¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿ Por que defendéis la inmigración ilegal?

castielcastiel
editado 14 de agosto en Off-Topics
Todo este asunto de la inmigración ilegal, el Open Arms, los manteros...parece haber arm.ado mucho revuelo entre el supuesto sector " progresista " del foro...pero lo cierto es que no veo que nadie haya expuesto argumentos lógicos que justifiquen todas esas conductas delictivas ( desde mi punto de vista, por descontado ). ¿ Que tal si en vez de caer en el insulto fácil os tomáis la molestia de exponer vuestras motivaciones ( aparte de las ganas de tocar los co.jones ) y que aportaciones hacéis a la causa que defendéis ? ¿ Sois socios de alguna ONG, dais cobijo a los inmigrantes sin techo, les ayudáis a buscar trabajo...? Lo pregunto porque fotos de foreros enseñando lo que han desayunado, cenado, bebido o donde están pasando las vacaciones hay bastantes...pero ninguna ayudando a los necesitados...curioso.
¿ TE JODE LA VERDAD ? ¡ PUES REPÓRTAME, EUNUCO MENTAL !
«13

Comentarios

• CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Bueno, creo que estaba en la carta de los derechos humanos el derecho a la libre circulación.
    No fui yo el que la escribió ni el que la aprobó, pero...
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
    Y tú ¿qué haces para evitar la invasión? Veo que comentas muchas noticias pero... ¿ayudas a las FFCCSE a repatriar inmigrantes? ¿Trabajas de voluntario con la policía? ¿Vas a los centros de menores a ayudar a controlar a los MENAS? ¿O sólo te quejas desde el sofá?
  • A mi los inmigrantes ilegales no me suponen tanto problema, ya que ni tu ni yo somos nadie para negarle una oportunidad a alguien que lo está pasando verdaderamente mal en su país y busca una nueva oportunidad por necesidad.

Lo Que no tolero son los que vienen aquí a delinquir o a enmierdar el país, a esos les daría boleto kagando 0stias, o construir una cárcel y pasar las facturas de manutención a los países correspondientes, lo que sea más eficaz.

Con los que vienen a buscarse la vida y a dar el callo hablemos, con los que vienen a hacer de este un país peor, a sus puñeteras aldeas.

• Caterman escribió : »
    Y tú ¿qué haces para evitar la invasión? Veo que comentas muchas noticias pero... ¿ayudas a las FFCCSE a repatriar inmigrantes? ¿Trabajas de voluntario con la policía? ¿Vas a los centros de menores a ayudar a controlar a los MENAS? ¿O sólo te quejas desde el sofá?

Todo cuanto has sugerido es ilegal...¿ me estás animando a quebrantar la ley?....no me lo esperaba de la mascota de ETA...
    castiel escribió : »
    Caterman escribió : »

Todo cuanto has sugerido es ilegal...¿ me estás animando a quebrantar la ley?....no me lo esperaba de la mascota de ETA...

Si una ley es injusta es obligación del ciudadano incumplirla.
    Siempre puedes preparar oposiciones para policía nacional o guardia civil.

Si una ley es injusta es obligación del ciudadano incumplirla.
    Siempre puedes preparar oposiciones para policía nacional o guardia civil.

Eres tu quien dice que es injusta, no yo. Animar a la ciudadanía a quebrantar leyes es más propio de delincuentes que de gente de bien ... de todas formas gracias por tu sugerencia sobre un cambio de profesión, pero ya tengo trabajo...
  • castielcastiel
    editado 14 de agosto
    Peroguyo escribió : »
    A mi los inmigrantes ilegales no me suponen tanto problema, ya que ni tu ni yo somos nadie para negarle una oportunidad a alguien que lo está pasando verdaderamente mal en su país y busca una nueva oportunidad por necesidad.

Lo Que no tolero son los que vienen aquí a delinquir o a enmierdar el país, a esos les daría boleto kagando 0stias, o construir una cárcel y pasar las facturas de manutención a los países correspondientes, lo que sea más eficaz.

Con los que vienen a buscarse la vida y a dar el callo hablemos, con los que vienen a hacer de este un país peor, a sus puñeteras aldeas.

Buena respuesta, ¿ pero como sabemos quien viene a trabajar y ganarse la vida honradamente y quien viene a ro.bar, vio.lar y ma.tar cuanto le plazca...? Sigo pensando que lo mejor es acabar con la inmigración ilegal de raíz...mejor curarse en salud que lamentar desgracias.
    Eres tu quien dice que es injusta, no yo. Animar a la ciudadanía a quebrantar leyes es más propio de delincuentes que de gente de bien ... de todas formas gracias por tu sugerencia sobre un cambio de profesión, pero ya tengo trabajo...

Eres tú el que se está quejando continuamente de la inmigración, no yo. Yo sólo te ofrezco soluciones, pero está claro que te gusta más quejarte.
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
    Bueno, creo que estaba en la carta de los derechos humanos el derecho a la libre circulación.

Eso no se interpreta así. En todo caso, no por encima de las leyes de los países. Seríamos el único país en el mundo, incluyendo los países de donde procede la inmigración, que permitiría pasar a nacionales de otros. Vete a cualquier país del mundo, cualquiera, Sudán, y preséntate en el aeropuerto sin pasaporte y les cuentas que tienes libertad de circulación.

De momento tu argumento, además de capcioso, es falso.

La pregunta del compañero es bastante acertada. Ahora saldrán los que han hecho este foro lo que es, llamándole fatxa y cosas peores, pero contestaciones,. cero.

Yo estoy en contra de la inmigración ilegal:
    Al final produce indefensión, tanto en los que vienen, que van a ser tratados como ganado; como en los que somos de aquí, que padecemos la inseguridad.
    Está provocando la muerte de muchas personas que no morirían si no iniciasen tamaña aventura. Es mentira que sean los más pobres: para empezar tienen que reunir una cantidad de dinero importante para acometerla.
    Provoca un doble perjuicio para los países emisores: por una parte sale gente joven, que debería servir para sacar adelante su propio país, y por otra, tal y como pasaba con Franco, la emigración sirve para enmascarar corruptelas locales y malas situaciones, que hacen que se enquisten.

En el fondo, detrás de la actuación de las ONG's hay un paternalismo no exento de racismo: como ellos no son muy listos, hay que ayudarles. Cuando este argumento es descubierto, pasamos al siguiente: nos aprovechamos de sus recursos, como si ellos no tuviesen gobiernos a los que pedir explicaciones por su corrupción. Parecería que el interés es que África siga subdesarrollada.

Bueno, España entre otros países firmó el tratado de los derechos humanos, no yo.
    Por lo tanto España está más obligada que yo a cumplirlo.
    Que lo haga o no... Ni es mi problema ni mi responsabilidad.
  • .

Eres tú el que se está quejando continuamente de la inmigración, no yo. Yo sólo te ofrezco soluciones, pero está claro que te gusta más quejarte.

¿ Que soluciones ?
    Meterte en la policía, trabajar de voluntario, cosas ilegales en general.
    Bueno, España entre otros países firmó el tratado de los derechos humanos, no yo.
    Por lo tanto España está más obligada que yo a cumplirlo.
    Que lo haga o no... Ni es mi problema ni mi responsabilidad.

¿ Derechos humanos ?. Todos son bien recibidos en España...lo único que han de hacer son dos cosas:
    1- Cumplir todos los requisitos legales para cruzar nuestras fronteras.
    2- Respetar nuestras leyes.
    Cuando tu viajas a sus países también te exigen lo mismo, o te envían de vuelta a tu país sin ningún miramiento.
    Yo no he dicho que en el resto de países se respeten los derechos humanos.
    Meterte en la policía, trabajar de voluntario, cosas ilegales en general.

Estás entrando en un bucle...
  • Bien, mientras Cati aclara sus ideas os dejo para que reflexionéis sobre ello...a ver cuantos conguitos acogéis en casa ( una foto estaría bien )
    ¿ Que soluciones ?

Vale vale, la próxima vez te metes la pregunta en el culo.
  • Yo estoy también en contra de los que vienen a destruir el país, viviendo del estado, colapsando la sanidad, robando,vio-lando...nunca hemos abierto un hilo diciendo pu-tos chinos, porque todos trabajan, no roban ni vi-olan, no molestan para nada,pero es q los negros y moros llevan en la sangre ser delincuentes, la inmensa mayoría
    8xrk55lrpzfe.png
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭

Libre circulación de manera legal, lógicamente.

Saludos.
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
    Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, ****, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo