¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nací en el Mediterraneo...

belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭

Dedicado a todos los put.os fascistas, racistas, machistas etc que con total impunidad os habéis adueñado del foro últimamente. Que os jod.an, amigos.
¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

«13

Comentarios

• Ramon320iRamon320i Forero Junior
    Jajajajajajajajaajaj aja porque no os vais todos juntos vosotros los progres a una islas perdia y os dais por culo entre vosotros y os morís del autoasco👍
  • Y la propuesta de solución cual es exactamente?
  • Que te jo.dan a ti progre hijo de pu.ta y a todos los negritos de mier.da.  ojala se ahoguen 20 veces mas 
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    mariconazo escribió : »
    Que te jo.dan a ti progre hijo de pu.ta y a todos los negritos de mier.da.  ojala se ahoguen 20 veces mas 

Que te mueras ****.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    editado 14 de agosto
    Tranquilo amigo, tómatelo con calma que te van a salir hemorroides. Yo creo que son 2-3 personas a lo sumo.
  • Viva España, Viva el rey, viva la orden y la Ley!
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.
  • Belmar belmar.... se ve que las miles de chicas que han sido vio-ladas en toda europa por moros y negros no te importan nada, si algún día le toca a una de tus 2 hijas, seguirás defendiéndolos?
    8xrk55lrpzfe.png
  • Belmar, quien le ha visto y quien le ve, la imagen casposa de la decrepitud en persona
    Saludos
  • Belmar tiene 2 hijas? Eso no lo sabia. Estan fol.lables?
  • Belmar tiene 2 hijas? Eso no lo sabia. Estan fol.lables?
    Si de ahi viene su nik belen y mar, nunca las he visto, si son guapas me gustaría conocerlas
    8xrk55lrpzfe.png
  • invis_back_again escribió : »
    mariconazo dijo:
    Belmar tiene 2 hijas? Eso no lo sabia. Estan fol.lables?

Si de ahi viene su nik belen y mar, nunca las he visto, si son guapas me gustaría conocerlas

Si eso fuese verdad, no deberias mencionar a nadie que no fuese de este foro. Ante todo el respeto, que veo que vosotros los fachas de mi3rda no teneis ninguno por nadie......
    A otros factores @mariconazo deja de esconderte detras de ese nick, no has follad.o en tu vida ni lo harás, y para terminar no metas a la familia de nadie en el foro, no sea que algún dia se enteren de quien eres tú y acabes sufriendo consecuencias terribles para tu integridad nasal.
    Saludos!
  • @belmar ni put.o caso de lo que digan......
  • R3L4X1N6 dijo:
    @belmar ni put.o caso de lo que digan......
    Que dices bocachanclas? Primero no metas a todos en el mismo saco y segundo Belmar no necesita Palmero- mamporrero que le defienda, bocazas. 
    Saludos
  • Bomarzo__ escribió : »
    R3L4X1N6 dijo:

Que dices bocachanclas? Primero no metas a todos en el mismo saco y segundo Belmar no necesita Palmero- mamporrero que le defienda, bocazas. 
    Saludos

shupamelapolla con cebolla caramelizada Bomarzo de mielda (que ya llevaras 40 cuentas abiertas y todas baneadas).
  • R3L4X1N6 dijo:
    Bomarzo__ escribió : »
    R3L4X1N6 dijo:

Saludos

shupamelapolla con cebolla caramelizada Bomarzo de mielda (que ya llevaras 40 cuentas abiertas y todas baneadas).

Baneadas por jibias intolerantes como tu, bujarron!! 
    Saludos
  • vete a cag.ar al huerto, que te buscan los menas alli para darte por donde tu ya sabes...... que se que te gusta! :)
  • R3L4X1N6 dijo:
    invis_back_again escribió : »
    mariconazo dijo:
    Belmar tiene 2 hijas? Eso no lo sabia. Estan fol.lables?

Si eso fuese verdad, no deberias mencionar a nadie que no fuese de este foro. Ante todo el respeto, que veo que vosotros los fachas de mi3rda no teneis ninguno por nadie......
    A otros factores @mariconazo deja de esconderte detras de ese nick, no has follad.o en tu vida ni lo harás, y para terminar no metas a la familia de nadie en el foro, no sea que algún dia se enteren de quien eres tú y acabes sufriendo consecuencias terribles para tu integridad nasal.
    Saludos!
    Lo menciono a mariconazo que es del foro, además no es un secreto, el propio belmar lo ha dicho en éste foro, sino ya me dirás como voy a saber q tiene 2 hijas y sus nombres😂😂
    8xrk55lrpzfe.png
  • CarvalhoCarvalho Forero
    editado 14 de agosto
    Hola, que tal...

el jodep.uta acosador ha dejado al personaje i se esta saliendo de la ra.ya hace tiempo...

donde esta la guardia civil cuando se la necesita ?? JAJAJAJAJAJ (para pe.gar a civiles con papeletas si...)

ya queda menos para que te pillen, acosador...

Todos los fascistas viven cara al culo!!
  • Carvalho dijo:
    Hola, que tal...

el jodep.uta acosador ha dejado al personaje i se esta saliendo de la ra.ya hace tiempo...

donde esta la guardia civil cuando se la necesita ?? JAJAJAJAJAJ (para pe.gar a civiles con papeletas si...)

Si, acoso a progres, indepes y manginas, y nadie puede impedirlo, acoso a quien me da la pu-ta gana, y aquí sigo , soy intocable,antes te detendrán a ti por ser un cerdo terrorista separatista!!!!
    8xrk55lrpzfe.png
  • CarvalhoCarvalho Forero
    editado 14 de agosto
    invis_back_again escribió : »
    Carvalho dijo:
    Hola, que tal...

Si, acoso a progres, indepes y manginas, y nadie puede impedirlo, acoso a quien me da la pu-ta gana, y aquí sigo , soy intocable,antes te detendrán a ti por ser un cerdo terrorista separatista!!!!

acosas a foreras... pichacorta nuncafollista

que miedo salir de noche, eh??? pallasso
    Todos los fascistas viven cara al culo!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo