a juicio y q gane el mejor!!!

1ub58ell4842.png
    Eso digo yo!!!!!yo soy un acosador, bien, pues denúnciame carvalho, sino eres mi cómplice,

Ohhh ¿y tú cuántas denuncias llevas puestas en lo que va de mes? ¿O también eres cómplice?
  • Caterman dijo:
    Eso digo yo!!!!!yo soy un acosador, bien, pues denúnciame carvalho, sino eres mi cómplice,

Ohhh ¿y tú cuántas denuncias llevas puestas en lo que va de mes? ¿O también eres cómplice?
    Ninguna😂pero si tengo la certeza de que un forero es un delincuente, lo denuncio, cosa q no hace carvalho, por q será?en el fondo me quiere, no quiere enviarme a la cárcel😂😂😂😂

1ub58ell4842.png
    editado 15 de agosto
    Vamos, que no eres más que otro bocachancla calzo-nazos que critica mucho y no hace nada.
  • Que nivel dialéctico, parece el congreso de los imputados.......
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • En breves nos gobernarán monos montados a caballo.....
  • R3L4X1N6 dijo:
    En breves nos gobernarán monos montados a caballo.....
    Como este?

• No tio, he dicho monos montados a caballo, no una persona de raza Negra Montado a caballo. Que seguramente nos vaya mejor en este pais con un Barack Obama que con un Santiago Abascal

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo