¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Críticas al podemita ‘Kichi’ tras ofrecer Cádiz para acoger al Open Arms: «Eres un irresponsable.

Críticas al podemita ‘Kichi’ tras ofrecer Cádiz para acoger al Open Arms: «Eres un irresponsable. Fomentas la inmigración ilegal»

d321rxpxouuv.png

José María González, alcalde de Cádiz y más conocido como ‘Kichi’, no ha dudado en ofrecer el puerto de Cádiz para acoger al Open Arms.

A través de Twitter, el propio dirigente podemita ha confirmado haber enviado una carta a Pedro Sánchez en el que le critica por no acoger a los inmigrantes ilegales que viajan a bordo de la embarcación de la ONG catalana.

En la carta, enviada este mismo martes, ‘Kichi’ escribe: «Actualmente, más de 160 personas, entre ellos niños y niñas, siguen tras más de 12 días, con sus noches, en un barco en mitad del mar. El Open Arms continúa a más de 10 millas de cualquier costa. Parado, exhausto, incrédulo las voces racistas le niegan **** en sus costas y mientras las voces progresistas callan o acusan a quienes luchan por un mundo mejor de no enfrentarse a decisiones importantes, como si enrolarse a salvar vidas en mitad de las olas fuese una decisión nimia; es situarse junto a los Salvinis, Le Pens y Abascales y a las voces que quieren llenar nuestra fronteras de insolidaridad y alambres que hieren la piel hasta dejarles jirones».

En la misiva, el podemita «reitera» al presidente del Gobierno, al Ministerio de Fomento y a la Dirección General de la Marina Mercante «el ofrecimiento de Cádiz para el desembarco del Open Arms».

Ponen a parir a ‘Kichi’

Estas palabras del alcalde de Cádiz han sido tremendamente criticadas por numerosas personas, que han acusado a ‘Kichi’ de fomentar la inmigración ilegal.

«Muy bien. Apoyas el tráfico ilegal de seres humanos y la inseguridad y delincuencia en nuestras ciudades. A ti no te pasará nada, pero como le pase algo a mi hija, te haré responsable a ti, inconsciente!», le decían.

» Las personas sin hogar en Cádiz , están resguardándose en : Parque Genovés, Santa Barbara, Puertas de Tierra, Balneario de la Palma , ¿se lo ha comunicado también al Presidente, su compromiso y sensibilidad?», le preguntaban.

0z4rn6oeq3gd.png
«1

Comentarios

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭
    Antes de dar consejos, primero que arregle su casa, supongo que hay bastante gente en Cadiz que necesita ayuda.
    MAM
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    Digo yo que la mayoría de gente de Cádiz que le ha votado no le criticará...
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • Edin dijo:
    Digo yo que la mayoría de gente de Cádiz que le ha votado no le criticará...
    Pues depende, si en su programa ponía q van a acoger a todos los inmigrantes q vengan por mar, no le criticarán, bueno y aunque no diga nada en su programa tampoco, los podemitas siempre serán pro inmigración ilegal, hasta q les vio-len a una de sus hijas
    0z4rn6oeq3gd.png
    editado 16 de agosto
    El colmo de un facha debe ser que le violen a la hija y que el v.iolador sea español de siete apellidos de castellano viejo!!!

• Edin dijo:
    El colmo de un facha debe ser que le violen a la hija y que el v.iolador sea español de siete apellidos de castellano viejo!!!
    Muy improbable, en españa el 90% de los vio-ladores son inmigrantes
    0z4rn6oeq3gd.png
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Edin escribió : »

No, el colmo es que una española viole a su hijo homosexual.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
    Datos y fuente, por favor.

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Diarrea digital
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    invis_back_again escribió : »

El 90% de la gente vale para algo y mira, ahí estás tú.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Mejor irresponsable que cerdo racista. Toda la vida.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• Caterman dijo:

En el foro valgo mucho, lo he cambiado por completo, antes era un foro de rojos, ahora es un foro patriota y hay más foreros de extrema derecha que progres, debí dedicarme a la política, tengo liderazgo, aunque mi partido estaría a la derecha de vox e incluso de lepen en francia
    0z4rn6oeq3gd.png
    Caterman dijo:

En el foro valgo mucho, lo he cambiado por completo, antes era un foro de rojos, ahora es un foro patriota y hay más foreros de extrema derecha que progres, debí dedicarme a la política, tengo liderazgo, aunque mi partido estaría a la derecha de vox e incluso de lepen en francia

En el foro eres la mierrrdaaaa más inmensa y olorosa que nunca hubo.
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONE dijo:
    Caterman dijo:

Si te entiendo, te entiendo, yo en tu lugar pensaría lo mismo😂
    0z4rn6oeq3gd.png
    GT-ONE dijo:

Caterman dijo:

Si te entiendo, te entiendo, yo en tu lugar pensaría lo mismo😂

Gran error tu no piensas, ente unicelular
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    Bueno este hombre es un comunista respetable, coherente con sus ideas aunque algunas sean de bombero retirado.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Y lo mismo hasta los piensa dar trabajo en Cádiz. En Cádiz!!!  :open_mouth:
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Eso es como si yo les ofrezco el puerto de Hamburgo, quedo bien y no gasto un céntimo.
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • belmar escribió : »
    Mejor irresponsable que cerdo racista. Toda la vida.

Y mejor que cerdo racista catedrático de latin.......
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • R3L4X1N6R3L4X1N6 ✭✭
    editado 16 de agosto
    pon la fuente @invis_back_again que o si no no podemos ver la mier.da digital esa que nos pones siempre, que por cierto es periodico para "borregos"
    Saludos a mis fans fachitas!!!!
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.
    editado 16 de agosto
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo