¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las lujosas vacaciones de Sánchez obligan a los agentes de la G. Civil a hacer turnos de 12 horas

v3iu9gak4bc7.png

Es un insulto al cuerpo y a los ciudadanos que todavía esperamos un gobierno.

Indignación en la Guardia Civil por la falta de previsión respeto los agentes que tienen que velar por la seguridad del presidente en funciones Pedro Sánchez y su familia durante las vacaciones estivales en el Palacio de las Marismillas, en Doñana.

Según un comunicado emitido la noche de este 12 de agosto de 2019 noche por la asociación JUCIL, los guardias civiles desplazados a Huelva tienen que hacer turnos de 12 horas.

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en funciones, Magdalena Valerio, ha intentado este lunes defender al presidente socialista, tras las críticas por anunciar que no va a retomar los contactos para la investidura hasta fin de mes y que se tomaba unos días de vacaciones, por parte no solo de la oposición, sino también de sus posibles socios de Unidas Podemos.

«Es un ser humano y también tiene derecho a unos mínimos días de descanso; ha estado trabajando a tope hasta el propio viernes que hubo Consejo de Ministros».

Pues a la vista de lo que esta pasando, para el Gobierno Sánchez los guardias civiles no deben ser seres humanos ni tener derecho al descanso.

Los agentes que trabajan en Doñana durante estas semanas pertenecen al número 6 del Grupo Rural de Seguridad, con sede en León, que han sido desplazados de forma extraordinaria y urgente a más de 700 kilómetros de su domicilio para asistir al jefe del Ejecutivo, su esposa, Begoña Gómez, y sus dos hijas menores, según cuenta Joan Guirado en okdiario y com

JUCIL se queja que pese a saber que Sánchez viajaría a Doñana durante estas semanas, el instituto **** no ha planificado correctamente la comisión de servicio de estos agentes.

Debido a esa falta de previsión, los agentes tienen que recorrer varios kilómetros desde el hotel donde se alojan hasta el recinto del Palacio de las Marismillas, lo que amplía el número de horas de servicio.

Según esta asociación, no es la primera ocasión que ocurre algo similar, ya que en enero, cuando la familia Sánchez – Gómez se desplazó a Fuerteventura también obligaron a un grupo de agentes a desplazarse de forma urgente, en aquella ocasión, teniendo que avanzar incluso el dinero del alojamiento.

Desde JUCIL denuncian también que estas comisiones de servicio a la que se ven obligados los agentes conlleva también la pérdida de los días de permiso y de libranza estipulados, pese a que Sánchez no tiene previsión de salir del recinto de la finca de las Marismillas, completamente blindado y alejado de la sociedad.

La asociación policial denuncia «la falta de previsión y organización de la Dirección General de la Guardia Civil y el ministerio del Interior» que consideran «preocupante» teniendo en cuenta que España se encuentra en nivel 4 de alerta antiterrorista.

https://www.periodistadigital.com/economia/empleo/20190813/lujosas-vacaciones-sanchez-obligan-agentes-guardia-civil-turnos-12-horas-noticia-689404047026/
8xrk55lrpzfe.png

Comentarios

  • Se jo.dan..para eso les pagan, y que recuerden que más cornadas da el hambre...
    ¿ TE JODE LA VERDAD ? ¡ PUES REPÓRTAME, EUNUCO MENTAL !
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Queeee penaaaa
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA


Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo